01 junio 2005

Persovanalidad II

Cuando piensas demasiado las cosas puedes planearlas incluso a largo plazo, porque sabes que si te lo propones lo logras, así me pasa a mí, no hay duda, soy un triunfador como pocos.
Si generas el carácter también es cuestión de manejo, nadie puede negar que una voz fuerte sea tan firme a la hora de pedir una mesa, sin importar que todo esté lleno y yo quiera un trato preferencial, se logra si lo sabes hacer y lo has visto, ...
La gente te ve llegar en el mejor auto que tengas de colección y mueren por atenderte sin importar la clase de humillaciones que puedan recibir... solo esperan su paga con una buena y generosa dotación de propina, misma que se la gastan en qué diablos para saber...

Soy de los mejores y tu no lo puedes negar, sabes que todos sienten la envidia por cada fiesta a la que acudo, aún si yo mismo las organizo, sé que siempre hablan de mí­. Mi presencia impone a todos. Aunque mi dinero lo dé. Nadie me doblega y están a mis pies...!

¡Qué más da! ¡Que hablen!, ¡Qué importa! tengo mucho de qué dar de hablar: mis autos, los caballos, mis apasionantes negocios , los más reconocidos viajes a cualquier rincón del planeta y claro, las mujeres hermosas que cualquiera pudiera envidiar.
El mundo está rodeado de mil cosas por conquistar, por aventurarse y conocer, por pagar el precio que cualquiera pida. Eso no me afecta, lo podemos remediar.
En muchos casos he cumplido mis promesas, no me ha importado subir tan alto como para pasar encima de quienquiera atravesarse en el camino...
La vida está hecha de retos que no les quedan a los estúpidos temerosos... sí... he llegado muy lejos y he hecho hasta lo imposible...escupiendo a la cara a quien ni siquiera merece tratarse como esclavo.
Todo está para mí y es soberbio pensar que hay poco por alcanzar, aunque algunas veces no dependa de mí, siempre obtengo cuanto yo quiera mientras me dure el entusiasmo... Así­ pasa con las mujeres, ¿o no?
Aunque en realidad jamás me intente sobornar por ninguna de ellas, por mucho nivel que aparente tener, por mucha belleza que cargue en su haber. No piso tan bajo a la zorrerí­a y ante todo soy un gran caballero, sin embargo no pierdo cuidado ante la rápida conquista que me da una sola mujer...es fácil seducir, un dulce pequeño que ellas prueban para que pidan que les de más... un rico sentir de conquista a probar, y que sientan poder y que piensen que me tienen a mi... pobres ilusas... ¿con cuántas no reíste creyendo que eran tus cómplices?
Ahora que estoy aquí­, postrado ante esta cama, mirame, sigo teniendo lujos.
Ve tan sólo a esa deliciosa enfermera bien educada que se desvive por atenderme y saber que hace lo mejor de su cara bonita y su buena disposición.
Solamente ella, mi dedicación, tus años de servicio y éste maldito entorno saben que he llegado hasta aquí­ con algo que hoy por hoy he conocido: dignidad, la única actitud que tendré por última vez en la vida antes que el desgraciado veneno que crece dentro de mi cuerpo arranque de mi la vida...
¿Te parece irónico que aún con todo pueda pagar por vivir unos cuántos dí­as más? ¡No importa el artificio, importa mamar vida y aire desde donde me encuentro! No importa... ¡Lo vale!, Aún si tuviera que robar, lo harí­a porque me traten como me han tratado hasta ahora, que sí, que hasta la muerte he comprado... aunque la maldita al final, sea la única que me seduzca por cobrar algo más caro que la puta más codiciada del mundo...

11 comentarios:

Enigma dijo...

Creo que esta serie se esta entrelazando con el mundo perene que espera ver mediaticamente hablando, su imagen en los mass media y asi, sentirse paridos por chanel o versace, en un mundo que vanagloria a Martah Sahagun y Belinda.

