27 agosto 2007

Mundo inocente

Ella soñaba con ser una princesa y aún era una pequeña cuya inocencia flotaba en sus caireles castaños.
...

Ella añoraba tener un corcel, blanco, puro, obediente, con alas que le llevaran a un mundo distante, lleno de magia, cristalitos y lucecitas.
...

No sabía cómo era besar, pero pensaba en un príncipe, en alguien formal, alto y de ojos que le cautivaran en el primer instante de verse a alma los dos juntos.
Nada tenía de especial la niña, nada singular que la distinguiera de las demás.
Iba al colegio como cualquier otra, agarrando de la mano a su madre.
...

Miraba el mundo de manera diferente y cierto era que sí creía en hadas.
...

Su mundo crecía al parejo que ella, algunas veces en dibujos, algunas veces en historietas.
...

Su cuarto era pequeño y parecía la entrada a una dimensión diferente.
...

Tonos pasteles le daban la impresión de amar lo sutil y su madre le alentaba a no olvidarse de la magia de los deseos que siempre, o casi siempre, se cumplían si ella obraba bien.
...

Debajo de su cama había amuletos y todas las noches, al dar el último adiós a su madre y su padre, sonreía confiada y dejaba en guardia a su oso de peluche.
Hablaba con alguien pero jamás se sabía con quien, palabritas de susurro, sonrisitas de travesura.
...

Hasta que el vencía el sueño dejaban de oírse murmullos de grillo.
...

Y el guardián de peluche se iluminaba por un haz de luz salido de la nada, y brillaba hasta elevar la cama al techo, y la niña flotaba y entre sueños sonreía…
Cuando el amanecer daba a su ventanita el gallo o su madre solían despertarla.
Siempre con la sentencia de un breve regaño por hacer durante la noche el relajo de dejar muñecos, ropa, zapatos tirados a lo que ella no se explicaba en qué momento de certeza sucedía que jugaba con ellos.
...

Soñaba con ser una princesa y aún desconocía protocolos.
...

Era feliz en un mundo alejado, en un mundo de maravilla.
...

Nunca supo que con sólo desearlo con los ojos abiertos, ese mundo en verdad existía…
...

Y sigue existiendo para todos aquellos que murmuren y rían acostados en su camita.

23 agosto 2007

Tragicomedia

Sin internet en casa. –Tragedia-
Sin correo electrónico en la empresa –Doble tragedia-
Nos citan en la chamba desde las seis de la mañana por auditorías –Tragedia multiplicada-
Sólo atino a decir… No me olviden. En esta tragedia espero terminar pronto, pronto!
Saludillos!
Click

