02 marzo 2006

Recomendación a la ligera

Después de un cúmulo de información que nos trae el mundo actual sé que andamos tensos por cosas trágicas o cambiantes en todos lados, así que, por ésta ocasión propongo recomendar algo en extremo cortito para comenzar y terminar la semana un tanto distraída sin llegar a morderse las uñas.

Recomendemos un libro light.

A primera vista diría yo un pequeño diario narrado por una amiga.

Si alguna serie de televisión de las que están saliendo últimamente tal como Desesperate Housewives, Lost o Sex in the city te tienen en la mira, únicamente de estar pegado al televisor, hoy puedo dar la novedad de que Kathleen Flynn-Hui,de Editorial Javier Vergara, ha escrito una especie de comedia casi similar en libro. Ya podrás despegarte de la pantalla y llevarte la historia a cualquier pequeño café.
He aquí: "Rubias de Nueva York"

Un lapso de tiempo en el que retrata un fragmento de la sociedad americana de Nueva York en un típico y clásico lugar donde se pueden concentrar, conocer, saber y chismear entre ellos mismos: un salón de belleza.

Ahí se encuentra la protagonista Georgia conociendo y aprendiendo, al más puro estilo de las rubias, sin que ella lo sea necesariamente como lo implica la regla.
Retratando el romanticismo de la protagonista se puede ver la sencilla trama del cómo ella tiene que superar algunas "liviandades" y celos profesionales de su jefe, el dueño del Salón Jean Luc.

He aquí el pequeño libro disponible por el momento en librerías Sanborn´s y Gandhi, no va más allá de los 200 pesos mexicanos o 13.20 en dólares.
Recomendable para apagar un poco de tiempo en espera en cualquier sala de dentistas o porqué no, los salones de belleza.

Buen jueves (como diría Don Latas) de ajetreos y lecturas.

7 comentarios:

AndreaLP dijo...

Algo de lectura ligera nunca cae mal. Gracias por la recomendación!

Saludos.

Enigma dijo...

Este jueves que para muchos es como viernes chiquito, cae perfecto, ya la quema de neuronas esta semana estuvo muy fuerte como para mas informacion que digerir.

Un beso Dra.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

rossmar dijo...

gracias por la recomendación

Besos adorada Dra.

Anónimo dijo...

Buscaremos el libro, graXX

Angeek dijo...

Ah! estuve por la librería a la caza de novedades y no lo ví. Buscaré por acá. Interesante. Saludos.

Zeltax dijo...

Si acepto definitivamente algo Light despues de las lecturas de esta semana lo acepto por el bien y salvación de las neuronas...

Que mañana tengas un lindo Viernes

george dijo...

¿¿¿ no me puedes recomendar un libro de una escritora que piensa en Español ???

nota: los pelos rubios son mas transparentes, se ve mas debajo!!!
un beso