17 mayo 2006

El secreto

La sensacion de haberse dejado tocar por otro hombre le hizo despertarse de subito. Quería ocultar a los ojos de Ruben su gran realidad. Fingiendo dormir, a espaldas de el, se acurrucaba entre sus piernas y brazos de manera que pudiera evitar cualquier roce.
Deseaba estar dormida y evitar las futuras interrogantes sobre la fiesta de anoche. No sabria fingir diciendo que unicamente habia mujeres en el lugar. Que su mejor amiga se encargo de reunir a muchos que en otros tiempos habían convivido demasiado. Que un viejo amor reviviooy se volcó en una mera pasion que le desperto sensaciones que haca mucho no sentia con Ruben.
Y recordo el momento.
Re-haciendo las palabras y miradas que la llevaron a humedecer su interior, que la invitaron a probar besos en el pecho masculino de manera torrencial. Al momento de repasar el suceso, trataba casi de no respirar, como si en el jadeo de su recuerdo fuera a delatarse por si sola al sentir las grandes manos de aquel hombre recorrerle sus muslos bien torneados bajo la falda elegante que disimulaba bien su cintura.
No se resistio, y en su mente se preguntaba porqué un NO ni siquiera habia salido de su boca, era claro que se la habian sellado en un beso carnoso de aliento excitante.
No recordaba la cara que su amiga hubiera puesto al verle salir con el viejo amor, simplemente deseaba sentirse viva, gritar, presumir sus caderas en un movimiento cadencioso de trote como el jinete que lleva a su caballo a lo inconquistable; aquel cuerpo viril pleno de vigor y calentura deseable le habia prendido más de lo que ella podia controlar.

Ruben desperto, como si ella lo hubiera contado a voz en cuello y se sumio bajo las cobijas recordando el olor que ese hombre dejo en ella, recordando la marca que solia hacerle en el interior de su muslo izquierdo.
Ruben salio al banio y fue oportunidad para ella recordar cuantas veces llego al climax con tan solo rosarle con las yemas de los dedos la nuca, viajando por la espalda y trasladandose por los montes ocultos que su vientre ofrecia.
Deseaba revivir todos esos momentos tan pronto se fuera Ruben a trabajar.
Asi que suspendio la humedad de su mente y preparo el desayuno.
Tras varios monosilabos que emitio hacia Ruben dejo el plato en el comedor aunado a un beso en la frente.
Hundida en el pretexto de la desvelada, se retiro a la recamara. La manos se internaron en su bosque, aguardaba ansiosa el instante en que oyera cerrar la puerta para comenzar un frote despacio donde anoche existieron caricias y besos. Revivir pedazo a pedazo el terreno de su piel la enloquecía de pensar que su fantasia la estaba volviendo a tomar y le gustaba. Sus mejillas lucian rosas, con color ardiente en cuanto oyo las pisadas de retirada.
Autocaricias venidas del cielo le dieron el placer que necesitaba saciar. Jadeaba, gritaba, gozaba y, en un instante de furor, dejo ir cuanta fuerza habia juntado en un cumulo de energias sensuales que la volvio a su mundo real tras el paso de los minutos de extasis.

Su cuerpo quedo nuevamente dormido.

Al cabo del mediodia, tras un estiron de gatita mimada, asumio el rol de todos los dias; guardo con cerrojo su pequenia-gran aventura y siguio con sus dias y sus respectivas noches al lado de Ruben.
Cada tanto de tiempo remoto solia abrir ese recuerdo y abrirlo en la soledad de la alcoba como una posibilidad de escape a la rutinaria vida sexual que Ruben y ella casi jamas tenian.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

los cuernos se dan siempre por algo...........

Antonio Leon dijo...

hola dra. querida, gracias por su visita y espero vuelva algun dia. este blog es un lujo... saludos.

Elizabeth Sobarzo dijo...

un dia tarde preciosa.. te dejo tu abrazo de cumple besazos que todos tus anhelos se te realizen conforme sea la voluntad de Dios ;)jajajjaaj ni madres, con forme tu voluntad a webooooooo

Luis Martínez Álvarez dijo...

Un secreto tan intenso como su frstración, tan descubierto como su satisfacción. Excelente Kleine. Abrzos.

Anónimo dijo...

Triste caso, muy triste vivir con alguien y sentirse así, vacío por dentro.

Saludos

Angeek dijo...

De plano mejor salir corriendo que quedarse en una relación así.
Saludos

Enigma dijo...

Los problemas de pareja son de dos, asi que habra que ver que hay dentro deuna relacion asi de "complicada" por vernos diplomaticos.

Un beso Dra

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

@Igna-Nachodenoche dijo...

La mayoría de parejas tienen orgasmos en solitarios, no cabe duda, mejor sería en ese caso practicarlos el uno al lado del otro, pero en fin cada uno encuentra el placer en su vida de la mejor forma posible.
Del engaño me abstengo de expresarme, no amor que no tenga tan sólo uno.
Un abrazo.

Dra. Kleine dijo...

Maldito Duende! Mil gracias, has logrado que mi blog ya se vea un poco más decente. Tienes estrellita y mi gran respeto. Los acentos ya pueden morar tranquilamente ésta casita.

Yeye, me fuí a cortar el cabello, de tan, tan largo ha quedado reducido a pequeño. Ya crecerá. Y pasé una velada muy, muy agradable. Lo mejor que me pudo pasar en el día de mi cumple.

Ya comeremos pastel todos el viernes, quien se apunta!

Óscar dijo...

Querida Dra: Me gustó el relato hasta que llegó lo obvio. Me pregunto qué habría pasado en una relación amorosa en la que hubiera irrumpido el brusco deseo. Tal vez habría sido mejor reto que el típico lo hice porque ya no me tocas.
Saludos

Unknown dijo...

Ayysss!!! Comadre
Excelente relato relfeja muy bien lo que se siente despues de una aventura de ese tipo, el asunto aqui es que es solo eso sexo e igual y ama a su pareja.. si las relacioens son tan complejas...bien dice el dicho:
"Solo el que carga el costalito sabe lo que lleva dentro"---

¡¡Gracias por el viernes!!

JUAN dijo...

GRAN IMAGINACION Y CALIDAD EN TU NARRACION, NO TE QUEDES Y SIGUE ESCRIBIENDO,EL EJERCICIO HARÁ QUE EXPRESES CADA DIA MEJOR TUS SENTIMIENTOS Y TU IMAGINACION-
FELICITACIONES
JUAN

Unknown dijo...

hola yo vendo los dvd y audios de la pelicula el secreto con subtitulos en español el audio de las 100 citas el secreto y el audio de la pelicula el secreto en español para escuchar todo el dia. pedidos a marthitamedinacarrillo@hotmail.com

http://peliculathesecretelsecreto.blogia.com/

http://elsecreto.blogia.com/