Saludos, espero la entrega de mañana.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

OdinGhost dijo...

Buenos Días!!! muy bueno doc!!!

OdinGhost dijo...

Mirá, yo la verdad es que no creo en la justicia divina, en que se paguen las cosas que se hacen, porque son diferentes monedas... además, morirse y sufrir se mueren y sufren hasta los mas buenos, ¿y que pagan? yo prefiero pensar en la consciencia de cada uno, en que lamentáblemente yo no sería feliz, ni siquiera disfrutaría un solo centavo si se que alguien sufrió por el. No pretendo que los demás sean igual...
Y las otras cosas, las que por ejemplo nos hacen cumplir o dios nos castigará (ej.: placenteros pecados mortales), las que nos hace cumplir el estado o sino iremos presos (ej: pagar impuestos que los que tienen evaden, etc) en estas cosas prefiero hacer terapia y convivir con la culpa.... porque es peor sentirme burlado y estafado.

OdinGhost dijo...

Y justamente lo que dice la DRa es eso, ¿no? "yo volvería a hacer todo lo que hice aunque hoy esté así...", ¿quien me quita lo bailado, si total me iba a morir igual?

Anónimo dijo...

Hola Kleine:
Como tú siempre escribes tan "polite" por eso el relato de ayer me parecio que no era tuyo, es decir por la violencia que emana, aunque me dejaste con ganas de leer una continuación.

Con respecto a tu relato de hoy...bueno dinero maldito cuando nos hace falta...pero bendito cuando esta en nuestros bolsillo y nos saca de muchos apuros y más. Cómo dijo María Felix el dinero no compra la felicidad pero como calma los nervios.
UN abrazo.

OdinGhost dijo...

Bueno, no se si los leo antes de que se retiren... así que besos a todos...
Pd. Soy medio sensible... ¿no les gustó lo que escribí?
adeus!!!

Anónimo dijo...

Mucho Gusto, Puta Caliente!!!!!!!!!!

Dra. Kleine dijo...

Odin, me encanta mucho lo que opinas, sobre todo porque me das muchos puntos de reflexi[on que pongo muy en cuenta. No lo dejes de hacer porfavor, porfavor. Que no se me ofendan los demas pero me gustan los comentarios respecto a lo que escribo. Gracias.
Mariwell, a veces depende mucho el humor del como ande, he escrito muchas cosas muy gruesas que yo creia no eran propias, pero me he puesto a pensar que en este blog toda clase de escritos valen siempre y cuando no perjudiquen a terceros, lo demas me va saliendo. Quiza le ponga un poco de calidad a ello por ende no se sorprendan si escribo cosas locas una que otra vez. Me gustaria que este blog se llenara de opiniones para enriquecerlo mas. Por ello siempre agradezco tu amable visita. No dejes de hacerlo! Es muy importante para mi.
Resto del Club, mi maquina trono por causa de un tenebroso virus, andare ausente por no se cuanto tiempo, esta maquina que tome prestada no tiene ni acentos ni cosas que manejo yo, una disculpa. No quiero tenerlos abandonados pero la causa me obliga.
Saludos a todos los que se toman la molestia de leer el blog y comentar. Gracias por las nuevas visitas.!!
La Gorda Kleine
Alias La Doctora Kleine.

Dra. Kleine dijo...

escapada de yo....
heme aqui desesperada, sin mail, internet, blogs, nada de nada, solo un escritorio muy sencillo que no me cuenta nada de nada... buahhh!

Freddy dijo...

y el autor?; porque es masculino y dices que no te fusilas nada....;del escrito, como se dice lo paseado y vivido nadie se lo quita; aunque un buen mensaje serìa que no vale la pena acumular milones y millones porque nadie sabe para quien trabaja.....saludos kleine

OdinGhost dijo...

Buen Viernes para todos y un mejor fin de semana!!!