01 febrero 2007

Vacations

Playa...
....
Sol...
....
Palmeras...
...
Sexo...
...
Auto...
...
Bronceador...
...
Mar... oh Mar...
...
¿Cuántas historias no salen del mar?, cuanto he visto que no pueda yo contar?...
...
Ciertamente es embriagador el mar, el ambiente, las noches de luna que se reflejan sobre la playa, en una arena suave, cálida, picante, fresca al sonido que va y que viene por donde quiera que piso el instante extasiado.
...
La mia historia de ser extranjera en pueblo mexicano, donde fui llevada por promoción barata Suiza-México-Cancún y regreso.
...
Todo parecía ser magnifico para viaje. En mi país acostumbramos ser muy independientes. Buscamos forma economizar y logramos que euros sean mejor gastados en lugares que ofrezcan buenas cosas. Así conocí México... o sólo un poquito como dicen allá. Mucha gente por aeropuerto y todos hablan muy locos. Taxi es palabra universal y me sirve para utilizarlo. Llego hotel y es bueno que te hablen en tu idioma, solo parece que para todo hay que dar dinero. Tip, tip y más tip. Pero son distintos hombres aquí, todos te miran, de arriba a abajo, pasas y sientes miradas en tu trasero. -muy calientes me han dicho- Conociendo lo que llaman zócalo venden cosas pero son caras, no se quitan de tu lado por nada y más si ven a mi rubia y poco español. Hay hombres que ofrecen llevar a tomar un vino, a su casa. Eso no se acostumbra en mi país con tanta facilidad. En bar, si yo fuera mujer deseando sexo en México consigo rápido, gratis y fácil.
...
En momento de avión para playa uno platica y después se acaba la historia. Encontré un hombre amistoso y me hizo reír mucho. Fue agradable y sólo eso, me deseó suerte y dió consejos sobre cuidados contra los otros mexicanos... al principio creí eran celos pero con el tiempo entendí su preocupación de dar consejo.Y al viajar a la Playa fue todo lo que pude apreciar. Hombres buscando mujeres. En el bar todos sonríen a ellos y ellas, se saludan y con grato Hola ya sienten que son tus amigous. En playa imposible quedarte sola, mismas personas de ahí te flirtean y creen que tenemos la obligación de ceder a sus coqueteos. Me pasó con uno de ahí, se ofreció a regalarme pulsera de plata -oh bonita- pero no. Yo voy a divertirme sola. ¿porque mexicanous no entender que hay veces no querer ir a la cama? - Yo creo que por eso hay muchos niños desnutridos ahí. Mentalidad pobre y poca educación. El mar increíble, bonito. Comida hay mucha y de gran variedad. No lograria estar un mes con mismo peso y delgada. Yo creo que por eso notarme diferente. Muchos gorditos y gorditas que rien todo el tiempo. Pude apreciar que no todos son terribles y que hay gente amable.
...
Yo pensar volver en seis meses, mas creer que yo volver con amigo o amigas. Aquí podremos hacer un grupo mejor y dejar buenos pesos a Mexicanos. Son bonitos y cantan bien. Esta vez compraré un sombrero mexicano para mostrar en Suiza y tal vez aprenda a gritar: ¡Viva Mexicou!

4 comentarios:

Enigma dijo...

Cierto Dra. eso es con extranjeras y no tan extranjeras, propias e importadas, no se, creo que es un chip del macho ya que no solo ocurre en Mexico sino en america latina, no es de los europeos ni asiaticos, aunque coqueterias y apetito por sexo, lo hay en todo el mundo.

Un beso Dra

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Palanteflash dijo...

Puedo compartir lo que tratas en tu blog,los mexicanos son increiblemente caliente y gente de mucho sabor,tengo amogos mexicanos y amigas por estoy lados,en el mundial la pasamos de super honda wey"""en fin mi padre siempre me decia a mi me pueden ofrecer la mejor pelicula del cine,y si me ponen una mexicada,de chiste o romantica en la television alli me quedo.

en fin he compartido muchisimo mi profesor de parctica turisticas fue de Cancun.despues de la comida de mi tierra ,la mexicana la busco por todos lados donde viaje.
me encantantan tantas cosas....Viva mexico caray!!!

george dijo...

Liebe Dra. Kleine, me haces reir con este cuento, veo la mujer Suiza (soy suizo jaja), intentando hacer vacaciones tranquilas, disfrutar de mar y playa y se encuentra con los hombres mexicanos.
¡Deberia recomendar Mexico como pais para ligar, a mis amigas de Suiza, si un año se encuentran aburridas.
¿que pasaria a mi si me presento y quiero ligar con Mexicanas?

Felices vacaciones!!!

Anónimo dijo...

Playita!!!

Más allá de la suiza en ella... Mar, arena y el sonido de las olas por las noches...

Feliz fin de semanita