07 diciembre 2010

Taxi

Súbale mi reinita y a donde quiera que me diga hasta allí la llevaré. - digo, con todo respeto señorita-.
Déjeme decirle que ta re-guapa, eh?, pocas veces llevo pasaje tan lindo y ps n´ombre, con personitas como usté, si dan ganas de chambiarle.
Me recuerda usté una persona quel otro día subí y quezque me dijo que le urgía llegar a una oficina, por ahí por el sur. Taba re-linda, casi casi como la miro a usté, nomás que sus ojos no eran tan lindos como los que le miro por el retrovisor.
De la prisa que la llevé me puso hasta nerviudo, pos le cuento que ya ni sabía como hacerle porque me gritó re gacho para que le apurara a llegar, pero pos usté se ve diferente, no? como que no es enojona... La otra lo que tenía de bonita lo tenía de amargueitor... Nel.


Va a decir que soy un abusivo pero pus ya sabe, uno que es hombre y de que se suban señoras gordas y gueyes olorosos -digo, perdonando su lindo color, pos ora si que uste vino a hacer la diferiencia, no?

Eso si, trato igual a un enojón que a una dulzura... porque... ¿sabe? se ve que asté ha de ser rete buena gente con esa sonrisa, ¿no?, me la imagino trabajando asi re contentita. Ha de tener ri-artos pretendientes, ¿veá?

- No vaya a pensar que me toy metiendo en su vida, dirá usté que qué me importa, pero ps si una feíta nosotros le chiflamos cuando va en la acera, pos cuantimás con alguien que no se mira tan común en estos rumbos...
Y hasta pienso que ha de traer usté un carro porque subirse así, nomás así, a cualquier taxi y platicar con el taxista pos, pos no ha de ser fácil ¿veá señorita?.

Será usté casada?... no, ni me lo diga, eh? pensará usté que toy de metiche... pero ps, así uno dejaba de trabajar pos usté en un taxi y le buscaba la forma de ver cómo la podría tener como reinita... no?
- A poco no la tratan como en algodoncitos, eso ha de ser re chido, aqui bien cuidadita y consentida, ¿no? Yo sé que le digo miré, por la santisima crucecita que beso , le digo puras verdades ¡me cai de maiz!
Yo creo que si me casara con usté -digo, así nomás fantasiando- Yo le rete chambiaría, chance y hasta en dos taxis... o compraba otro... o pos... no sé de qué otra manera ganaría pa la papa porque nomás de chofer la hago rete bien, pero de que la mantendría como lo que asté se merece... Ota, me canso ganso que si la cuidaría...
Y cuando saliera de su chambita, pos ya pasaría pos usté, la llevaría a cenar unos tacos que saben a gloria por aqui mas o menos, por ésta calle, pero hasta el fondo... N´ombre, me amaría usté por el sabor de ésos tacos así nomás.
...De ahi pos... pos la ropita porque ah jijo, le miro la ropita y esa pos la han de vender en otro lado diferente, no?...
Es que así bien vestidita hasta la mira uno como cuando se miran las estuatas en la iglesia... Esos santitos que tienen la piel como suaveciiita, riquiiita, como de esas que hasta parecen celestiales...
 Así, así como me los acuerdo, así se mira usté eh?...
Pero no se preocupe, que ya con las prisas y con todo lo que llevamos de plática se le va a hacer rete rápido el aventón que le toy dando...
La percha es la percha ¿verdá seño?
Y que trae hasta portafolios como los de las licenciadas de las películas éstas gringas: Los abogados bien vestiditos y las licenciadas caminando derechito y sin jorobarse.
Viera usté las de mi barrio, esas si que son a su lado una nada ¿eh?

Tengo una amiguita, que aunque no lo crea, si me buscan mucho las señoras, a veces las jovencitas pero ah tan muy despiertitas... Esa amiguita de la que liablo, uchale, es la neta porque se junta con otros señores y conmigo para platicar aqui asi de suave como lo tamos haciendo, y si viera usté que se siente re bonito que a uno le hagan caso con eso? o , o, o hasta a veces uno si se siemte como escuchado por los dioses...
Y pos luego cuando la invité una vez a cenar -porque no se crea que soy tan antrevido con las mujeres- pos que me batea porque ya otro taxista le andaba llegando en su plan de conquista. N´ombre, mejor me hice pa trás... como quien dice más vale aqui murio que aqui perdió ¿veá señorita?...
Sí....
Sí...
Oiga no la había escuchado hablar, tiene vocecita de angelito ¿eh?...
¿Está bien por aquí?... Sí...
Pos que Dios me la bendiga Señorita y ¡cuidese que ta usté re bonita!...
**PENSANDO**
Chale... una de esas mujeres es la que yo merezco... me cai de a madr... me las voy a buscar así , chin, chin...
- A chingá... ¡¡La vieja no me pagó!!

No hay comentarios.: