20 abril 2005

¿De qué te quejas Queja?

Así era o es un espacio de radio que se emitía los sábados en Radio Rancho Alegre, en donde la ciudadanía tenía el espacio abierto y difundir a voz en cuello problemas citadinos, actitudes de los servidores públicos e incluso de cualquier acto vandálico que un vecino proclamara contra otro. El pueblito siendo pequeño, enterado de santo y seña, sabía perfectamente a quien señalaban y a quien ensalzaban. Total muchos llegaron a considerarlo el espacio de la solución citadina. Pero en ésta gran ciudad??
¿Quién oye y quien razona?
Si un niño está mirando cómo juegan otros dos con la pelota bueno, pero si al peque mirón le surten un balonazo, ya corrió con mamá para dar cuenta y esperar justicia. ¿Realmente los otros dos chicos tuvieron la culpa?

Situación: Estación Rosario-Barranca del muerto, metro varado más de 12 minutos, en tres minutos de retraso se escuchan quejas, primero de las señoras más grandes y después de la gente que viene cercana a ella. Que ya es tarde, que no llego, que la culpa es del chofer. Observación: Realmente se han puesto a pensar porqué detienen al metro? Un sobrecalentamiento, precaución de vías, medida de tiempos, blablabla. El chofer pudiera estarles salvando la vida! Y aún así hay queja...
Situación: Llueve en la ciudad, la gente corre a refugiarse al comercio o parada de micros más cercana. Ningún auto se frena ante los charcos que se hacen y pasan mojando a la gente. La gente se queja y vocifera: Observación: La gente tiene paraguas pero no se mueve de ahí. Se mojan más con el paso de los autos al salpicar que cuando estén parados y alejados del lugar con paraguas.
Situación: Horas pico de la mañana, hay cola de gente esperando un micro, llega el micro y los que estaban formados suben dejando pasar a los que se van colando. Hay silbidos y quejas. Quienes dejaron pasar a la gente no dicen nada. Nota: Si te quejas malo, si no te quejas también malo!
Situación: Si llueve, malo; si hace calor, malísimo!, si hay trafico, pésimo; si me duele caminar dos cuadras más malo!. Hay mucha gente. No hay lugar para estacionarse aquí, ya me puse de malas,...en fin, y tu?


¿Cuanto te quejas al día?

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más recientes›   Más nuevas»
AndreaLP dijo...

Buen dia, Frau Kleine!!

Eso de quejarse es algo que mucha gente no razona, y lo peor es que no hacen nada por cambiarlo o remediarlo! Solo se quejan y se quejan pero no proponen, no participan y lo que es peor: no cambian sus actitudes.

El otro dia una vecina se quejaba de que tienen muy descuidado el parque que tenemos, le pregunte si ella habia hecho algo y me dijo que no, porque eso lo tenia que ver la constructora, el municipio o la asociacion de colonos. Yo le conteste que si ni siquiera les decia a los niños que tiraran la basura en los enormes botes que hay ahi o dejaba de poner ahi su basura cuando no pasa el camion, no se quejara porque ella misma empeoraba la situacion y que creen que me respondio? QUE NO ME METIERA EN LO QUE NO ME IMPORTABA! O sea, me quejo a lo bruto pero si me ofrecen soluciones, los mando a volar.

Lo triste es que esto pasa todo el tiempo y no cambia nuestra actitud.

Saludos al clan-kleine. Buen dia.

Anónimo dijo...

HELLO. COINCIDO PLENAMENTE CON ANDREA. SIEMPRE NOS QUEJAMOS PERO POCAS VECES HACEMOS ALGO PARA CAMBIAR., EN MUCHAS OCASIONES HASTA ES "BIEN VISTO" QUEJARSE DE ALGUNAS COSAS, YA QUE CON ESO DECIMOS INDIRECTAMENTE CUAN ACOSTUMBRADOS ESTAMOS A UNA VIDA MEJOR.

NO SE DIGA EN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ARQUITECTURA Y DISEÑO. AHI SI DE PLANO POCAS VECES PODEMOS DARLE GUSTO A TODOS.

SALUDOS MAÑANEROS. J U A N

Anónimo dijo...

Hola Kleine, tienes toda la razón, siempre estamos quejándonos de todo lo que pasa o de lo que no pasa, nunca estamos de acuerdo con nada y en efecto, nunca proponemos algo para solucionar eso. Hace poco, aqui en el trabajo nos cambiamos de oficinas a un lugar no tan "bien" como donde estabamos, y todo mundo, incluyendome, nos quejamos del cambio, para que el movimiento si alla estabamos muy bien, no hay lugares buenos para salir a comer, etc. Después de escuchar todo eso y decirlo tambien me di cuenta que la oficina me queda a 25 mins de mi casa, que eso no es muy común en el DF y área metropolitana, en ese momento me calle y empece a disfrutar de mis nuevas oficinas y ahora cada vez q pasa algo asi en mi cabeza puedo decir: Ya viste mas alla de lo que tus ojos puden ver?

Buen día a todos.

MAuricio

RAGAZZA dijo...

Hola Gordis!!! La queja es una característica del ser humano, todo el tiempo nos la pasamos inconformándonos por T-O-D-O. El otro día AndreaLP comentaba en su blog por ejemplo que las mujeres siempre nos la pasamos quejándonos de que si somos lacias queremos ser chinas, si somos güeras queremos ser morenas, etc, etc, etc...Si nos quejaos por temas como ese ahora imagínate por otros que tienen mayor relevancia. Pero como dices tu, lo importante es no quejarse sin parar sino actuar para remediar lo que se pueda. Saludines!

rossmar dijo...

hola a todos buen día clan-klein, la verdad es que yo trato de no quejarme todos los días tengo que atravesar periferico el cual esta hasta el gorro invariablemente y si me quejo no arreglo nada, por el contrario solo llego de malas a la oficina y me desquito con quien no debo si ya se que hay trafico lo mejor es salir antes (cosa que nunca logro) pero es mi culpa lelgar tarde no del trafico por que ese siempre esta
saludos y buen día a todos.

Nar dijo...

Hola. La queja es lo mas común en el ser humano. Dicen por ahi que es el resultado de una inconformidad con nosotros mismos de manera casi permanente.

Nosotros somos los de la bronca, de ahi que debamos solucionarlas de manera rapida y sentirnos seguros de lo que somos y de lo que hacemos en la vida. Quizas solucionando esta parte podremos avanzar y disfrutar mas de lo que tenemos.

y bueno de aqui,,,, quien no nos hemos quejado de ser SOLTEROS?,, jaja . Ahi se las dejo.

Dra. Kleine dijo...

Aquí en la ofi, hay una personita que para cualquier detalle que haya que hacer existe un PERO, que podría significar sinonimo de queja. Lo desgastante es cuando comienza a quejarse con RH, pasando por cobranzas y el mundo entero se entera de la queja. A veces la tolerancia en verdad se acaba!

Teresita dijo...

Buenos días, yo trato de no quejarme de los peseros, ni del metro porque entiendo como esta el relajo y voy con media hora anticipada. Juan espero que todo este bien con tu corazon.

ShAdOw dijo...

Hoy supe que estamos condenados a sufrir por pequeñeces y que al mirar al lado nos damos cuenta que lo nuestro no es tan terrible al ver a otros con problemas mas grandes y que no escuchamos ningún lamento de sus labios, es entonces que se renueva la fé... si ellos pueden nosotros tambien podemos.
En fin.. Dios bendiga a todos aquellos que sufren por cosas que realmente lo merecen y nos perdone a quienes en el mas minimo tropiezo nos quejamos

ShAdOw dijo...

Buen Dia a todos por estos rumbos..

Como siempre haciendo las cosas mal jejeje.. primero el comentario y despues el saludo...

PD. la oficina de quejas cerro por el dia de hoy :o)

Dra. Kleine dijo...

En muchos de los casos las quejas son innecesarias, aunque ya la queja rotunda nomás no da lugar a una segunda versión...dijera Mafalda..EL MUNDO ES UNA QUEJA! Una venda para sanarle el dolor!

lata latoso dijo...

quejarme....

mmm, me quejo más conmigo que de los demás.

en el coche, no me quejo, pongo algo de música, busco una pastilla de menta sin azúcar, la introduzco en mi boca, bajo la ventanilla de al lado (en puebla se puede andar con las ventanillas abajo) y me pongo a cantar y cantar, y así la gente sigue tocando el claxon y yo como si nada.

digamos que quejarme, con muy poca gente me quejo, me quejo de mí, pero no de los demás, tu sabes que soy bien tranquis tranquis

ShAdOw dijo...

Y ahora que??--seguimos en el divan anterior o al nuevo de acua?

El divan esta algo confuso hoy....

Dra. Kleine dijo...

Creo que no entiendo lo que pasa tampoco, ´de plano el diván se enredó hoy! jeje.

ShAdOw dijo...

Hola latosin... :o) Buen dia para ti... por cierto gracias por lo que aclararme las ideas en mi blog... anoche di una vueltecita por tu sitio.. muy interesante tambien ;o)

Dra. Kleine dijo...

Animo Shadow, ahorita veremos cómo dejamos ésto tranquis jeje. Voy al departamente de Quejas mayores. Por cierto, alguna vez que me queje con mi mamá de que no me gustaban los zapatos de color blanco me fué como en feria!

ShAdOw dijo...

Suertuda.. pudiste quejarte.!!! yo ni eso podia hacer hasta quedar de nuevo solterita...

Ahora me desquito yo :oP jajajajaja no es cierto por lo regular no tiendo a quejarme tal vez me acostumbre a no hacerlo y para no sentirme mal pues lo atribuia a que todo pasa por algo...

Dra. Kleine dijo...

Diganme algo: en realidad existirá una buena queja justificada?. EL otro día comenté un detalle con un amigo, no lo vió como tal y sintió la queja muy demandante...cielos! tuvo consecuencias muy raras!

ShAdOw dijo...

Soy virgo.. y como tal muy dada a la critica, sin yo quererlo muchas veces el hacer una observación a algo que no nos gusta podemos caer en que se malinterprete en una queja.
No hay queja justificada pues como hemos leido... todos sabemos que en nosotros mismos esta la solución de lo que nos quejamos... solo es cuestión de poner un granito de arena

Dra. Kleine dijo...

Wuoo! Virgo! Mi mamá y mi hijo lo son. Dos de mis mejores amigos también. Mira que siempre me rodeo de virgos! ohhhh son sentimentales!

ShAdOw dijo...

Felicidades anticipadas por tu cumple (hoy inicia el signo)... leo que eres TAuro, y hoy precisamente oia en la radio sobre tu signo.. Hacemos buena mancuerna en compatibilidad segun el horoscopo.. mi madre es tauro por cierto

Dra. Kleine dijo...

Qué coincidencia! Si, falta un poco para mi cumple...aunque en realidad siempre ha sido muy extraño ese día porque me la paso trabajando y a veces, de no ser por mi mamá, se me pasa de largo...

lata latoso dijo...

asi es, soy virgo


jajajaja, y me gusta serlo

Dra. Kleine dijo...

insisto, toy rodeada de virgos...jeje

lata latoso dijo...

na, nunca he creído en los signos


bueno, no he tenido la suficiente fé

ShAdOw dijo...

Deberias.. algunos son muy acertados ;o) perdon por la tardanza pero escribia en el otro blog

lata latoso dijo...

mmm, pues...

ni idea


frase del día "no quiero trabajar, y no lo haré"

ShAdOw dijo...

Hablando de quejosos.. hoy si que he estado de quejosa y mas la madrugada de ayer.. y que decir del negrito (asi le digo de cariño) no hizo nada mas el dia anterior de quejarse de su vida, de el mismo y de mi :o(

lata latoso dijo...

para esos casos, unos buenos gritos de desesperación

no, cuando se desesperan conmigo, llego, doy un abrazo y digo "yo también te quiero" y listo

jajaja

Dra. Kleine dijo...

Yo creo que hay quejas que sirven para limpiar el alma...ese grillito que a veces ronronea con algo que no nos gusta...sale a manera de queja.

ShAdOw dijo...

Siii confirmo a mi pepe grillo.. y mas en lo que me encuentro él es el que me dice.. aguas ya van a empezar las broncas jajajaja

Adoro a ese grillito :o)

Dra. Kleine dijo...

Mas si te mantienes firme conforme a lo dicho, sabes que no puede lastimarte! nomas ten cuidado.

ShAdOw dijo...

Lo tendré Dra. gracias por todo... pasando a su tema... Cual será la queja mas grande de la Humanidad?

Dra. Kleine dijo...