16 agosto 2007

Emociòn

Si mis queridos Bloggers, hoy tengo un raro feeling de emociones dentro de èsta cosota de cuerpozòn (rima con sabrosòn).
De sentimientos extraños son esos que con èste cambio queretano lo siento cada vez mas.
He conocido ahora a gente muy humilde, sencilla, que te otorga su corazòn en la palma de sus dos manos. Tambièn, con esto del reclutamiento de personal para obreros en general, he sabido porquè mucha gente tiende a criticar a aquellos que buscan trabajo rogando a Dios no encontrar.
Irè por partes: La primera, en una parte de la ciudad de aquì, se caracteriza por darle empleo a las personas con capacidades diferentes. Recuerdo haberlo hablado en algùn otro momento, pero no lo habìa vivido tan cerca. Pues bien, todos los dìas hago mis compras en èsa tiendita y el viejito que me atiende, por nacimiento, su columna està deforme, misma cosa que le hace con todo su cuerpo. Cuenta el Señor que nunca pudo ser Profesor, carrera que añoraba. Màs bien le apodaban El Jorobado de Notre Dame. De vuelta en vuelta la vida le diò la dicha de enamorarse pero nunca de casarse. Trabajò por aquì y con chambitas por allà. Ahora es un cerillito y creanme, se lleva mi corazòn. Siempre sonriendo, siempre deseando un bonito dìa o una buena noche. Se nota que si hubiera sido profe Sì que la profesiòn la darìa con todo el corazòn. Muchos niños se quedan con èl y comienza a contarle cuentos mientras sus mamàs se surten de las cosas que compraràn en el pequeño supermercado. (Màs adentro, la que acomoda cosas en los estantes, no tiene un brazito crecido.).
Tras una tristeza grande que tenìa la tarde de la semana pasada, al momento de guardar la leche que llevaba, le pedì que no me pusiera bolsa, que no era necesario, para ahorrar y para no crear basura. Se sonriò, como si supiera que hablaba triste. Me mirò a los ojos de manera rara y me tocò la mano. Me dijo: Madrecita, no se preocupe, yo me encargo de que no se ensucie el mundo... ni su alma. Que tenga buena nochecita. -Me diò la leche en las manos y siguiò atendiendo a la señora de atràs... Sentì extraño, me dejò ahì con cara de sorprendida...pero me cambiò el flujo de energìa y me hizo ver mi tristeza de otra manera. Oh si.
Por otra parte, cuando me crean sentimientos de confusiòn, mis ojos de bolita no hacen màs que abrir y cerrar en pestañeos, ahì les va: Se contrata a gente que no ha terminado la secundaria para trabajos menores, pero... a) llega un chico de 23 años con una melena que nomàs no era leòn porque no rujìa, pero se le daba el comentario de cortarse el cabello porque tenìa que limpiar unas àreas delicadas. Con dos hijos y esposa y tan jovencìn era lògico que buscara chamba... pero dijo: -No pus no me puedo cortar el pelo porque no me gusta. Muchas gracias, busco en otro lado No pus muchas gracias -¡ZAS! b) Llega una señora, ya madurita, recomendada de un señor que ya trabaja ahì. Pero la señora, reeegordeta y con chiclito en la boca daba la sensaciòn màs bien de querer trabajar en otros oficios antiguos.Y en el momento en el que se le pide la carta de antecedentes no penales grita y nos mira y hace un escàndalo que diò miedo, casi se desmaya y dice que ella criminal nunca ha sido, que còmo nos atrevemos a pedirle eso. Se diò la vuelta, azotò la puerta y nunca màs supimos de ella. EHH???? c) Llega un chico, jovencito, penosillo, menor de edad pidiendo trabajo de lo que fuese porque necesita dinero para casarse. No podemos ofrecerle a menores de edad trabajo pero si podemos hacer una excepciòn bajo no sè què estatuto. La propuesta es que sea de intendencia: - No pues... mejor le doy las gracias porque no lavo los baños, como que eso lo hacen las mujeres y yo me vomito... yo les llamo para decirles si sì o si no. ¡POING!
Y bueno, ya con todo esto, dìganme si no el mundo es raro de sentires.
Es viernes y se aproximan cosas de relax. Irè a Mèxico, D.F. a empaparme un poco de todo. Hay reuniòn bloggera en el Hard Rock Cafe Polanco. A partir de las nueve de la noche creo... Irè llegando alrededor de las once cual cenicienta sin calabaza. Los que gusten allà nos vemos, serà un placer estrechar manos. Ya les contarè.
¡Felices dìas!

15 agosto 2007

Animation

Me divertì.
¿Què les parece?

Coraje

¡Quièn diablos te entiende mujer!...
Me traes loco unos dìas, ansioso de amarte, ansioso de acariciarte,
con ganas de que mis labios te llenen de mì.
Llamas y te escucho melosa, linda, coqueta,
nos vemos y te ves sensacional.
....
¿Porquè eres asì?
Dices que ya me quieres ver,
que te encanta la manera en que te abrazo,
lo hago y de momento me separas de ti.
....
¡Què manera de hacerme infeliz!
Si me prendes de esa forma, tan loca, tan tuya,
y de sùbito juego mi parte desatando mi furia,
y me paras en seco,
y sonrìes ya no queriendo màs.
....
¿De verdad me quieres?
Lo dudo a veces, con tus enojos y tus reconciliaciones,
con tus olvidos y con tus insinuaciones.
Me celas y te desprendes,
me excitas y tambièn me detienes.
....
Mujer, sabes que me matas,
mujer, me sabes tocado por tu ser,
mujer, deja tus juegos locos
y dèjame entrar en tì.
...
No busco a otra porque te pertenezco,
porque me tienes preso,
porque tu olor, tu piel, tu sexo ya es parte de mi.
Lo necesito a ratos
y sòlo me lo dejas a tantos
...
Mujer ya deja tus desencantos
y entregate de lleno a mì,
desata la cordura
y comete conmigo esa locura
....
Sòlo quiero estar en tì...

13 agosto 2007

Se solicita mesera.

