07 junio 2005

Si hay osos tenebrosos

Nunca les ha tocado hacer un ridículo a lo grande justo cuando NO debió de haber pasado?

Es tenebroso el momento.
No sabes qué hacer, miras a todos lados, sólo piensas: “esto no está pasando, no me está pasando a mi...� Y cuando ves que todos los ojos te miran... ¡¡SI!! ¡¡TE PASA JUSTO A TI!!

Perikito siempre me preguntaba cuántas veces en mi vida he hecho “el oso� (entiéndase por oso acción ridícula o accidente imprevisto en mal momento).
¡Ay mamá pulpa!, cada vez que sucede...

Oso Antiguo No 1.- En algún momento de mi puberta vida, siempre tenían por costumbre los profesores de la preparatoria elegirme para dirigir los homenajes o eventos culturales, en cierto momento se dió cuando nos visitaba el Gobernador del Estado de Tlaxcala. Eso equivalía a pararte de madrugada cuando aún estaba todo oscuro, vestirte e irte temprano para el ensayo y en sí ya al gran evento. Todo transcurría de acuerdo a lo estipulado, bien peinadita, uniforme de gala planchadito y almidonadillo, cara lavadita, zapatos nuevos de charol blanco, bonita voz y se comenzaba a dirigir el programa.
Todos de pompa y guante cuando de pronto en el momento de pedirle a los presentes que se pusieran de pie para saludar a la bandera, en esas acciones de mirar hacia abajo... Dioses del Olimpo!... Dime que no... Dime que mis zapatos están bien, UNO NUEVO Y ¿¿EL OTRO VIEJO?? --- oh, oh... si hubieran sido del mismo color se perdona pero un zapato negro y el otro blanco no...nooo...en qué momento... ¡uy! El himno, el saludo y todo se me olvidó y por fracciones de segundos olvidé cuanto tiempo había pasado cuando me pedían que continuara el guión... pero estaba tan metida en ocultar mi zapato viejo que muchos miraron al suelo y por ende a mi zapato...cuál mirarán, el viejo o el nuevo...inmediatamente seguí como si nada pasara pero los colores me traicionaron, si mi cara hubiese sido una pantalla de arcoiris hubiera sido muy fluorescente!...¡Y risas! ¡Oh Por dios! Se dieron cuenta...
Al final, cuando le tocaba decir algunas palabrillas al Sr. Gobernador, consciente de lo que me había pasado y queriendo alivianar mi tensión lo único que recuerdo que hizo fue: “...vamos a felicitar al colegio y a la chica de los zapatos modernos por su buen comportamiento que demostraron durante todo el acto.
NOTA: Los profesores jamás habían caído en la cuenta y desde ahí en cada programa que me pedían era un anticipado: “Sin novedades ni protagonismos y con los mismos zapatos por favor�.
Oso Reciente No 2.- Cuando sales con alguien, en especial si sabes que es con ese alguien con el que debes de quedar muyyyyy bien, quieres ser de lo más bonito de lo bonito con todo lo chispeante que a uno le incluye en esos momentos, ah pero eso si, conservando el “caché� que a uno le caracteriza para dejar ese encanto en la otra personita, ¿o no?...
Hace poco me pasó algo de lo que ciertamente nunca, nunca me voy a olvidar, fui al parque de diversiones y ciertamente ha sido la ocasión en que más he gritado al subirme a todititos los juegos tenebrosos-rompe-cuellos. (Dicen que no es lo mismo los tres mosqueteros...)

