30 noviembre 2010

Voluntad

No estoy muy segura si quien empieza el juego es quien lo termina. Mas de lo que sì puedo asegurar con toda la fè que me da el sentir del entusiasmo, es saber que estàs cerca de poseerme.

Si con tu roce puedo caer en el estremecimiento total dejando de lado que mis senos se abran a ti, màs todavìa un abrazo apretado dirigiendo mi cuerpo hacia todos tus sentidos - y tal vez- al màs declarado que veo en el momento: Es virilidad, es èxtasis, es necesidad.

Cierro los ojos, implacable momento, para desvanecer mi voluntad y fundirla en la tuya.

¿Quieres que te sea honesta?
Sòlo toma y no preguntes.

¿Quieres pactar tu fantasìa con mi realidad?
Actùa y no lo dudes.

Que el camino por adelantado yo ya lo he avanzado.
Ten mi juego de palabras, ten mi piel y mis ansias, todo eso lo otorgo al instante en que el contacto sea inevitable.

Me volverè gaviota sin viento y estarè obediente, pasiva y sumisa que a partir de èste momento Yo ya te pertenezco.

1 comentario:

fgiucich dijo...

Estuve de viaje un tiempo y vine al ponerme al día con tus novedades. Abrazos.