26 septiembre 2008

Què hacer

-!Marìa, vete por las tortillas!-
- Ya voy, termino de bañarme y ahorita voy...
- Es que ya vamos a comer, ¡apùrate!--- Jorge, ¿Què haces, mi vida?, te veo bien entretenido.
- Si, el wii tiene una funciòn que le acabo de descubrir, y està padre lo que hace... oye, ya tengo hambre!
- Si hombre, ¡Marìa que ya se tardò!, y Lola ¿dònde està?
- Està en la compu, ya sabes, chateando con el wey ese de Canadà...
- ¡Marìa, ya tenemos hambre!, pues què tanto haces en el baño rejija!
- ¡Estoy terminando de enjabonarme, no me tardo ya!
- Ya tenemos todos hambre, ya no la amuelas, hasta la chacha te està esperando!
- Voy, voy... me falta poquito...
- Pues andale, ya ni la friegas, debiste haberlo hecho desde la mañana, pero con tanta fregadera que haces no sè en què, pierdes tu tiempo.
- Ya voy.. ya voy...

5 comentarios:

Lady White dijo...

maldita sea, me suena... me suena...
Saluditos

Anónimo dijo...

SI pues, las viejas ya no las hacen como nantes!!

Saludos!

P.S. Pa quien no entendió, era sarcasmo

fgiucich dijo...

Una mañana entretenida. Abrazos.

Edmundo Dantés dijo...

Y esto es tooodooos los días.

Jajajaja.

Muy humano tu escrito. Y divertidisimo!

Saludos.

Alejandra dijo...

Creo que no hay nada peor que una mujer machista.
Saludos!