Quizá que vivamos infelices todo el tiempo...buscando mejorar sin mejorar a todos...hasta los niños siempre piden menos guerras y pobreza. La queja mundial! uy

ShAdOw dijo...

Bueno por lo pronto me lanzo por mi enano al cole... jejeje ahora no esta josh para ir por el... nos leemos mas tarde...

Un fuerte abrazo!! y buen provechito anticipado ;o)

ACUAMAN dijo...

Dra, permitame felicitarle por su blog, no habia estado en este mundo y por eso no habia podico acceder..

Anónimo dijo...

COMO HOY ESTAMOE DE QUEJUMBROSOS, ME PERMITO QUEJARME POR QUE EL BLOG DE ACUAMAN YA SE CAYO!

Regresando al tema Doctora, creo que la queja mundial es contra la desigualdad y contra la hipocresia de los seres humanos no te parece?

J U A N

ShAdOw dijo...

SII, NOS QUEDAMOS CON LA DUDA...

ME UNO A LA QUEJA

ShAdOw dijo...

SUPERO EL NUMERO DE COMENTARIOS O QUE?.. EL CASO ES QUE NOS QUEDAMOS COMO AL PRINCIPIO....:O(

DRA. ELEVO UNA QUEJA DEL TAMAÑO DEL MUNDO.... NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEE

rizos dijo...

si que chafa nos quedaremos con todas las dudas del mundo :(

ShAdOw dijo...

HASTA EL CIGARRO SE ME CAYO... :'O(

QUE SIGNIFICA ESTO...Comments have been disabled on this post.

Dra. Kleine dijo...

ORALE! NO HAY QUEJA QUE!!! QUE AQUI LE PODEMOS SEGUIR, no se me haga ACUA!!!

ShAdOw dijo...

ESTOY ASI o_Ö

Dra. Kleine dijo...

Totalmente de acuerdo Juan, sobre todo por tanta impunidad que se ha venido dando, ya ves cómo lo empiezan en el país...y así con todos... terrible caso, no?

Anónimo dijo...

Que paso con el Acuablog??? se cayo o que? pero bueno, ya andan por aca y a seguirle no??

Acua, no te hagas ya cuenta de tu Acuagirl

MAuricio

Nar dijo...

hola doctora, pues ya se cayo aquello y con eso tambien el chisme que traiamos jajaja

la queja mundial? mmmm quizas sea contra la condicion humana cuando de los intereses personales se trata.

RIZOS; SHADOW, que fue lo ultimo que supimos del chisme?

ShAdOw dijo...

mmmmmm... Impunidad... palabra que impone, habrá que descifrarla para entenderla bien

ShAdOw dijo...

pues lo mismo que ustedes... :'( me quede igual o peor... me alarma lo de las heridas

Dra. Kleine dijo...

Cierto Shadow, conozco quien sabe de estos menesteres...nos puede dar una buena cátedra sobre la impunidad.
Mi querido Nar, nos quedamos todos con el azotón de puertas! El pillo Presidente no dijo más.

ShAdOw dijo...

ME AGRADA LA IDEA DOCTORA.. ES BUENO SABER BIEN DE LO QUE HABLAMOS A CIENCIA CABAL Y NO REPETIR LO QUE ESCUCHAMOS Y REPETIMOS SIN SABERLO... (LO DIGO POR MI JEJEJE)

rizos dijo...

saben una cosa, a mi se me hace que acua se esta dando su importancia, llegué a esa conclusion, y me pone triste por que nos deja en ascuas...
Nos quedamos nar en que se quedo platicando horas con la alumnita en eso nos quedamos

Dra. Kleine dijo...

Creo que le mandaremos un mail....ya sabe cual es la alternativa si no lo podemos ver ahi...espero se le prenda el foco y se asome por acá. Que mal se está portando!

ShAdOw dijo...

JAJAJA SIII, SABE QUE NOS TIENE ASI Ö_Ö

Anónimo dijo...

ACUAMAN REGRESA! SEGURO NOS ESTAS OYENDO PERO YA "RAJASTE" JEJEJ

HUELGA HUELGA! J U A N

SIGO EXTRAÑANDO A KENT -T

ShAdOw dijo...

YA INVESTIGUE LO QUE DECIA EN EL POST...

Los comentarios han sido incapacitados(inutilizados) sobre este poste.

¬¬ CHEQUEN

narciso dijo...

yo creo que habra que comprarnos un libro de Surrealismo. Ahora si nos llego cambiado el presi. Le movieron alguna neurona... jajaja

Pero bueno... las historias siguen y hoy aqui HAY QEU QUEJARSE NO MI QUERIDA DOCTORA?

Dra. Kleine dijo...

Juan Sólo ten cuidado de no quedarte como el perro de las Dos tortas, no sea que ni con KO ni con KT y nomás pal rato KGym.

ShAdOw dijo...

No es justo.. HUBO COMPLÓ !!!!


ANIMO JUAN!!!

Anónimo dijo...

Que mala onda Acua!!!! nos dejas con la duda cañon!!!

Juan, te entiendo, yo tmb extraño y cañon a alguien que se que nada mas no va a ser...

MAuricio

Dra. Kleine dijo...

Seguro NAR, aquí ya estan en el departamento de quejas de hecho. Todo el H Clú. Jejeje.

ShAdOw dijo...

Que pasó Mau... sigue la expectativa de mañana? es a el a quien extrañas?

Anónimo dijo...

SABEN QUE ES LO PEOR?? QUE KENT-T Y YO TENEMOS UN "AMIGO" EN COMUN. Y RESULTA QUE ANOCHE CHATEADNO CON EL ME DICE:

por cierto yo iba a ver a Kent-T el viernes, para salir pero ya no pudimos. Me late el chavo.

NO SABEN COMO ME HIRVIO LA SANGRE, Y DERRAME MI LAGRIMITA EN EL MSN.

NO SE POR QUE ME LO DIJO :(

J U A N

Nar dijo...

Orale! Juan! esta grueso eso! Yo creo que fue por ardor!

A ese tipo de gente en mi pueblo le dicen insegura y envidiosa.

ShAdOw dijo...

Que mala onda Juan... el sabe lo que sientes por Kent-T?

Anónimo dijo...

Si Shadow, sigue la expectativa y si, tambien lo extraño mucho, traigo como muchos sentimientos encontrados...

Juan: Ahi hay otra señal de que no es por ahi, o tambien cabe la posibilidad de que este "amigo" no lo sea tanto.

