08 febrero 2006

Ultimas noticias del Legado

¿Recuerdan a Christopher Paolini?

Sí, ese chico que a sus 15 años decidió inventar un mundo de dragones, elfos y enanos con un gran libro llamado Eragon:

Un chico descubre un huevo, al principio desconoce su procedencia, parece un diamante azul. Al paso del tiempo y tras muchos eventos misteriosos el huevo se rompe, naciendo de éste una dragona: Saphira.

El chico crea un vínculo muy especial con la dragona mientras que en el reino de Algaësia
comienza a temerse lo peor debido a que el auto nombrado rey Galbatorix está dispuesto a destruir a todo aquel jinete de dragón que sepa exista en su reino así como apoderarse de todo aquello que le dé poder y magia.

Bueno, he de contarles brevemente que Eragón me dejó literalmente enganchada con la historia que se va dando, aunque en el final uno siempre quiere saber más, resulta muy inesperado; ahora que he andado de curiosa por las librerías, me he topado con la agradable sorpresa de que ha salido la segunda parte de la Trilogía El Legado.

El libro se llama Eldest.

Igual de grueso que Eragon, Paolini continúa la saga en Eldest de Saphira y su jinete.

Es recomendado básicamente, para todos aquellos amantes de los mundos mágicos de tiempos remotos. Ahora que está en boga todo lo referente a lugares y seres fantasiosos, se puede recurrir una vez más a la historia que, tenazmente va narrando Christopher.
Apto para adolescentes o adultos que frecuenten leyendas elfas y palabras mágicas.

El primer libro tiene una portada en morado, mostrando el perfil de un dragón, de la editorial Rocaeditorial, en éste segundo libro la portada cambia a rojo impresionando el dragón visto de frente. Con un costo que va desde los $250.00 a $300.00 pesos mexicanos.

En el Distrito Federal podemos encontrarlos de primicia en Librerías Gandhi y La Casa del Libro. Aún no lo tienen registrado en otras librerías.

Por si los siete libros de Narnia no les son suficientes, ya tienen otra buena opción para leer.
Espero y lo disfruten.

16 comentarios:

J.S. Zolliker dijo...

Perfecto. Justo estaba a punto de buscar nuevo libro. Le daremos una oportunidad a este jóven (deberías cobrarle regalías, jejej). Saludos Dra!

Anónimo dijo...

Vientos huracanados!!! Gracias por el tip.
Buen día.

rossmar dijo...

a checar el dato, bueno más bien el libro

saludos.

Enigma dijo...

Si, ya tenia el conocimiento por usted querida Dra. del primer volumen, ahora con este refresh en la informacion, mas ganas dan de leerle a este joven.

Un beso

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Angeek dijo...

¡Habrá que leerlo! gracias. Buen día.

Drayden dijo...

suena interesante aunque algo caros, bueno deben ser muy gordos, dejare en paz un rato a Anne Rice y los Dragon Lance y checare uno de estos. saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por el Tip Doctora

Cuando vaya a tijuana intentare checar si ya lo tienen en el catalogo de las librerias

Saludos

AndreaLP dijo...

Muy buena opción para leer, Dra. El primero de hecho lo leí gracias a su consejo. ;-)

Saludos y gracias!!

Freddy dijo...

buenastardes hablo a olganza?; ay perdón, me confundí.....por unos segundos creí que no era este el blog de la gordis...acuérdate, hoy toca!!!!....comprar esquites....o los dejamos pál viernes?...un beso

Fabiana Bump dijo...

Mi blog es un libro.
Cada capítulo un post.
Y el índice.
http://www.mentasalucinantes.blogspot.com
Y despúes me cuentas.
Saludos!
Hippel

Jorge Santana dijo...

muy buena recomendiacion, al igual que muy poema el de abajo.

le mando un abrazo!

Unknown dijo...

Aquí estaba en círculo de Lectores... No lo compré. Narnia sí lo tenía y claro, muchísimo de Tolkien. Aún lo podré adquirir. Tenía buena prensa. Saludos. E.

RAYDIGON dijo...

¿Tu crees que me vaya a gustar?

Beso G.

La Valentina dijo...

Recientemente, con otro libro, tuve una experiencia, lo contaron primero y al leerlo me desencanté. Fue mas prodiga la imaginación ante la descripción excelente de una amiga cuentacuentos.

Este al que haces referencia lo buscaré.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El primer libro resultaba tentador, y aún así he resistido comprarlo. Ahora tengo un excelelente pretexto para ponerlos en mi lista de futuras compras de libros.

Por cierto, en una feria del libro que hubo en Chapultepec la editorial estaba vendiendo algunas copias de ambos libros en 100 pesos porque tenían pequeños maltratos, así que quienes viven en el DF podrían buscar la editorial y conseguir un ejemplar decente a buen precio.

Feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Espectacular segunda parte!Vicia desde la primera página. Está a una altura igual o quizás superior a la primera parte. Este Christopher es un maestro, ya estoy ansioso por empezar a leer la tercera parte, pero aun nos queda......:(
Saludos y que lo disfruteis