09 febrero 2010

Living Seattle

Mi admiración por los lugares con colores vivos siempre ha sido lo que me ha dejado plasmada en muchos momentos. Seattle es uno de ellos y, con toda la inspiración del mundo salen historias hasta por los recovecos de cada uno de sus edificios.

Hay azules que impactan, hay cielos que enamoran, hay momentos que uno se queda con la bocota abierta y prefiere seguir dejando que el corazón lata y lata hasta casi salirse del pecho... Ayyy Seattle, te amo, te amo, te amo desde que te conocí, desde tus historias viejas en historietas, hasta mi cumpleaños pasado que recibí postales vuestras... Eres enorme en cultura, calidad de vida, gente, pensamiento, apertura, vicios y... Series de tv??? ohh si. 

Si las fantasías abundan, así como las caminatas, caballos, elevadores, emociones, ski, sonrisas, miles de alegrías y el no dejar de agarrarme la panza por tanto reir de Enero a la Fecha, ruego que las arrugas de mi cara salgan hasta más tarde, o más temprano, o qué importa... Vivir en paz, vivir respirando amaneceres hermosos donde los pajarillos casi te tocan la ventana para sacarte hacia algunas partes nevadas no tiene comparación... Qué importa que la pijama se moje, se enfríe, me congele, me haga pinguino.... El calor que existe aqui lo derrite en menos de 3 segundos...
"Your Residence Ms. K" ---thnks!

Uno, dos, y tres...


Nota: Aún se verán los chicos de Grey´s Anatomy?


3 comentarios:

FENIX dijo...

Seattle es un lugar que me ancantaría conocer. Espero algún día pueda posar mis alitas por allá.

saludos.

malhechecito dijo...

Siiiiiiiiii, cuando Dios penso en el paraiso creo Seattle, aqui vivo y lo amo, ya dije que cuando muera me entierren aqui, amo Seattle con todo mi corazon, un saludo, te encontre por mi compadre Fenix.
Adios

Anónimo dijo...

Te tengo tan cerca que ahora si quieras o no me veras frente al Hilton con el ramo de crisantemos blancos que tanto amas Te lo aseguro YA NO PODRAS HUIR DE MI