Se solicita mesera, era el anuncio, y aunque Leticia siempre era vergonzosa no dudò un instante en visualizarse atendiendo a gente que nunca habìa visto, mucho menos conocìa y ni què decir de hacer amistad.
Dudaba entre ir y preguntar o buscar en otra cosa que no fuese estar expuesta ante la gente. Tal vez cobrando, aunque no le resultaba fàcil estar bajo presiòn a la espera del cambio que debiera dar: Correcto y justo.
Se Solicita mesera. Y le rondaba en la mente una y otra vez el anuncio, el lugar, la cercanìa de su casa y las ventajas de ver què bueno serìa trabajar ahì.
Se solicita mesera, buena presentaciòn. Ofertaba bien sin que dudara de su bonita cara. Sabìa que no era fea y se conocìa de simpàtica y buena onda... Aunque no sabìa què tan valioso eso pudiese ser en el patròn que le mirara directo a los ojos.
Se Solicita mesera, buena presentaciòn. Buenas propinas. Y con eso optò por presentarse tragàndose el orgullo. Buscando un trabajo donde no le preguntaran mucho sobre el abandono de sus estudios, sobre su vida personal, si sabìa leer o ilusionaba casarse.
Ya a su edad todos suponìan lo que querìan, asì que el dueño del bar le mirò, de arriba a abajo. Pudo sostener la mirada contra ella en tono desafiante. Eso le gustaba, porque sabìa que no se dejarìa mangonear por algùn cliente que le hablara bonito.
La mirò y le preguntò cosas bàsicas. La viò astuta, dinàmica, concreta. Seria, muy seria.
En ningùn momento ella titubeò, si bien por dentro tenìa toda clase de conflictos no los demostrarìa hasta saber el terreno que pisaba frente a aquel.
El patròn no era de los que les interesara una nalguita cualquiera, si bien era un macho, tras la enseñanza de una vieja que lo dejò en la calle por ebrio en sus años mozos nunca volviò a confiar en ellas. Para què volarse con una, mejor se disfrutaba con muchas, pero no era su predilecciòn jugar con pequeñas, le gustaban grandes, complejo de Edipo que heredaba de su madre.
Asì pues la muchacha consiguiò trabajo.
Grande su necesidad por mantenerse, grande su misterio por no demostrar nada. Sòlo atinar a decir que querìa buscar centavos para mejor bien vivir.
Serìa callada, serìa atenta, serìa ràpida y llamarìa la atenciòn a cualquier trailero de paso que llegara caliente.
Las demàs aprenderìan de ella, un poco sì, porque imposible era que todas se parecieran a un gramo de seriedad. Algunas putitas, otras santurronas, sòlo ella era diferente pero atendìa lo mejor que era posible. Total, era un trabajo donde todas dependìan de los clientes.
Alguna que otra envidia, alguna que otra celosilla por ganarse la simpatìa de un adinerado.
Ella simplemente trabajaba.
Se solicita Mesera. Buena presentaciòn. Buen pago màs propinas.
Asì se visualizò... tomò el letrero y entrò a aquel bar de mala muerte a pedir la chamba y sus comisiones.

12 agosto 2007

La huida

No tendrìa que importarme nada, salvo la regañiza que mis papàs me pondrìan al regreso de Acapulco, asì que seguì besando a Pablo y le dije que sì, que nos largaramos a la playa en ese preciso instante.
...
Le advertì que no llevaba lana ni nada parecido a unas sandalias cosa que tampoco le importò mucho, se carcajeò, mirò la hora y el atardecer del mirador de cuernavaca; arrancò el auto, me acomodè en el momento en el que me sugiriò que colocara mi cinturòn en orden y partimos.
...

Llamè por celular a la casa y como contestò mi hermano sòlo hablè ràpidito, diciendo que me quedaba en la casa de Clara y que regresarìa el domingo... que le dijera a mis papàs para que no se quedaran con pendiente.
...

Yo habrìa sugerido un par de cervezas para el camino pero como habìa retenes por doquier dejè que la atmòsfera de nuestros reales sentidos nos llevara mejor con bien.
...

