30 septiembre 2008

Medidas de extremo

Esta es la distancia, èsta es la marca, donde mi alma te extraña, donde tu alma me dice "ven".
Este es el camino, èste es el lugar, donde mi cuerpo se une al tuyo diciendo "yo quiero".
Esta es la mirada, èsta es la frazada, si te dejo entrar sè que morirè...
¿Puede un cuerpo resistir el aliento cercano?, decir que la fortaleza està en las manos cuando mis ganas revientan por tenerte...
Este es el lugar, èste nuestro destino... ya avanzamos distancia, camino, mirada y llegamos a la frazada...
Me temo que ahora, los tiempos se acortan.

2 comentarios:

george dijo...

Querida Kleine,
no me esperaba que me hables tan claro, "ven" me dices, todo conduce al encuentro feliz ¿o no? puede ser que moriremos de felicidad, que nuestras ganas nos revienten?
Error, error,...
no personalisemos, solo son bonitos sueños, pensamientos muy bien puestos en papel que leo repetidas veces, porque mi interior está emocionado.

un beso

Dra. Kleine dijo...

Jeje travieso!...
Cuentame còmo te fue en tus vacaciones!??
El escrito sale del alma cuando por algùn momento pasa un pequeño vejo de inspiraciòn. Tu crees?