27 septiembre 2005

Mi departamento IV

No sé qué clase de relación llevaríamos en adelante, lo cierto es que preferí callar lo de Karla como Karla prefirió callar lo de Luisa y como El prefirió callar lo mío.

¿Ironías de la vida?,

Ahora cada llamada era para mí antes que para Karla, quien aún con su querida amante prefería que yo tomara sus recados para no intervenir en los celos de Luisa...
Luisa, que celaba siempre a Karla, me vigilaba constantemente, no sé si por temor, no sé si percibía algo raro en mí, o porque mi conciencia me estaba desbancando. Por sus dudas y sus miedos cuando estaban en casa no dejaba de hacerme preguntas que en muchas ocasiones Karla contestaba simplemente para que dejara de hacerlo. Sabía proteger lo suyo.

El tiempo pasaba y mis salidas constantes de cada viernes comenzaron a alargarse, por fines de semana, por vacaciones, por estar al lado de Jorge.
Mi diversión de planta, absorbía cada viernes que yo planeaba algo diferente.
Karla ya era, de cierta, forma la que se encargaba de permanecer por más tiempo en la casa, hacía los pagos, algunos trabajos, con Luisa claro, que adoptaba la forma de huésped invitado y quien tomaba las riendas de la limpieza. Nada mal para mi modo de vida práctico.

Por el paso del tiempo era justo que Karla refrescara la relación con Jorge debido a que él era quien literalmente le mantenía económicamente, las constantes salidas y los gastos de ellas dos ya mermaban en la mensualidad que Jorge le daba aún sin que Ella se apareciera, así que era tiempo de dejar a Luisa por un espacio breve y ausentarse algunos días.
No era algo que me afectara, de cierto modo, el carácter posesivo e imperante de Jorge en muchas ocasiones me estaba asfixiando de alguna forma, había suspendido a mis amistades temporalmente y no era algo que precisamente yo deseara abandonar; así que Karla la tenía como un buen pretexto.
¡Cosas del nuevo mundo!, no sé si en otros tiempos esto lo hubiera aceptado con la misma naturalidad de hoy.
Al cabo de algunos días Luisa llamaba de forma constante para saber el paradero de Karla pero tras su incredulidad de mis respuestas optó un día por hacerse presente. Ahí, justo en un viernes en el que yo no tenía plan alguno más que de reposar en mi cama.
¡Milagro social!
Era preciso que mi cuerpo descansara del ajetreo que de unos meses a la fecha se me vinieron encima. Por gusto propio, claro está. Aún a medio día mi bata estaba en mí y no tenía el menor recato en arreglarme.
Luisa de curiosa.
Una vez hecha su inspección graciosa de ver si en los clósets o debajo de mi cama no se encontraba escondida, con su naturalidad espantosa fue a acostarse a un lado de mi cama, donde yo, sin la menor preocupación, dejé que se instalara. Dudaba tanto de mí que no deseaba dar mayor explicación mas que la de que ella estuviera presente el tiempo que quisiera, después de todo, se había portado agradable al preocuparse de estar en casa y mantenerla limpia. Creo que ya era una nueva huésped que siempre se acomedía a hacer las compras o a estar atenta si algo se ofrecía. Me decía que siempre se sentía más cómoda en mi casa que en la suya.
El programa de televisión estaba muy entretenido y nos mantuvo en suspenso durante todo el programa, ¡esas series de miedo dan para mucho cuando uno se encuentra por la tarde sola en un departamento!.
Los comentarios de Luisa eran graciosos y hasta cierto punto pude verle el encanto, la chispa que cargaba sin poses. Me caía bien. Parecía niña traviesa y adulta picaresca cuando me miraba ahí, acostada junto a ella, con la curiosidad metida en sus ojos al mirarme repetidas veces las piernas desnudas bajo la bata.
Se ofreció ponerme crema en los pies, me dijo que los masajes eran su especialidad, cosa que constaté cuando sentí sus manos tan suaves al contacto con mi piel. La oferta era buena. Al usar tacones casi a diario hace que se tensen mucho las pantorrillas, era una experta en el arte de relajar. Yo francamente, instalada en día de consentirme me dejé llevar...
Crema por mis pies, masajes por mis piernas, una que otra pregunta indiscreta hacía que ambas tuviéramos risitas traviesas, la intensidad era exquisita aunque sus manos exploraran cada vez más arriba hasta sobrepasar mis rodillas...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de leer tu incipiente faceta erótica me deja con ganas.

Óscar dijo...

MMMMMM
Vas muy bien Dra. Tienes la dosis exacta.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por descubrirme tu blog, me ha gustado mucho.
Este post tiene mucha sensualidad contenida.
Te sigo leyendo. Un beso!

Laura.

rossmar dijo...

y..... que sucedio después..... vamos no puedo esperar hasta mañana
mira como nos tienes

no es cierto dra. esperare hasta mañana buen día a todos.

ShAdOw dijo...

Woooww sorpresa tras sorpresa...

Te sigo leyendo...

China Rockers dijo...

No te dejes llevar por la tentacion!!!!!!.......


Saludos!!!!!

Grial dijo...

Uisss...
Esto se pone de lo más interesante ;)
Un beso :)

stultorum dijo...

Luisa y sus habilidades, conquista en puerta?

Lo-que-serA dijo...

¡Ajá! Muchachas traviesas! Sigo el relato al borde del asiento. Saludos, Dra.

Luis Martínez Álvarez dijo...

Uff, hace calor aquí, mi comentario va más allá que el cualquiera machín que todos hemos escuchado, pero dos mujeres en una cama es algo que debería estar reservado para fuertes corazones, no lo soportooo, mata, mata.

RAYDIGON dijo...

MUY COMODO QUE TODOS SE GUARDEN SUS SECRETOS...
QUE RICOS LOS MASAJES, VAN POR BUEN CAMINO, SIGAN ASI, JAJAJA

BESITOS.

Lily dijo...

:o .. coincido con la opinión de todos... están fabulosos los relatos... seguiré con expectativa el desenlace ;)... Saluditos

Mary dijo...

Uyyy esta nueva historia si que se las trae!!!
No te sabía tan novelera Klein, aunque si escritora, claro...
seguiré atenta el rumbo de tu historias de departamemto.
me tienes intrigada!
Besos besos

Freddy dijo...

y si me rentas un rinconcito en tu depa?, puedo darte masajes y ver contigo las series de terror; tmb puedo ayudarle a luisa y a karla a limpiar todo mientras sales a pasear con george..anda dí que lo pensarás...besitos y te leeré mañana

Unknown dijo...

Ascensus ad caelos, ¿dónde terminará?. Seguimos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP uk travel insurance Ambien com anbien fedex Belgium economic accounting surveilance terminal

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP riders easy fit pant Best buys - printers 2003 infiniti g35 sedan premium State of ohio government jobs Kitchen appliances in the 1950s Debt consolidation non profit organization Where can i order phendimetrazine international debt recovery permanent hair removal statistics Neurontin stomach late+payment+of+commercial+debts+regulations sport mountain biking uk sport peugeot 206 cc cd player debt settlement service Oldsmobile restomod debt management agency Body builder corelli franco kitchen equipment

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Baccarat crystal candelabra Alarm system ma80 turkey cheap calling card Seattle moving companies office