Mauricio

Anónimo dijo...

CON EL RESPETO DE TODAS LAS DAMAS AQUI PRESENTES A LAS QUE QUIERO MUCHISIMO, Y EL RESPETO DE TODOS USTEDES.

A ESE TIPO DE GENTE EN MI TIERRA Y EN EL MUNDO G LE DICEN "ZORRAS".

J U A N

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Juan.

Mauricio

nar dijo...

Ahora si Juan esta molesto!

lata latoso dijo...

juan

a veces la gente dice cosas sin pensar lo que puede originar en otra persona

creo que todos hemo sentido eso, de que, dicen "voy a ver a alguien que me gusta" y en ese momento uno se está muriendo por dentro y solo puedes decir "orale, que bien"

mientras uno se muere y no sabe que hacer

por lo general en ese momento corto la conversación y digo "me llaman" y no puedo seguir platicando, eso me pasa a mí, ahhhh

demonios, recordé muchas cosas

nar dijo...

JUAN eso es prueba inequivoca de que mueres por KENT-T. No tengo mas que decir!

AQUA GIRLS? que opinan?

Anónimo dijo...

ESTE "AMIGO" SABE PERFECTAMENTE LAS VECES QUE HE VISTO A KENT-T, COMO NOS CONOCIMOS, LO QUE HEMOS HECHO, LO QUE SIGNIFICA PARA MI!

LATOSO, SIENTO HABER RECORDADO COSAS.

NAR, SI! MUERO POR KENT -T
MAU GRACIAS POR EL APOYO Y CIERTO ASI LES DECIMOS EN EL MUNDO G

J U A N

ShAdOw dijo...

Ay Amor!! cuantas lagrimas haces derramar y risas brotar de la nada, cuantas dudas nacen de ti, el cielo y el infierno juntos...

Mas que hariamos sin ti en esta vida... no habria arcoiris.. solo dias ningun matiz... En ti morimos y renacemos cada vez que apareces... Bendito Amor!!! Que hariamos sin ti...

Va para todos, en especial para ti Mau

lata latoso dijo...

no te preocupes juan

pero a veces la medicina mas amarga es la mejor

pues, ... si lo sabe, lo hace a propósito porque es su forma de defenderse, si no lo sabe, pues es hora de ser su amigo

Dra. Kleine dijo...

Veamos...habrá que ser cautelosos. Luchar a mano abierta no es prudente, si las zorr...lobitas rondan la carnita la mejor oferta que es posible hacer es simplemente ver del otro lado. Qué tanto el principito adorado está dispuesto a dejarse conquistar por las lobeznas...es cuestión de ver si puedes luchar a banderazo visto o de plano te retiras o inicias una conquista.

ShAdOw dijo...

Hola Latosín.. no te habia leido... estaba por comentar en tu blog, pero creo que lo que escribi se inspiró en tu blog...

Anónimo dijo...

Pues que haces con esos "amigos" Juan? Eso tiene muchos nombres pero no amistad.

Mauricio

NAR dijo...

insito es una persona ardida.. ahora.. kent-t no lo vio por algo?? que tipo de relación tenian antes? only friends?

Anónimo dijo...

Gracias Shadow! y si, es verdad todo lo que dices, que hariamos sin el amor? creo que todo lo que nos hace sentir el amor es lo que nos hace sentir vivos.

Mauricio

sola dijo...

HI SOY NUEVA EN ESTO DE BLOGS.POR TU PREGUNTA LO ENPESE. QUE DE QUE ME QUEJO, SIEMPRE HE QUERIDO QUE ALGUIEN ME PREGUNTE ESO, SABES ME QUEJO DE MI, SOLO DE MI VIDA. DE SER COMO SOY. AUNQUE ME ADORO AVECES.

rizos dijo...

para todos los que tengan el mail de acua esta en linea?????? por msn

Nar dijo...

Hola SOLA. igual y tu tambien puedes ser AQUA girl.. !!

Las niñas creo que ya se fueron a comer

JUAN... ahora si nos tienes atarantados con tanta información
Shadow, comparte tus poemas con ACQUAMAN, tambien le gusta la poesía!

El Enigma dijo...

Mi quejometro trato sea moderado, el infame calor me pone personalmente de malas, pero no se desea despotricar contra quienes no tienen culpa de ello, ¿verdad?, Así que ante lo inevitable, lo mejor es tener la mente fría y el corazón caliente, optimo para vivir en estos días. Buena tarde tengan todos

ShAdOw dijo...

HOLA SOLA... NO SOY LA PRESIDENTA DE ESTE CLUB... SOLO UNA MAS DE SUS ADMIRADORAS, PERO TE DOY LA BIENVENIDA...

Anónimo dijo...

RIZOS... VE POR EL!

J U A N

Anónimo dijo...

Binvenida seas Sola. Que haciendo por aca??

Mauricio

Anónimo dijo...

SORRY BIENVENIDA SOLA!

Mau que debo HACER?

J U A N

rizos dijo...

ya se fue :(

ShAdOw dijo...

GRACIAS NAR.. NO ME CONSIDERO POETISA SIEMPRE HE DICHO QUE SON SOLO PENSAMIENTOS.. QUE POR CIERTO HABIAN DEJADO DE APARECER HASTA AYER... CREO QUE LA MUSA HA REGRESADO, EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD LO HARÉ MUCHAS GRACIAS..

Narciso dijo...

RIZOS! pero que le dijiste o que?? haber platicaron ... que paso con alumnita.. tendremos blog de nuevo??

Dra. Kleine dijo...

Hola SOLA, bienvenida al club, hay de todo un poquito y mucho de todo lo poquito. Cuando gustes ya sabes.
La queja a veces es que ni nosotros nos encontramos prestos para oirlas...

rizos dijo...

Nar no platicamos ni 2 minutos, no dijo nada.... tal vez tengamos blog, pero ya vez sus misterios, no dijo nada de alumnita me dijo solo que lo chantajeaba con la huelga jajajajajaja yo creo que anda dopado jajajaja

Anónimo dijo...

Juan, creo que deberías preguntarle a Kent-T que onda? a que le tira contigo? que te enteraste de la supuesta salida con tu "amigo", creo que ante todo debe de haber una buena comunicación, te lo digo por experiencia y una larga experiencia by the way.

Mauricio.

Dra. Kleine dijo...

