03 agosto 2005

Por una razón, una estación o toda una vida...

Gracias por estar en mi vida, sea cual fuere la razón, sea cual fuera el momento.
GRACIAS


Poned atención a lo que vais a leer. Después de leerlo sabréis la razón por la que fue inspirado en la bitácora que hoy día estáis pisando con vuestros ojitos.

Algunas personas acudís a tú vida por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando descubriros que es cada persona, sabréis que hacer con cada uno de ellos.


Cuando alguien llega a vuestra vida por una RAZON...
Es para llenar una necesidad que habéis expresado. Os vienen a asistid en alguna dificultad, a brindaros apoyo y orientación con algo que quizá os ronda y no podéis resolverlo, a ayudaros físicamente, emocionalmente ó espiritualmente. Si, esa almita vuestra quizá necesita que os echen una mano más. Podéis parecer como caídos del cielo, y lo son, pues se postran ahí por la razón por la que os necesitáis. Después, sin mayor problema, o inconvenientes haced o decid algo en donde la relación os llega a su fin.

Habed ocasiones en que mueren, en ocasiones desapareceis de tú vida, en ocasiones os empujan a dejaros, debemos sabed que esa necesidad que os teníais ya no esta ahí. Nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo fue terminado. Vuestras peticiones habéis sido respondidas y es tiempo de seguiros adelante.

Cuando las personas os llegan a vuestra vida por una ESTACION.....
Es vuestra oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Os traen una experiencia, os harán reír. Os pueden enseñar algo que nunca habéis visto o hecho. Usualmente os traen una gran cantidad de alegría o porque no... de tristeza. Créedlo!! Sois real!!! pero sed sólo por una ESTACION.

Cuando os acontecen las relaciones de toda la vida.
Os enseñan lecciones para toda la vida, os ayudan a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos. Vuestra tarea será aceptaros la lección, amaros a la persona, Y utilizaros todo lo que aprendéis en vuestras diferentes relaciones y áreas de vuestra vida.



¡¡¡DETENEROS AQUI!!!
¡¡¡ENSEÑAD A LAS PERSONAS QUE QUEREIS, QUE EN VERDAD OS QUEREIS!!!


Desde una lejana comarca:
Kleine de Asbestos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi siempre las visitas que recibo son por una RAZON, lo malo es que no se cuando es el momento de dejarlas ir y terminamos haciendonos daño mutuamente.

Realmente es muy dificil descubrir y saber que hacer, no esta en la naturaleza humana el manejo de las relaciones de una forma tan perfecta.

Solo nos queda agradecer por esas visitas y lograr que la gente este agradecida con nosotros cuando seamos los visitantes.

Un abrazo.

Enigma dijo...

La razon por mas insignificante que sea, es una que existe, y siempre hay un porque, aunque busquemos los "para que".

Un beso Dra.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Kix dijo...

Como dicen por ahí: "En vida hermano, en vida!"

Anónimo dijo...

Querida comadre, tú sabes que a mi me cuesta trabajo creer que alguien mueve nuestros hilos y que el destino está echado. No relaciono directamente que el hecho de cruzarnos con alguien en el camino sea necesariamente para aprender; me parece ventajoso o provechoso.

Pero indistintamente de que cualquiera de estas premisas sean verdaderas o falsas. Lo que sí me consta a mi y en lo que sí creo, es que cualquier persona que te encuentre (sí a ti Dra.) en su camino será grandemente afortunada.

La dicha y el regocijo espiritual que ocasionas, ese cúmulo de vivencias y la bondad de tu espíritu vertidos en tus palabras y en tu agradable compañía, hacen que cualquiera que te haya conocido lleve por la vida un sellito de tu escencia.

Me gustó mucho tu post y te recuerdo siempre con cariño.

Ciao.

rossmar dijo...

este post lleno de razón, besos dra. un placer leerle

gabylagaby3006 dijo...

¿Alguna preocupación latente?
Bueno, me voy corriendo sólo paséasaludar... bexo

Anónimo dijo...

Pues si, por alguna razón he llegado a tus blogs, y los disfruto :)

Maldito Duende dijo...

Quiero brindar por las RAZONES, las ESTACIONES y la TODA LA VIDA. En mi caso aprendo de todas.

¿Sabe quién soy? Pues venga que le muestro

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog; recien lo encuentro y tienes infinidad de reflexiones muy interesantes... curiosamente navegando en momentos difíciles en mi vida donde veo el camino cerrado he encontrado dos blogs que me han ayudado a salir de esto y uno es el tuyo..
Gracias por estar en mi vida, sea cual fuere la razón, sea cual fuera el momento.
Saludos.