Y fuè asì como lo conocì mejor.
...
Platicamos de cosas estupidas que daban risa y supe que despuès de todo no era un desmadre como èl solito se pintaba.
...
Soy una atrevida... irme con alguien que comencè a besuquear hace dos dìas en el antro, que me llevaban a casa en auto y ahora que me llevaba lejos del Distrito Federal sin poner peros de dinero era algo que hasta mi mejor amiga me hubiera censurado.
...
¿El pensarìa que yo era una Putita cualquiera?
...
En ese instante me valiò madres... le seguì la corriente.
...
¡Ni siquiera estaba peda para decir SÎ a todo!... Y dije Si a todo.
...
Al tomar gasolina en Cuernavaca hubo un silencio terrible, y fuè la ùnica vez que recuerdo que callò su boca.
...
Hablamos de sus amigos, de mi amiga la loca, de sus estudios y sus maestros... hasta de cuando tuvo hueva para ir al antro... èse mismo dìa que me conociò.
...
Yo no hablè mucho, pero creo que demostrè que estaba convencida de mi madurez y solamente atinè a hacerlo reir mucho.
...
Un hotel muy bueno, la recàmara hermosa, grande, vino, mùsica y la alberca privada me hicieron olvidar còmo diablos me entreguè a alguien que gozaba tanto como yo.
...
Los dos nos perdimos en el mar, en la risa, en la embriaguez, en nuestros sexos y en el estado de euforia que una playa te puede dar...
...
Tenìa mucho que no convivìa con alguien realmente de una forma tan singular.
...
Sin decirnos Te Amo, sin esperar nada uno del otro y sin pensar en un mañana, no habìa romance, ni reproches o enojos, sin celos, sin cursilerìas...
Eramos dos amigos que se besaban con ganas de sexo y diversiòn.
...
Nos bebimos los dìas como si murièramos de sed y sentamos cabeza cuando volvimos a la caseta que nos daba la bienvenida al Distrito Federal. ¡Diablos, bienvenida a la realidad!
...
Un beso ligero y un comùn y corriente "Cuidate" fuè lo que nos separò de inmediato.
Le dejè la ropa mojada en el asiento de atràs.
Sòlo volvì con lo mismo que me llevè y algo de arena metida en ya-te-contarè.
...
No hubo regaño departe de mis padres... mirarme morena, efecto del sol, no fue algo que se tragaron tan fàcil cuando les dije que Clara fue invitada a la playa junto conmigo.
Màs cuando Clara me fuè a ver ayer a mi casa... segùn cuenta mi hermano...
...
Espero el momento en que me pidan explicaciòn... ¿me creeràn mis papàs si les echo la verdad asì nomàs?
Hoy, aquì en la escuela, solo mi mente atina a regresarme a èse momento de locura, al olor de mar y al tacto de sus manos...
Desearìa que volviera a suceder sin que en èstos momentos me pregunte quièn en realidad es èl, donde vive y si tiene novia...
O Puede que nunca lo vea otra vez.
Serà mejor que ponga atenciòn a la clase de Filosifìa.

09 agosto 2007

Lo que tu quieres oìr.

Uyyyyyyyyyyyy!
Encontrè una historia muy del estilo...
Tendràn que mirar lo que tu quieras oìr.


Que les parece?

Pì, Pì, Pìiiii

Y antes pedìa gusanitos, cuando no conocìa la vida, cuando sòlo sabìa piar... Y daba chirridos de angustia, de frìo y de necesidad de mi mamà... Y luego me llenè de plumitas, y luego fue divertido tragar y luego comencè a engordar... Aprender a volar no fuè fàcil, me aterraba ver hacia abajo. Mi padre me enseñaba que debiera estar seguro en las ramas y no donde los hombres, donde los perros, donde los gatos. Me dijo que son tenebrosos y hacen daño por doquier. Y volè por los aires, no como un grande porque mis alitas eran menores. Y sentì mi pico frìo y conocì la lluvia asì.
Y me llenè de pulgas y mucho me rasquè. Perdì de vista a papà y mamà muriò de viejita... cuando sus plumitas ya no me cubrìan al estar cerca mìo. Vì su cuerpo entumecido, duro, tieso... Con los ojos de gratitud ante la vida con el rictus de su muerte encima. Muriò en el nido que me viò crecer. Me despedì de ella y hasta en su muerte me ofreciò gusanitos. Ahora me paro en cables, en ramas, en techos. Silbo para alguien, me despierto cuando sale el sol. Busco la comida y jugueteo con los demàs. Sigo sin volar alto porque no fuì un ave mayor, pero volar en los parquecillos hace dar fiestas cuando andamos todos juntos. Conocerè a una linda pajarita y seguro tendrà plumaje suave. Harè lo que la vida enseña sin dar clases y festejarè un dìa màs de alegria. Esperarè a que la anciana tire semillas y las llevarè donde mis hijos chillan. Pero hoy, aguardarè a que se oculte el sol. Cantarè hasta que mi pecho ronque, hasta que me escuche en la promesa de que deberà volver mañana, alumbrando mi casa, la tuya, la ciudad y mi parque. Mañana espero volver a volar por los aires.