Coincido con Mau, derecha la flecha y sin tantos rodeos, sólo procura que no te lastime tu corazoncito!

ShAdOw dijo...

Mmm según tengo entendido Juan no ha podido decirle lo que siente.. creo que por ahi se debe comenzar no creen?
Digo, antes de reclamar algo... pues debe saber que siente por el Kent-T

rizos dijo...

si juan sal de dudas, por que luego tendrás sembrado el que paso, no crees? asi que como dicen derecha la flecha

tiny_toon1 dijo...

Quihúbo Gordis!!

Oye y tu chatterbox ó Tag-board??

Para dejarte mensajitos cortos e inmediatos!!!

Bueno ya mejor ni me quejo... para no confundir el tema de hoy!!

Muerte al Pex!!

Anónimo dijo...

Hola a todo el clan-klein

Gordis me encanta como escribes...
Y me encanta la comunidad que se ha armado en este (y otros) espacios...
He venido siguiendo sus aventuras con cierta regularidad (a veces me pierdo, por no poner atencion) y no me habia atrevido a presentarme, pero nunca es tarde...

Algun dia aprovechare el divan para exponer algunas de mis dudas, tristezas o vivencias y ser recompensada con alguno de sus sabios consejos, por el momento solo me quedo con una frase que tiene el latosin en su blog y aplica en muchos casos, por lo menos en el mio si, la verdad nunca lo habia visto de esa forma, pero cuanta razon tiene... -- "nunca sentimos tristeza cuando perdemos algo a lo que hemos permitido ser libre, que no hemos tratado de poseer. La tristeza es una señal de que hice depender mi felicidad de esta cosa o persona, al menos en alguna medida" --

Felicidades a todos por la comunidad tan amigable que han logrado formar

Ale

ShAdOw dijo...

Ale.. me recuerdas a mi antes de atreverme a entrar aqui... vivia, leia entre las sombras...

Despues cuando la desaparición de Acua, por quien conoci a la Dra. me atrevi a salir y no sabes la ayuda que he encontrado aqui... la musa perdida de mis pensamientos ha regresado para decir lo que mi corazon siente...

Te brindo la mano que a mi se me brindó...

Anónimo dijo...

Gracias shadow...

Me he dado cuenta del ambiente tan amistoso que existe por aqui, es por eso que por fin me anime a salir de las sombras hoy (je)

Espero algun dia poder ayudar en algo, por lo menos soy buena escuchando :)

Ale

Anónimo dijo...

Bueno queridos amigos bloggeros, me voy a comer, los leo al rato, provecho a todos y todas, Ale que bueno que andes por aca y nos leemos al rato tambien.

Mauricio

ShAdOw dijo...

Compartir lo que nos pasa es la mejor forma de conocernos, abiertos a un buen consejo que siempre es necesario, Esta es una gran familia que adopta con cálidez a quienes quieren pertenecer a ella... Verás como pronto te integras a ella...

Los mejores deseos para esa tristeza que por momentos se apodera de nosotros, pues nos hace aceptar todo el amor que nos puedan brindar..

Un fuerte abrazo

Dra. Kleine dijo...

ALE, BIENVENIDA. Sé parte de todos nosotros y recibe un cordial saludo!! que bueno que te sientas "como en casa", de eso se trata!

ShAdOw dijo...

Ha visto Dra. la familia crece, cuantas sombritas no estarán ahi esperando el momento oportuno para salir de las sombras...

Por cierto, no sé si se ha dado cuenta, hoy ando desatada con mi musa a todo lo que da...

Estoy sorprendidisima... Algo mas para agradecer al blog ;o)

Dra. Kleine dijo...

Mejor Shadow!! eso es bueno porque sacas lo mejor que hay dentrito tuyo! Creeme que eso es bueno para celebrarlo! bien, bien! Tu déjate llevar, cuando sueltes todo verás que parecerás una florecita recién abierta...Y se te admirará por tu colorido que das!

ShAdOw dijo...

Asi es... dejaré de ser Shadow, tal vez adopte Rainbow por lo de los colores... ;o)

Me despido por el momento... hoy no pude terminar mis labores temprano ¬¬ asi que me quito la faz de sombra para convertirme en TAZ jajaja un tornado me quedará chiquito...

Bon Apetit!!! y por aqui me dejo caer mas tarde para ponerme al tanto...

Un fuerte abrazo a todos

Dra. Kleine dijo...

Provechillo a todos! aquí andaremos!.

Anónimo dijo...

Hola, quien anda por aca? Que tal comieron?

Mauricio

lata latoso dijo...

bien gracias, pero mi oficina es un horno, un horno, ahorita me comí un duvalín y voy por un diablito picoso, jijijiji

Dra. Kleine dijo...

Recién pedí unos cacahuates que ando de antojo espantósido..ah! y unos doritos con sabor pizzerola..mato por ellos ahorita!

Anónimo dijo...

Un duvalín...hace años que no me como uno, no me acordaba que a Duvalín no lo cambias por nada jajajajaajaja, y bueno, es lo peor que haga calor en la oficina.

Mauricio

lata latoso dijo...

yo quiero doritos pizzerola, demonios, no puedo hacer una requisición de doritos, si no, con mucho gusto

lata latoso dijo...

mau, no tienes idea, es horrible, yo por eso ni me muevo de mi lugar y diario me echo tres litros de agua


en fin, no se puede tener todo

ShAdOw dijo...

Ka 'toy... recien abri el blog.... todo bien ??

Dra. Kleine dijo...

Yo aquí, encerdeciendo un ratin...chom, chom...gustan??

ShAdOw dijo...

Provechito... me queda algo lejos la tienda y tengo flojera de caminar... asi que aguanto..

Anónimo dijo...

Todo bien Shadow, y bueno Latoso, regresando al tema del calor en la oficina pues no puedes hacer nada contra eso, obvio vas con ropa de oficina y no es la mas comoda, entonces que se puede hacer?? Tomar mucha agua, exacto!

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Mau, cuál fue tu menú el día de hoy??, Latosín que comiste hoy?, tu shadow? hiciste de comer?

Anónimo dijo...

Mi menú fue el siguiente: Rajas con crema y queso y una carne como cuete mechado, creo que era algo asi, estaba bastante rico, traido desde mi casa. Gustan?

Tu Kleine?

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Se van a reír: media papaya, Dos mangos, un cuarto de melón y dos manzanas. De postre gelatina....aunque por eso me estoy comiendo los doritos y cacahuates jojojo

Anónimo dijo...