Pláticas y emociones ¡uyyyy! recuerdos de aventuras osadas cuando de chico te sales de la escuela para ir a la montaña rusa, al escandaloso ratón y al que lo miras con ojos de bolita cuando lo ves por las alturas: la torre coca-cola o mejor conocida como Mauna Loa .
¿El error? Jamás en tu vida repitas un juego que nunca te gustó ni comas algo si vas a seguir disfrutando de las altas dosis de adrenalina... Si señores... ésta Lady perdió el glamour, la vergüenza y el porte de princesita cuando al estar junto al Lord de sus sueños con ánimos y porras subió al horroroso barco Nao de China, está lleno de barrotes para que te agarres como gato en jaula de pájaro, brrrr, no hice más que ponerme hiper-mega-nerviosa con los pelos de punta y gritando sin tono de relajo... frente a mi, dos chicas pubertas ¡¡ni siquiera estaban espantadas!!...de súbito una morbosa burbuja por el pecho, subiendo por cuello y culminando en mi boca salió apresuradamente... oh, oh... supe lo que era cuando se plasmó asquerosamente en el cabello de una de ellas...¡¡gua-ca-la!!...(el menú me lo reservo).

Quiero bajaaaaarme, escondeeeeeeeeerme o algoooooo! No quería ni siquiera voltear a ver
a ya-sabes-quién... ¡qué-pena!...
Resultado: Bajé como la más indiferente de las mujeres fingiendo que no fui yo cuando caminé detrás de las pubertas que no hacían más que mirar hacia atrás para ver quien rejijos les arruinó su limpiecito look. En ese momento deseaba bañarme en lodo, (nótese que es inodoro y oculta bajos olores), esconder mi cara en bolsa de pan, o pedir mil disculpas a mi acompañante, pero fue tal mi temblorina de patitas que no atiné más que sentarme en la primera banca del parque...y migraña hizo su aparición. Al reincorporarme tenía ya un hielo en mi cabeza y estaba limpiecilla.
Caminamos hacia la salida y el oso quedó sellado con un besito de cachetito muy hermoso que me hizo subir más alto que cualquiera de esos pinchetos juegos mecánicos: Dioses del Olimpo y bajé y subí y bajé y subí...

34 comentarios:

OdinGhost dijo...

Wackala!! en inglés!!! Son desagradables esos momentos. El famoso "Tierra tragame" y esta te vomita nuevamente al público!.
Muchas veces es peor cuando uno lo quiere disimular y termina haciendo un peor papel.
Lo bueno de estas cosas es que al rato son anécdotas divertidísimas.
Yo tengo un amigo que es experto en contarlas... cuando me pasa algo se lo cuento primero a él y después disfruto escuchando sus exajerados relatos!!
Buenos Días a todos!
desde Bs As, esperando mi turno nro 206, los saludos a todos!!!

ShAdOw dijo...

JAJAJAJA AY MI QUERIDA DRA. VAYA QUE SE LE EXTRAÑA...

ME HIZO RECORDAR TANTAS COSAS, OSOS NO MUCHOS GRACIAS A DIOS, PERO ESOS JUEGOS MECANICOS OLAL�!!!! SI QUE ME ATERRORIZAN, DESDE PEQUEÑA QUE ME SUBI A LA "CORONA" UN JUEGO QUE DA MAS VUELTAS Y TAL PARECIERA QUE SE VA A SALIR EN CADA UNA DE ELLAS... ESA VEZ SUBI CON MI HERMANO MAYOR, NO ME SENTÉ BIEN Y TERMINAMOS A PLENO GRITO PIDIENDO PARARAN YAAAA!!!! PUES CASI ME SALIA JAJAJAJA... Y QUE DECIR DE AQUELLOS QUE PARECE QUE TE EMBARRAN A TU COMPAÑERO CON TODOS TUS KILITOS EXTRAS!!!!
WOWWW BELLOS RECUERDOS!!!

VAYA COMO SIEMPRE UN FUERTE ABRAZO!!!

ShAdOw dijo...

HOLA ODIN!! BUEN DIA TAMBIEN PARA TI!!!

Mariwell dijo...