08 agosto 2007

Sunrise, sunrise

Era una mañana càlida, despejada de nubes que habìan regado la noche de gotas refrescantes. Todo lucìa como si estuviera recièn lavado. Habìa destellos de color y nada parecìa igual al dìa anterior.
Los pàjaron comenzaban la labor, yendo y viniendo, satisfaciendo las necesidades de las piantes crìas que clamaban por lombrices, insectos o lo que fuese comestible para ellos.
Los àrboles ya no tenìan movimiento bailarìn como el de la tenebrosa noche que semblaba un fin del mundo con vientos desafiantes, hoy parecìan abrazar a quien se posara en sus copas.
Olìa a mojado, olìa a vida, olìa a mañana fresca...
Yo me encontraba apenas escuchando cantitos de gorriòn, vuelos de palomas y reflejos del campanario a una distancia lejana.
Mi pereza mañanera daba la impresiòn de que me abrazaba en todo momento, atado a la cama, pero de cierta suerte no me poseeìa del todo.
Recordaba la noche y se me esbozaba una sonrisa coqueta de recordar que, asì como hubo truenos que iluminaban toda la recàmara, asì hubo fuegos artificiales dentro de mi cama.
Hubo lluvia allà afuera, tocando las ventanas para entrar... hubo fuego aquì adentro, tocando el vientre de ella para poder tambièn entrar.
Vientos que movìan las hojas... sonidos que daban miedo...
Aquì los suspiros sonaban a enamoramiento y placer, que los sonidos que surgìan de su delicioso pecho no daban miedo, sino ganas de crear infinidad de climas en su ser.
Cada calle, cada casa, cada patio estaba poblado a su suerte de la intemperie, aquì, en la calma de una melodìa de jazz apaciguante, cada beso, cada abrazo, cada caricia estaba llena de gemidos y sonrisas... hasta hacerla mìa por completo.
Allà afuera lloviò y hubo tempestad.
Aquì adentro hubo tempestad y tambièn lloviò.
Las gotas del placer todas se las bebiò.
Hoy mi pereza parece que me obliga a disfrutar lo que allà afuera se escucha mientras ella duerme, tierna, coqueta, piel de mujer tranquila.

06 agosto 2007

Vìctor

Los hijos suelen ser los que mueven a los padres para seguir juntos por si no hay màs amor entre ellos, a seguir una jodida rutina o a salir al campo cuando son de ciudad, mueven por la necesidad de un pan y son los que promueven los gastos, las compras, los viajes, el cine, un circo, una diversiòn, por verlos reìr... Los hijos suelen ser los que empujan a los padres para seguir trabajando... Al menos esa visiòn tiene Vìctor, de 34 años, que siendo muy joven el amor lo enamorò, lo covirtiò en un poseso del cuerpo de aquella y dejò la semilla sembrada ahì. Vanos esfuerzos por tratar de eliminar lo que ella cargaba llevaron a la ruina el futuro del engendro aquel. Ella no lo deseaba del todo. Saltaba, se golpeaba... Y Vìctor mientras imaginaba ponerle su nombre de pila. Por pòcimas caseras, por àcidos, por venenos, por aceites y tès malolientes no parò, pero el aborto jamàs se diò. Era eso o hacer saber a sus gentes que habìan cometido un acto imprudente, vejando toda esperanza en ser Licenciado o Titulada. Asì que el organismo resistiò y siguiò su biologìa y dado el tiempo de parto un niño saliò. El acuerdo era mutuo y ellos estudiarìan y trabajarìan, por èl, ya no por ellos mismos. Y fue que por salud naciò ciego y fue por los menjurges que algo no andaba bien en su sistema òseo. Oh maldita decepciòn para la madre, pèsimo acto de desistir en la ayuda del crìo aquel. Fue la propuesta de Vìctor la que le diera el alivio de dejarla en plena libertad... que se fuera, lejos, a la chingada de ser posible, pero que los dejara a ambos tratar de seguir adelante. Y Vìctor fue una rara madre que criò a Lalito como un buen padre. Era diferente porque la conducta asì lo aparentaba, pero era un niño porque su alma jamàs crecìa. Lalito era conocedor desde siempre de los olores del mercado, de su cuidadora en guarderìa, de todo cuando le rodeaba. Olìa a su padre como un perro fiel que le identifica moviendo la cola. Sabìa de sus vecinos por sus voces que desde bebè le criaban, a veces le callaban, a veces le ayudaba. Vìctor era padre con Lalito y Vîctor era maestro sin Lalito. Todos los dìas veìa a alumnos poseer lo que jamàs su pequeño hijo tendrìa. Pero lucharìa por darle algo, trabajarìa màs por enseñarle de la vida sin que le cegara la ignorancia o la huevonada. El niño crecìa, con golpes, con experiencias, con tragos amargos y con sabidurìa. No habrìa bicicleta pero si cuentos de aves volando, no patearìa la pelota pero si soñarìa en ser campeòn, no correrìa campeonatos pero la carrera de su vida la tendrìa ya casi ganada. Vìctor no pensarìa en una mujer. Con una que probò bastò para saber de su sabor y de su color. Lalito vivirìa infante hasta donde màs pudiera la vida ofrecer ese gusto, mientras Vìctor estuviera ahì sabìa que nada le faltarìa. Los hijos suelen ser los que mueven a los padres para seguir juntos por si no hay màs amor entre ellos, a seguir una jodida rutina o a salir al campo cuando son de ciudad, mueven por la necesidad de un pan y son los que promueven los gastos, las compras, los viajes, el cine, un circo, una diversiòn, pero ver a Vìctor tranquilo y sentirse real padre por ver sonreir a su hijo era algo que valìa la pena aunque se jodiera el lomo de por vida.

