Ahí se encontraba ella, tendida, olvidada. Recordando lo que había sido un día diluyendo la causa de su muerte. Su vida se apagaba.
Ahí se encontraba ella, ahogada en su propia sangre, helada, temblando, mirando cómo algún tiempo atrás le habían castrado, dejándola mutada de su sentir, del éxtasis. Privada de un sentir que era primordial para ella y que ahora sólo quedaba en el recuerdo de su mente que poco a poco se iba vaciando.
Ahí estaba ella ahora, recordando que poco después de que se bajó de ése auto metió la llave al cerrojo de su puerta, en automático, en robot, tratando de resistir que no asomara la sangre que ya brotaba del herido corazón que salía de sus carnes.
Un tiro de gracia que no había hecho efecto hasta que de la boca de un verdugo se encarnó y reafirmó la herida.
Poco a poco fue subiendo las escaleras, deshilusionada, agonizante, resistiendo...
Le inundaba el cerebro y los gratos recuerdos que había forjado pensándose viviendo con un amor, con un corazón, con alguien que erróneamente creyó que era lo que el destino le había designado en un acto de tregua y paz para con ella. Creyó que había una familia esbozada en un sueño de papel. Pero se equivocó...
Era una pelota en juego del destino que nunca le ofreció más opciones por decidir.
Llegó a su sala, gateando, moribunda, desangrada.
Poco lloró por lamentar su destino, ya el dolor impregnaba más su ser en rojo vivo.
Platicó un poco con su corazón agonizante, animándolo a que se resignara a vivir latiendo sólo por latir. Ya no tendría más mentiras qué decirle para que albergara alguna esperanza de inundar su cuerpo de vida. Vivirían ambos tan sólo por obedecer las leyes de la vida.
Así, recostada en su cama, decidió morir, dejar brotar los destellos de la poca vida que quedó guardada en algún momento para alguien que nunca, nunca en su vida viviría para y con ella.
Así murió...
Así decidió vivir al otro día.
14 comentarios:
De los recuerdos, solo quedemonos con lo mejor..hay que intentar vivir el presente...la mujer debe de re-vivir, para poder re-recordar...Saludos, buen día!
Siempre aunque traen buenos recuerdos los tiempos pasados, lo mejor, esta en el hoy y ahora.
Un beso Dra
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
es una muerte poética, pero muerte al fin y al cabo.
Una narración con sonidos y sensaciones.
Excelente
Hay recuerdos que duelen y otros no...
Como siempre muy bien G.
Besos.
Ningún amor que abandona merece que un corazón muera por él...
Muy buena narración Kleine!
Me gusta el final porque decide no morir o revivir. Nada ni nadie tiene el derecho de matar a otro.
Buen finde!
No hay persona por la que morir, y si muchas a quien amar.
Buen post.
Saludos.
Esta bien hablar de la sangre y de la muerte (?), pero hay otros temas mas agradable para este mundo tan problemâtico!
?que te ha pasado G.?
saludos
La historia me recordó que más vale morir de pie que vivir de rodillas. Como dice don Enigma, mejor vivir el hoy que dejarse morir en el recuerdo.
Un abrazo y feliz fin de semana
Hoy que ya no estás,
te ganaste el derecho a estar en mi,
estoy condenado a vivir sin tí.
...pero viviré.
Me agrada leerte siempre.
Un beso.
hola adorada klein: felicidades por tu reciente cumple....he intentado conseguir csi ny pero creo que aún no sale....compraré en costco la que tengan mientras llega esa....te deseo una linda semana...besitos
Muchos viven como autómatas, inmersos en sus vidas, trabajos y obligaciones. Parecen robots actuando programados. Olvidan que están vivos, que respiran y poco a poco, dejan de sentir. Prefiero sentir dolor y vivir, que sumergirme en una vida sin emociones. Al menos ella estaba sintiendo.
Saludos!
Leyendo todos y cada uno de sus comentarios me remontaron a muchas escenas de películas donde la vida parece ya no tener sentido para muchos, así como en otros se activa un gran detonante de energía.
Cada ser humano tiene sus altas y sus bajas dependiendo del cómo miren con el alma y el corazón.
Han dicho ustedes cosas muy ciertas. De verdad!
Publicar un comentario