Hola G. Kleine: La última vez que subí a los juegos mecánicos fue hace casí un mes en six flags, me gusta lo extremo y asi lo disfrute, más no mi acompañante que casi le pasa lo que a ti, solo que ella si alcanzó a llegar al baño.
De mis OSOS como te los cuento: por orden alfabético o como me vaya acordando? je je je saludos.

ShAdOw dijo...

HOOOOLA MI QUERIDO MAU..TODO BIEN POR AC�... ESPERANDO RESPUESTA A LA ENTREVISTA, BUENO SOLO A QUE APRUEBEN LOS HORARIOS... PERO COMO DICE MI AMIGA... ESPERARÉ!!!

JAJAJA YA HE TENIDO ESOS TERRIBLES OSOS DE CAERTE Y LO PRIMERO QUE HACES ES VER A TODOS LADOS PARA DETECTAR EL TAMAÑO DEL OSO JAJAJA

PERO BUENO QUE HARIAMOS SIN TANTAS EMOCIONES EN LA VIDA ;O)

BESOS Y ABRAZOS!!

tiny_toon1 dijo...

Gordis:

Yo sé donde nos pueden vender bolsas de papel (como para ir por el pan) de distintos tamaños y nuevecitas.

Incluso traen los suajes para elegir si sólo queremos desprender el pedacito de los ojos, o también el de la boca.

Algunas traen pintadas con serigrafía orejitas y pelo, lentes y barba, para que nadie pueda reconocernos...

¿cómo ves?...

Dra. Kleine dijo...

Veme comprando una docena Peluche porque a como voy... las uso todas!

ShAdOw dijo...

GRACIAS MAU!!!

BASTANTE DIVERTIDO, AHORA CLARO, PORQUE CUANDO SUCEDEN NOS QUEREMOS MORIRRRR...

POR CIERTO, CAMBIANDO DE TEMA UN POQUITO, AYER CONOCI A UNA BELLISIMA PERSONA QUE NO LEE, PERO QUE NO PLASMA COMENTARIOS, ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE QUE ME HAYA CONTACTADO, PUES ME AYUDO MUCHISIMO AYER...NO CABE DUDA QUE DIOS SIEMPRE TE MANDA SUS ANGELES CUANDO LOS NECESITAS...

GRACIAS SEBASTIAN!!! SE QUE LEERAS ESTO.

ShAdOw dijo...

PERDON.. ME COMI UNA "S"

QUE "NOS" LEE

UPS!!! HABLANDO DE OSOS JAJAJAJAA

ShAdOw dijo...

JAJAJAJA LO MAS CURIOSO ES QUE EL ME ENCONTRO A MI MI QUERIDO JUAN... CREO QUE NUNCA LE HABIA CONTADO A UN DESCONOCIDO TANTAS COSAS COMO LE CONTÉ A ÉL...

EN FIN.. COMO SIEMPRE DIGO.

POR ALGO PASAN LAS COSAS!!!!

LES SIGO LEYENDO... VOY A LLEVARLE LOS TENIS A MI ENANA QUE LOS OLVIDÓ Y LE TOCA DEPORTE...

CIAITO!!!

rossmar dijo...

que osos, bueno el de la primeraria estuvo bueno y muy divertido el otro si fue de tragamae tierra, que pena y que huacala de vomitivo, pero ni modos asi es esto.
un beso enooorme

ShAdOw dijo...

UPS DE NUEVO... ME PUSE COMO TOMATITUO!!!! SORRY MAU !!!!

TE DIGO, OTRO OSO DEL DIA !!!!

PD.HOLA JUAN YA VES?... SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS Y TE RELACIONO CON TU MARIDO JAJAJAJAJAJA

YA VOLV� DEL COLE... LO BUENO ES QUE ME QUEDA CERCA ;O)

ShAdOw dijo...

WOOOWW LATOSO.. ESTA INTENSO!!!!

Dra. Kleine dijo...

Será un placer tenerte algún día Sebastian. Bienvenido!

ShAdOw dijo...