03 agosto 2007

Fever

Y ahora, por ser fin de semana:
Que les parece disfrutar de èste. Me matò jeje



Genial

Referente al anterior

Y como lo comentò Yanett, Primero vean el post anterior para que puedan apreciar el valor de èste.
Ahora les toca apreciar èsto:


Que dicen?

02 agosto 2007

Propaganda Dove

Sip.
Que la belleza de la mujer es ùnica, sip.
Que la pueden modificar, tambièn!,
He aquì seres creadores de la perfecciòn:



Que dicen?

¿Hago pensar?

¡Dioses!
Còmo digo
¡Gracias!


Mariposilla traviesa, sos linda y tierna!

Un GRACIAS MÀS!
por esto!

Mujer de gran sentir




Ahora me toca!

Su blog es tremendo!.. Cristina, Carolina, Colombiana
El que se puso con la vida a las patadas y triunfò: Fènix
La Chica singular: Andrea Rock
Una mujer Kic`s siempre tiene algo que decir
No puede faltar Mr. E

Grazzzzzziash pùblico, grazzzzzzzzzzzzzzzzziash

Novedades

He andado fuera literalmente de toda la gama parecida a la virtualidad.
Sin red, sin internet, sin comerciales, vaya sin informaciòn alguna sobre lo que dicen los diarios Queretanos o del DeFe.
Ya no existe en planta jefe tenebroso y ahora el cambio rotundo se da entre los acomodos.
Serè ahora parte del Honorable cuerpo de Recursos Humanos A.C. (A.C por lo que nadie sabe lo que todo mundo mueve), asì que manden CV para contratar a obreros, auxiliares de producciòn, practicantes de QFV y Contadores en master Controller.
¡Hablo en serio!

Luego:
He andado caminando por muchos lados de los alrededores de Querètaro y conociendo otros tantos de sus estados colindantes.
Mi correo ya reventaba, ahora ya està vacìo y mi cerebro tambièn...
Tengo tantas ideas de lo que podrìa escribir y simplemente se me aglutinan y ninguna es clara.
Pero ya las irè deshebrando.
Por lo pronto he de decirles que Leòn Guanajuato està de oferta en zapatitos, las chamarras al estio Neo se ponen cada dìa màs de moda y yo ando flotanto en las nubes sin que los juanetes reclamen el maltrato cotidiano.
¡Hay callos que jamàs se callan!
Cuando vayas camino a Celaya no dudes ni tantito en comprar cajeta. La màs cara, el tarro màs, màs grande te cuesta $55.00 pesos.
Ya voy a la mitad de terminarmelo. Adoro la envinada.
Si andas de antojo, por aquello de que se te de la gana comer a pie de carretera, dale justo a Irapuato y conoceràs las fresas màs rechonchas de la regiòn.
Combinaciòn fresas con crema = Kleineta regordeta. Oink, oink.
Por lo pronto marcho.
Pero mañanita hay blog. Basta de flojeras.
Sigo viva y Pedro Infante igual.