27 diciembre 2005

Con buena vibra

Todos los pensamientos que generamos emplean energía pura, esa que nos cuentan que es tomada del cosmos. Al penetrar a nuestra mente como flechita, nosotros transformamos esa energía haciendo uso de nuestro libre albedrío en energía usada en forma positiva o negativa.
Buena o mala, según les guste la palabrilla.
Así como hemos construido nuestros cielos y nuestros infiernos, esta ley nos demuestra que:No hay victima inocente.O como diria Ganesha: "Todos tenemos lo que merecemos."
Pero debido a la ley de atracción, que también se le puede llamar de afinidad o de multiplicación, igual atrae a igual. Y es por eso que la energía de nuestros pensamientos o actos se convierten en antenas y van a atraer exactamente lo que pensamos o lo que decimos, pero multiplicado*.

En su curso rotativo antes de regresar a nosotros, nuestro pensamiento va a conectarse con otros pensamientos de la misma especie, y así cada átomo de esa energía se me regresa multiplicado.Todo esto es lo que pasa con nuestras antenas.
- Lo que temes, eso es lo que atraes:Temo que me roben... ¡Y te roban!Temo enfermarme en el viaje... ¡Y te enfermas!, no le eches la culpa a la mala suerte.

El poder de la mente es arma de dos filos, puede hacernos felices o puede destruirnos, ¡Tu eliges!Esta ley de afinidad se aplica también a la regla:
- Dime con quien andas y té diré quien eres.
- Eres libre pensador... andas entre los liberales.
- Eres triunfador..... Circulas entre los intrépidos y millonarios.
- Eres fracasado... te mezclas con los pobres y acomplejados.
- Eres masoquista... ves películas que te hagan sufrir.
- Eres víctima... te enganchas con los problemas de todos y tratas de resolverlos.
- Estás descontento con lo que eres, participas en protestas ajenas.


Y ahora que ya sabemos como hemos creado nuestros cielos o nuestros infiernos, imaginen ustedes lo que pasa sabiendo que igual atrae igual:
- Odio a los gorrones... Siempre le toca pagar las cuentas.
La ley de atracción, llamada también de multiplicación, tiene un factor de redención maravilloso: la caridad, el diezmo, la ayuda desinteresada que damos a otros se nos regresa también, ¡pero multiplicada!
Cuando aprendas a dar, igual que amar, las bendiciones de tu vida se multiplicaran con creces. Aprende la ley de abundancia a través del gozo de dar y de saber compartir lo que tienes.Los países más civilizados, los que mas ayuda económica dan a los demás, son los que mas tienen, son los que gozan de la abundancia.
Toda sociedad debe estar educada para compartir. Solo así se evitan los dramas entre excesiva riqueza y flagelante pobreza. Si todos aprendemos a dar, enseñamos a la humanidad a multiplicar para mas recibir. Dar es recibir y esa es la ley.
En la medida en que tu des, en esa medida y más recibirás. No es este un principio moral sino más psicoterapéutico pues te lleva a la paz interior.

Así que ahora que comas tus doce uvas en el año nuevo una de ellas deberá ser la que te dé energía y buena vibra para continuar con la lucha en los siguientes meses.

¡Felíz año nuevo de buena energía!

*Tomado de la Escuela Tántrica Sivaíta.

12 comentarios:

stultorum dijo...

Buena lógica, por eso hay que tratar de ser positivos.

rossmar dijo...

postitiva, siempre positiva mi adorada Dra. Kleine

Humano dijo...

Espero se aplique en mi la inversa..

Quiero se pobre muy muy pobre..

RAYDIGON dijo...

G.

Tan facil que es decir...

Felix Año sin tanto cuestionamiento, ¿que no?

Bexo

AndreaLP dijo...

Le deseo igualmente un Feliz Año 2006, Doctora.

Me atrasé, pero aquí ando una vez más. ¡He vuelto! :)

Anónimo dijo...

Hola. Muy atinado el post. Lo que tememos es lo que llega, eso es inevitable. Esto a veces se confunde con el pensar positivo, el pensamiento positivo no es suficiente si estamos temiendo que llegue otra cosa diferente y si estamos tensos y con la mente caliente. Entonces no podemos pensar bien y por ello comunmente llegan cosas malas, precisamente las que temíamos que llegaran.

Por cierto que hace tiempo que visité este blog y no tuve tiempo de agradecer otro atinado comentario sobre "buscate un amante". Trataba de lo que debemos buscar cuando llegamos a hastiarnos de una vida monótona. Esta también muy bueno y es verídico.
Saludos Kleine, espero visitar más seguido tu interesante blog.

Nes

Bernardette la gallina dijo...

mmm ¡lo tomo! y Gracias :D

Unknown dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo; somos lo que pensamos.

Teli dijo...

una tía que anda muy metida en esas cosas me dijo que cuando tienes un accidente de automóvil, o sea, cuando chocas, es porque los dos traen sus energías desbalanceadas y se atrayeron y pues chocaron, sin importar quién tuvo la culpa... no se ha fijado que últimamente parece haber más choques?

Feliz año! Aunque todavía falta.

Unknown dijo...

Comadrita hermosa:

Es tu sonrisa y el brillo de tu mirada
esa energia que pura
se filtra entre nosotros
y me regala vida
vida pura,
vida buena...

Un gran abrazo y beso con mis mejores deseos para ti, preciosa G.

Anónimo dijo...

What a great site » »

NewVibeStyle dijo...

Que excelente texto es el que acabo de leer! Me a recordado muchas cosas que este ultimo tiempo,he dejado de hacer.
Pero desde hoy y atraves de este post, decreto, envolverme en una nueva y buena vibracion:
Lo bueno atrae lo bueno, y yo soy parte del bien, ya que pertesco a este planeta y a todo lo positivo del creador! quizas por distntas razones y motivos me separe de este movimeinto. Pero hoy comienzo a ponerme al dia con lo que mi ser-conciencia debe conocer en "esta vida" es por ello por lo cual quiero agradecer por que atraves de este texto de la dra. Klein he podido recuperar mi estado de hace algunos años atras.-(agradecido positivista).-
Y canalizare mi energia en este ritmo vibracional.
No me siento enojado por los años perdidos, en los cuales la ambicion, exceso de sustacias, deportes exremos, y negativos pensamientos me han envuelto estos ultimos años. Si no, mas bien me siento melancolico y Agradecido por que me he dado cuenta de algo muy importante hoy .(ThingS'?



Agradezco a la vida, agradesco al AMOR, en forma de versos canalizo mi ardor, de esta nueva alma que arde por algo mejor, elvuelta en llama violeta, para invocar al perdon"

Dra. Klein gracias por existir, y compartir sus experiencias y conocimientos con sus hermanos menores.
Son tatas cosas la que quiero dejar escrito, pero me aguardare para cuando llegue la ocacion.
Peace Out.------------> UP
Disfrute el blogN`post con algo de musica "reggae" con una piska de estilo Heep-Hooop:- y la bendita clorofila! que me ha ayudado a darme cuenta que a mis 24 primaveras Espero por algo Mejor!
Lo decreto en tu nombre Señor!
--Hasta una nueva oportunidad, Espero que no pasen cuatro años mas, si no muy pronto una semana seria GENIAL!
ADIOS