MAU, KLEINE, SHADOW, RIZOS. MIL GRACIAS POR EL CONSEJO. LE VOY A CANTAR TODO LO QUE SIENTO POR EL. CREO QUE LO SABE DE SOBRA Y POR ESO ME DA LA VUELTA.

PERO QUE NO CUANDO NO QUEREMOS VER A ALGUIEN, CORTAMOS POR LO SANO?. ES DECIR, NO ENTIENDO POR QUE LE SIGUE GUSTANDO VERME SI NO ES QUE SIENTE ALGO POR MI?

DULCES?' WOWWWW EL POSTRE ES DELICIOSO, PERO NO PUEDO POR LA DIETA.

PERO NO PODEMOS "QUEJARNOS" EL DIA DE HOY VERDAD DOCTORA? JEJEJ

J U A N

lata latoso dijo...

veamos, a las 11 am un moka blanco frapuchino de starbucks, a las 3, arroz blanco, bistec en salsa de chipotle con papas, un yoghurt, y despues el duvalyn, y ahorita unos totis con el duvalyn, y los diablitos, es que están haciendo los aguinaldos, jejeje

ShAdOw dijo...

Claro mi querida Dra... eso no me perdonan mis enanos,
Prepare una pasta de codito a la crema, acompañada por unos frijolitos puercos tradicionales de mi natal culiacán y una carnita en adobo

Dra. Kleine dijo...

Bueno Juan, algunas veces no es lo mismo que quieran el "ligue" a que te quieran tener ahi. Quizá habrá que tener cuidado para qué él no quiere alejarse de ti. No sea y lo de las velillas que hablamos la vez pasada!. Uy!.
Quejas en el departamento siguiente jojo-MENTIRA!

Anónimo dijo...

QUE COMI? ENSALADA Y ATUN PARA LA DIETA.

J U A N

Anónimo dijo...

Kleine: Asi o mas nutritiva tu comida!! pura fruta, que tal??

Mi postre fue una pastilla altoids de mandarina, jajajaajaja, es que mi hora de botanas es como a medio día.

Juan: No dudo que sienta algo por ti, tiene algún interés y eso es obvio pero igual y no es el mismo que tu tienes en él. Y pues tu sueltale todo pero sobre todo para que tu te sientas bien, si el ya lo sabe, si lo toma bien, si lo toma mal ya es su problema, en serio Juan, hazlo por ti, sacar las cosas aliviana muchisimo.

Mauricio.

lata latoso dijo...

siempre es b8ueno sacarlo, pero... es un paso muy difícil y no hay vuelta de hoja, es el punto sin retorno

Narciso dijo...

Hola doctora! con tanta comida ya me dio hambre!. Por aca solo salgo a comer los viernes, el resto de los dias traigo comida de la casa. hoy carne asada y una ensalada de manzana, apio y nuez.

Anónimo dijo...

Shadow: Soy fan de los frijoles puercos!! Mi madre los prepara excelente!! mmmmmmm, me antojaste cañon.

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Que rico Shadow! Me has dado una buena idea para cocinar éste sabadito...Me encanta el arte culinario! (sin albur!)

Dra. Kleine dijo...

Estas a dieta mi querido NAR??

Nar dijo...

JUAN: lanzate! declarate con Kent-T, y si no ves reacción ya tendras que decidir que hacer. Verlo de manera diferente para no perderlo o definitivamente borrarlo de tu vida.

Efectivamente es un punto sin retorno.

ShAdOw dijo...

Mau como siempre tiene razon Juan al menos no queda por ti...

Kero miguelitooooooooooooooooooo!!!

Narciso dijo...

jajaj Doctora,, algo hay de eso. Entre mis achaques estomacales y que paso tanto tiempo sentado, prefiero cuidar el piko y no exederme.

Pero el domingo comi sushi, crema de apio, pescado pampa al horno y de postre fresas gigantes con lechera, crema y azucar,, jajaja

ShAdOw dijo...

Jajaja sabia que te antojaria... paisano tenias que ser... y pues cuando quieran les paso la receta, aunque yo soy de tanteo... eso de las cantidades no se me dan

Anónimo dijo...

AMIGOS! ASI LO HARE Y QUE SEA LO QUE TENGA QUE OCURRIR. VA A SER MUY DOLOROSO.

CUANDO INICIE MI PRIMERA "RELACIÓN" FORMAL CON ALGUIEN ESTABA LENO DE DUDAS Y TEMEROSO DE DECIRLE AL SUSUDICHO CUANTO LO AMABA. CREI QUE SIMPLEMENTE AL INCLUIRLO EN MI VIDA ERA MAS QUE SUFICIENTE PARA DEMOSTRARLE MI CARIÑO. Y CUAL QUE AL FINAL ME DIJO: TU NUNCA ME DIJISTE NADA, NUNCA FUIMOS NADA Y TODO LO HICISTE POR QUE TU QUERIAS, YO JAMAS TE PEDI QUE ME CONSINTIERAS TANTO. GGGGRRRR SE IMAGINAN MI REACCIÓN.

COMER?? ES UNA DELICIA. YO AMO LAS PASTAS PERO NO LAS PUEDO COMER.

J U A N

Dra. Kleine dijo...

Juan, sólo ten cuidado en que las cosas no se te salgan de control, cuidate, ante todo, trata de que si tu hasta el momento has conservado la situación en orden, sé "frío"...A veces lastimarse por alguien que no vale la pena o que lo vale pero no hay mas es duro. Cómo ves Nar? Ay, pillo, me antojaste!!

ShAdOw dijo...

Noticias de ultima hora... a mi si me funcionó decir lo que sentia... el negrito ya reaccionó.. se puso las pilas e hizo algo que tenia planeado pero que por la depre que tenia habia dejado de lado...
Probablemente se vaya a Australia a estudiar el postgrado de su licenciatura... me alegro mucho por el... dice amarme y quiere arreglar las cosas Ö_Ö

narciso dijo...

como veo lo de Juan?? complicado as usual, pero si,,, dile todo lo que sientes! y transfierele la responsabilidad.

Que vea que tu no eres como el resto. Marca bien la diferencia. ya en el peor de los casos algun dia se arrepentira de no haberte hecho caso.

de la comida? me encantan los postres y si son de hojaldre puedo enloquecer. Pero mi panza no aguanta todo tipo de comida. y si lo hago me la cobra muy fuerte despues.

