23 diciembre 2008

A mis amigos, lectores, pacientes, curiosos...

Hemos llegado nuevamente a un período que, si bien para muchos resulta un martirio, para otros da el sentido de esperanza, de unidad y de hacer un recuento de todo lo bueno y malo que, durante un año, tuvimos la oportunidad de hacer.
...
Quiero hacer externo mi gran sentir por la gente que, hasta el momento, ha logrado superar las adversidades, la gente que en su alma aún guarda la esperanza de amar, la gente que desea alcanzar metas pese a mil obstáculos que puedan aparecer, la gente que vive en espera de un mendrugo de pan, de casa, de cariño, de respeto, de paz... Este sentir incluye el deseo que de las cosas mejoren, de que con el tiempo uno aprenda a ver los caminitos que se nos van apareciendo para realizar pequeños logros que, de piquito en piquito se van haciendo metas.
...
Así pues, agradezco infinitamente a mis lectores, que se toman un valioso tiempo para leer cuanta cosa sale de la cabeza, de la vida, del sentir y del amar, gracias por sus comentarios y por supuesto su lazo, vínculo y chance de dejarme entrar en sus casitas también.
...
Felices Fiestas Decembrinas para todos por igual, felices sentimientos compartidos y felices deseos de amor. Que no sólo en esta temporada existan y que perduren latiendo mucho en cada momento de sus vidas.
...
Les quiero de todo corazón amigos míos.
Dra. Kleine

9 comentarios:

Edmundo Dantés dijo...

Es mutuo el sentimiento. Gracias a tí, por llenarnos la cabeza de tantas letras, historias y reflexiones.

Feliz Navidad y mis mejores deseos para el año nuevo.

aapayés dijo...

Saludos inmenso de navidad te deseo lo mejor siempre para las fiestas que están ya en su apogeo...

saludos navideños y abrazos fraternos

Mariana dijo...

Gracias a ti Dra. por tener este espacio tan hermoso donde haces que nuestras mentes vuelen con tus palabras.

Que te la pases super bien esta navidad y que tengas mucho amor alrededor tuyo.

Besos

Karlita dijo...

Felíz Navidad Dra!!!

saludos!!!

Mr. Magoo... dijo...

Mi queridisima doctora, mil gracias por todo, por tus letras y por tu tiempo y por estar ahi siempre.
Te deseo todo lo mejor para estas fiestas, creeme que cosechas lo que sembraste, porque has sembrado mucho amor y mucha armonia en un monton de gente, y eso se devuelve.
Y deseo que el anio nuevo traiga consigo para ti, un monton de dichas, de nuevas aventuras, de oportunidades, de retos y de logros, y de mas oportunidades para seguir compartiendo letras.
Un fuerte abrazo...

santo dijo...

Hola doctora paso a dejarte mis mas sinceros saludos y deseo que en esta navidad la pases contenta con tu family y que este año 2009 sea mejor para ti y tu familia te dejo abrazos fuertes
:)

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un abrazo y a desearte muchas felicidades.

Unknown dijo...

Un abrao muy grande Piel a Piel querida Coma... mis deseos son todos buenos para usted y quienes le acompañan en este camino llamado vida!!!

Un beso enorme

Claudia

ShAdOw dijo...

Mil gracias por prestarnos el divan y dejarnos identificar algunos de los sentimientos, pasajes de nuestra vida en tus relatos...

Cuidese mucho y que Dios Me la bendiga siempre...

Abrazos