ASI SUELE PASAR... TARDA EN SUPERARSE LA TRAICION.. PERO SE SUPERA LATOSIN.. VERAS QUE SE SUPERA

Dra. Kleine dijo...

Genial Juan!! Aunque la verdad, es muy cierto lo que comentas, pasado el tiempo ya los osos se ven más chiquitos, pero en el momento quieres de-sa-pa-re-cer!.
Aun con todo el tiempo que ha pasado desde mi oso reciente, no se me olvida, y me da cosa!!

Dra. Kleine dijo...

Lo peor de todos los osos Ragazza es que cuando ciertamente creemos que al otro se le olvida, al verlo cómo lo tenemos presente!

Anónimo dijo...

Hola Doctora!

que onda con los relatos de todos! mmmm haber dejen hago memoria. bueno el día que tambien fui a six flags entramos al jueguito ese de los rapidos.

Sali emapapado y traia pantalones blancos, todo se veia! Entre al baño a tratar de secarme con el aire acondicionado de las manos.. fue terrible por que pase ahi unoc 15 minutos mientras se "secaba" el pantalon y no se vieran los chones. jajaj

Dra. Kleine dijo...

Pobre Nar!! Es un oso mojado! jaaa.

Anónimo dijo...

Otra es la tipica de los cierres.. .o que se atora el cierre de la chamarra y quedas atorado cuando ya dijiste que tenias calor.. jajaj o que se baje el cierre del pantalon... que es fatal...

o una de hace poco que la silla atrapo mi camisa y no me podia mover. quede estatico hasta que encontra la manera de zafarme mientras la gente no me veia...

Dra. Kleine dijo...

Esa del cierre es genial, siempre toca dar el aviso del oso. Jojojo

Anónimo dijo...

K le paso a latoso?? te accidentaste?

Anónimo dijo...

ah orale,,, pense que habia sido algo real.

que otros osos se saben... seguro mas de los que platicaron no?

Freddy dijo...

hola, pasé a leer tu post y los comments de tus lectores....luego que me acuerde te cuento algún osote...saludos

OdinGhost dijo...

hoooola!!
les cuento que luego de 3 horas de esperar fui atendido! y si! nuevamente me faltaba un papel porque los datos enviados por internet tenían un error!!!!! la p..............!!!!!
así que tengo que mandar un mail y esperar 48hs a que me lo resuelvan y ... volver a hacer la colaaaa!!!
Tercer mundo, burocracia y la rep.....!!!
Todo para cumplir con el estado.
Ahora si, ya me desahogue... Buenas tardes a todos

Dra. Kleine dijo...

Pobre Odin has dado más vueltas que un tocotín!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras.Un abrazo desde Barcelona.

Dra. Kleine dijo...

Gracias a Ti Jesus! Bienvenido!

gabylagaby3006 dijo...

Que bárbara, K, yo pensé que había hecho osos muy grandes en mi vida, pero tú le das un nuevo significado a la palabra.

Jiijij. Me divertí mucho.

gabylagaby3006 dijo...

Por cierto, Safo sentarme enfrente de ti en nuestro próximo paseo a Six Flags.

Dra. Kleine dijo...

gABY: Jejeje y me he prometido llevar bozal JAAAAAAAAA!

OdinGhost dijo...

si mrs kleine!!! no se que sea el tocotin!!!
pero si ud lo dice!que cuenta en las tardes Sra?
Que tal latoso? hace rato que no te visito!!! hoy andaré hurgando tu blog!!

OdinGhost dijo...

Bueno por lo que veo es la hora de decir: Buenas Tardes y Hasta mañana!!!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Pues tienes razón, esos osos siempre son el punto exacto entre lo divertido y lo espelusnante (Con tintes de vergonzoso:P). Creo que a mi me pasan osos espantosos muy seguido, pero mi memoria los borra para no seguir sintiendo pena jajajaja...o algo asi:P!
Saludos!