Anónimo dijo...

Claro esos frijoles puercos son la neta!!

Y Juan: Toda la suerte ok? Hechele ganas!

Dieta?? Porque hacen dieta? Jajajaja, creo que yo tambien debería de ponerme a dieta.

Mauricio

Anónimo dijo...

Wow! Shadow, super bien no?? Todo tiene alguna recompensa al final!
Me da mucho gusto.

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Yo soy pésima para las dietas, pero ultimamente la lonja me da pena enseñarla. Ya saben, esa vanidad chiquilla que da cuando hay carnes de mas..NEEEEEEEL!

ShAdOw dijo...

Siiiii... Al menos funcionó el que supiera lo que yo sentia... y para que se diera cuenta que con chantajes no llegara a ningun lado.. tiene que madurar, aun y asi tenga que perderle... hará algo por él..

lata latoso dijo...

yo siempre le he dicho a la doctora gordis kleine que hay que hacer las cosas que te dejen tranquilo

en fin, tranquilidad, es lo que yo necesito, ja

ShAdOw dijo...

Dietas... con solo pensarlas me da mas hambre.. mejor me controlo con algo de ejercicio y comer un poco de todo...

lata latoso dijo...

pues yo ya tengo que hacerlo, porque si no , tendré que pagar un cuentononón en el W y no quiero

Dra. Kleine dijo...

ñaaca-ñaaaca!! ohhh si LAtosin! si si si si

lata latoso dijo...

no, no pasará, en unos minutos más iré a nadar, ahora sí va en serio, jejejejeje

el W será para mi a carta abierta

Anónimo dijo...

Perdon, pero que es el W?

Mauricio

lata latoso dijo...

es un barsito que está en el df

Dra. Kleine dijo...

Que humilde sonó eso de Barsito!

Anónimo dijo...

Te refires al Hotel W? o no?

Mauricio

lata latoso dijo...

sip, a ese mismo

Anónimo dijo...

NOS REFERIMOS AL BAR DEL HOTEL W?

X CIERTO MAU TU DONDE VIVES?

J U A N

lata latoso dijo...

así es juan a ese nos referimos

Anónimo dijo...

BUENISIMO! ES DE MIS FAVORITOS. AMO LOS MARTINIS Y AHI EL COSMO Y EL APPLE MARTINI SON UNA FREGONERIA.

YA SE ME ANTOJO

J U A N

PD. LAS BROCHETAS CON CHOCOLATE... WOOWWWWW

Anónimo dijo...

ah ok, jajajajaja, baresito?? ok, entendido

Mauricio

lata latoso dijo...

pues un día de estos alguien me invitará ahí, fecha no hay, pero de que es seguro, es seguro

Dra. Kleine dijo...

Corrección, yo seré delgada y bonita!

Anónimo dijo...

Si, esta bastante bien el baresito.
Y yo vivo aca en el norte, por Satélite, Lomas Verdes, un poco mas arriba. Ustedes por donde viven mas o menos?

Mauricio.

lata latoso dijo...

mmm, pues, yo diría que quien sabe


de ganar, pos como que ya dije que el cosmo, y un vodka martini seco, serían ideales, iré con cero pesos

Anónimo dijo...

UN PROXIMO KENT? ACASO? ES EXCELENTE OPCIÓN PERO NO CREO QUE SEA GRATIS EH LATOSO JEJEJEJ.

VAS SEGUIDO AHI? SI HAZ IDO SEGURO NOS CONOCEMOS.

MAU X FIN DONDE VIVES?

J U A N

lata latoso dijo...

yo solía vivir en naucalpan, la vista de esa casa es hermosa

ahora resido en la angelópolis

Anónimo dijo...

YO? EN LA DEL VALLE, AHI TIENEN SU CASA.

J U A N

KLEINE Y TU POR DONDE?

Anónimo dijo...

Pues a ver si armamos una ida al W no??

Mauricio

lata latoso dijo...

creerás que solo he ido una vez, pero me gustó mucho

y quiero regresar, y creeme que alguien me invitará, no lo dudes, a menos que nos veamos ahí y también quieras invitarme un martini , jajajaja (así o mas chichifo?)

ShAdOw dijo...

ka toy... leyendoles, toy en la visita jejejeje

Dra. Kleine dijo...

Al norte, por La Olivetti.

Anónimo dijo...

LATOSO... PARA QUIEN FUE LA INVITACIÓN JEJEJE MAU O YO .. (ahi trone a mi primer amor gua gua gua y lo hice pagar por todas las que me debia)

MAU, NO SERIA MALA IDEA IR. NO TE PARECE MI QUERIDA DOCTORA?

SHADOW,, TU POR DONDE VIVES?


J U A N

Anónimo dijo...

Kleine, entonces tambien eres norteña? Bien, bien

Mauricio

lata latoso dijo...

mmm, mmmm, empiezo jugando y termino haciéndolo

pues la invitación sería para todos

claro que un demonio dijo "invita a juan"

zaz, ya mejor me callo

Anónimo dijo...

Pues la invitación esta abierta...

Mauricio

Anónimo dijo...

AUCH,,, JEJEJE NO TIENES POR QUE CALLAR LATOSO!

MAU YA SE CHIVEO. JEJEJ

J U A N

Dra. Kleine dijo...

Pos amos todos total!!

lata latoso dijo...

no se apene

ni se averguenze

ya mejor me callo (segundo momento para callar aunque no lo haga, ja)

pues nada mas dejen que pase mi crisis económica, y con mucho gusto

Anónimo dijo...

Jajajajaajajaja, yo si ya me chivie! jajajajaajajaja, venga! ahi ya se armo algo, lo presiento! aaauuu!!
Pues si, deberíamos de ir no?

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII! Total, llevo el diván , cual es el problema!

ShAdOw dijo...

Yo estoy en Xalapa, pero tengo una hermana viviendo en Izcalli... sería padrisimo eso de reunirse

lata latoso dijo...

demonios enlatados

pues si se hace, habrá que poner fecha

Anónimo dijo...

LATOSO ESTA HACIENDOLE MUCHO HONOR AL NICK JEJEJEJ

MAU NO TE APENES,, JEJE

HABER YA CON TODA SERIEDAD POR QUE ESTAMOS EN EL BLOG DE NUESTRA QUERIDA DOCTORA QUE NOS HA DADO REFUGIO ESTA TARDE.

