02 enero 2009

Estrenando año

Y comienzan las promesas, se visualizan metas, hay caminos qué continuar y se albergan nuevas esperanzas en muchos corazones.
...
¿Tendremos duda?
...
Un hecho es seguro, podemos continuar cuidando nuestro cuerpo, consentirlo, darle lo que pida cuando necesite un apapacho y mirarlo si tiene sentimiento de tristeza.
Darle atención al alma, alimentarla, alegrarla, llevarla por la rutina haciendole ver que hay cosas con chispa aún cuando se haya andado en el camino muchas veces.
A los amigos no dejarlos de lado, son los que se van perdiendo a la distancia, pero en el corazón quedan afianzados... habrá que procurarlos.
A la familia darle lo mejor de ti, de tu cariño, de tu apoyo y consejo, siempre, siempre habrà algo por lo que buscar un bienestar con ellos, los que forman parte importante en tu vida.
A tu trabajo, pese a malos, buenos, regulares jefes, pese a comentarios negativos, hacer una limpia mental, quitar lo feo, renovar, todo se vale cuando se comienza de nuevo. No olvidemos dar un toque especial, una sonrisa un sentimiento de humanidad a lo que a veces se vuelve frío y monótono.
A ti... date lo que pueda hacerte mejor ser humano.
...
Estrenemos pues estos días, hagámos la apertura de un regalo que no sabemos qué contiene, que lo tenemos porque lo queremos, que lo deseamos para tener una buena razòn de vivir...
...
¿Prometes que lo haras con AMOR?
YO... SI.

8 comentarios:

Joel dijo...

yo también lo prometo

Feliz año y besos...

ShAdOw dijo...

I promise too... jejeje

Abrazos!!

FENIX dijo...

Siiiii, las cosas que no se hacen con amor, como que no valen la pena.

un saludo.

Karlita dijo...

Claro!!!

Con amor las cosas salen mucho mejor siempre!!!

saludos!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

la actitud para encarar las cosas suele marcar la diferencia, generalmente cada año nos enfrentamos a las mismas situaciones pero los que podemos tomarlas de diferente manera somos nosotros.

feliz año

Edmundo Dantés dijo...

Yo también lo prometo.

Feliz año.

Abrazos.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho perderme por su blog,como siempre felicidades, reciba un saludo.

AndreaLP dijo...

Siiiiii, lo prometo!!

Un abrazo para darle la bienvenida al año y desearle lo mejor, Dra.