22 noviembre 2010

Tendedero

- ¿Y ésto wey?-
- Cállate pendeja, que no te escuche mi mamá, tas viendo que pa todo husmea mi cuarto wey-
- No mames que coleccionas la ropa de éstos imbéciles
- Si, ¿por?
- ¡Estás pero bien babosa!
- Te vale verga wey, es mi pedo, nomás que no se lo digas a mi mamá. Ten, éste fue de ayer, ponlo en el cesto de la ropa sucia, huele a sudor a más no poder, el pendejo venía de correr y por más que quise que se bañara antes de coger quiso que me lo echara así.
- ¿Así nomás?- ¿Y tu aguantas eso?
- Por eso me gusta su ropa, es como sentir que los tengo a mi lado, que me abrazan, que respiran en mi pecho, aquí bien cerquita...
- Ya consiguete uno formal Wera, ¡te estás deschabetando cabrón!
- Nel, me aburren, mejor así, es más divertido... ¿a ti no te late?
- No wey, yo puteo pero no tanto
- Pos mal por ti porque no conoces lo que huele rico
- ¿Y todos huelen igual?
-Nel
-¿Tons?
- ¡Por eso tengo mi cesto de ropa lleno, babosa!
- ahhhh

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues tendre que ir con esa wera a que se quede con algo mio aunque yo ire muy bañadito y le tendre que dejar toda mi ropa jajajajaja :) cuando me invita usted?

Dra. Kleine dijo...

No lo sè, ella es la del Bisne, jojod