NOTA AL MARGEN SON BUENISIMOS LOS MARTINIS PERO CON 3 YA ESTAS EN LA LUNA.

J U A N

lata latoso dijo...

sip, es lo chido de los martinis

o miren, si no se quiere gastar en demasía, un servidor es barman y con mucho gusto puedo preparar los martinis

ShAdOw dijo...

Por cierto el negrito tambien es del df...

Y ya que de invitaciones se trata... pues aqui en su humilde casa tienen tambien una guarida jajajaja para cuando vengan a estos lares...

Dra. Kleine dijo...

Apuren, fijen hora, fecha, lugar, blablabla....les dejo en su blog chicos que yo parto de volón pim, pom...mañana me entero y me pasan el dato ohhh si. Anda Shadow...te vienes pa ka!

Anónimo dijo...

DOCTORA .... YA TENEMOS BARMAN.

LA NETA ES QUE ES UN LUGAR MUY DIVERTIDO Y TE ENCUENTRAS A GENTE INTERESANTE.

NO SE A DONDE VAS A VER A TU AMOR, MI ESTIMADO MAU, PERO ES UNA EXCELENTE OPCIÓN IR AHI.

J U A N

lata latoso dijo...

niños, les aviso que yo también tengo que partir, debido a mis obligaciones sociales, y que no me gusta quedarme después de las seis en el trabajo

pero... en todo caso que se arme algo, mi corre es enlatadoudla@yahoo.com

quejas y sugerencias se aceptan

Anónimo dijo...

SHADOW, BIENVENIDA EL DIA QUE ESTES POR ACA. LOS CHILANGOS SOMOS LA NETA. JEJEJEJ

J U A N

lata latoso dijo...

bueno, me retiro

saludos cordiales y abrazos respetuosos

adiewwww

Anónimo dijo...

LATOSO, REGRESA MAÑANA Y AQUI ENTRE TODOS VEMOS QUE ONDA. VALE?

J U A N

SHADOW, MAU .. CREO QUE ESTAMOS SOLOS.

Anónimo dijo...

No, no me apeno, jajajaajaja, al contrario y pues me gustaría esa idea de ir por unos martinis, ponemos fecha no? Mientras los dejo, me voy a cortar el pelo, gracias x leer y comentar.

Un abrazo.

Mauricio

ShAdOw dijo...

pues ya somos dos los solitos Juan

Anónimo dijo...

Eso de que el Latosin es barman me late eh!

Yo voy a ver a EL en Polanco mañana pero cuando sea no? Mañana nos podremos poner de acuerdo.

Adios Juan y Shadow, ahora si parto.

Mauricio

Anónimo dijo...

BYE A TODOS! CREO QUE YA SE ACABO ESTO POR EL DIA DE HOY!

SHADOW SIGUES AHI?

J U A N

Anónimo dijo...

FALTAN 9 PARA LOS 200 SHADOW. JEJEJE

BUENO CREO QUE YA ESTAS MAS QUE ACEPTADA EN EL ACUACLUB Y EN EL DIVAN DE LA KLEINE.

ES UN GUSTO.

J U A N

ShAdOw dijo...

Siii no sabes el gusto que me da sentirlo...

Y pues creo que es asi.. por hoy se termino con una promesa de reunion...

Emocionante

ShAdOw dijo...

Hasta mañana y que Tengas una buena tarde y el resto de la noche ;o)

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS SHADOW. QUE TAMBIEN TENGAS BUENA TARDE CON TUS HIJOS.

ADIOS A TODOS Y MAÑANA ESPERO QUE HAYA MAS NOTICIAS DEL RESTO.

J U A N

El distrito de Jesús María te detesta por "ESTAFADOR" dijo...

AVISO CONTRA EL CONTADOR ESTAFADOR
JULIO FRANCISCO GOMEZ MEDER
Mi queja es un aviso de servicio a la comunidad de los distritos de San Miguel y Jesús María en Lima-Perú, contra el Contador Julio Francisco Gomez Meder, con DNI 25726041, natural de Loreto, estatura 1.65, con LM 283583949, que estafa a los dptos. y habitaciones de San Miguel y Jesús María, al no pagar la renta, este estafador esta acostumbrado a vivir gratis, el último caso conocido, no pago la renta durante todo un año a un edificio de Jesús María, entre los años 2004 y 2005.
Este es un aviso para que nunca le alquilen sus propiedades, ni hagan negocios con el, porque al ser un estafador profesional, se sabe todas las artimañas legales para demorar sus propios juicios de desalojo y asi poder vivir gratis durante bastante tiempo, ya estan avisados. si quieren confirmar estos datos vayan a la comisaria de la av. Arnaldo Marquez en Jesús María, donde esta fichado por estafa a la propiedad privada.
El nombre del estafador servira para que las personas que alquilen sus propiedades, nunca hagan tratos con este delincuente-estafador y verguenza de su gremio.
Este es un aviso de servicio a la comunidad del mundo, que se dedican a la compra-venta y alquiler de bienes e inmuebles
Nota: este aviso esta siendo difundido a nivel mundial, para que este estafador aprenda su lección, al igual que todos aquellos que no respeten la propiedad privada
Saludos desde Lima-Perú.

Anónimo dijo...

Julio Gomez Meder, hijo de puta, estafador, maldito, jamas le alquilen sus casas a esta basura y verguenza de su gremio porque nunca paga la renta, espero que te mueras rapido.....

Anónimo dijo...

Parece que la gente necesita quejarse por aquí asi que os dejo una dirección donde quedará durante un tiempo, el suficiente para poder indagar en ello.
http://www.dqtquejas.com

Anónimo dijo...

julio francisco gomez meder contador peruano reconchadetumadre, hijo de puta estafador de mierda, te gusta vivir gratis en los departamentos que te alquilan, haces trucos legales para no pagar la renta conchatumadre, te insultare hasta que te mueras estafador de mierda y esta es una carta publica

marcial perez rios dijo...

Difamacion,injuria y calumnia y ENVIDIA tienen la GENTE VULGAR al Sr Julio gomez meder.- No tienen pruebas fehacientes..TOdO ES HIPOCRESIA Y FALSEDAD: NO EXISTEN PRUEBAS::SON FRUSTRACIONES de no personas que VIVEN DE LA MALA FE..Dr.Marcial Perez Rios.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 204   Más recientes› Más nuevas»