21 octubre 2008

Universo Alternativo

Estamos en el diván.


...
Anoche casi dejé toda la casa patas para arriba, buscaba un artículo que me había dejado pensativa hacía dos años sobre un tema que siempre salía en conversaciones de viejas. Hoy lo he buscado para tratar de darte respuesta mi querida Mxt, no lo encontré pero más o menos iba en la misma línea que te lo escribo.
Dame la oportunidad de que pueda planteartelo como yo lo veo, sonará duro pero dará pie a que pienses detenidamente qué es lo que deseas en realidad.
...

Tu conflicto radica entre la moral, tus costumbres, tus preferencias sexuales y tus necesidades, dado el ambiente en el que ahora te mueves, te cuesta decidir si tomar por natural un beso o una caricia de quien la sociedad señala que no es lo correcto y, que sin embargo, tus ansias se te deshacen por hacerlo.
Ahora mira esto: "Un universo alternativo", es aquel en donde tú te puedas sentir bien, ser tú principalmente, tener a esa clase de amistades que, al principio te sabían raras y que hoy no puedes más que considerarlas parte de tus mejores gentes en sentimiento. Pero ojo, el universo alternativo no es algo que conviva con tus demás amistades, esas, las de la vela perpetua. Esto va más bien en razón a tus propios valores.
...

Si tu decides tomar la iniciativa en ese mundo tén por seguro que deberás actuar tan natural como siempre, sin embargo, como forma parte de tu morbo natural llegarás a hacerlo a escondidas, simplemente llegarás al punto en que no te agradará pero que lo disfrutarás mucho aunque tu cabeza y tu corazón anden hechos una maraña. No estás siendo muy honesta contigo misma. ¿Qué pasará cuando tu novio descubra que tus besos son compartidos?.
Mi consejo: El universo alternativo sólo es conveniente para personas de carácter, personas que sepan manejar esos menesteres ocultos que siempre llegamos a tener. Una "doble vida" puede ser manejada en la medida de ser discretos y elegantes, pero si el sentimiento te traiciona... estamos en problemas.
...
No sufras por ésta cuestión, todos tenemos un momento en el que la duda nos invade en el terreno sentimental. Tienes que hacer deshebrar parte por parte de ti misma y poner en la balanza qué es lo que realmente deseas, quieres con sentimiento o que valores por el resto de tus días, que es lo mismo lo que realmente quieres para tu futuro.
...
Los instantes de placer son maravillosos, pero en la medida en que quieras arriesgar tu sentimiento en medidas concretas. La locura del sexo y de las ganas no siempre llevan a buenos caminos al final si estos no van siendo honestos, ¿eh?.
...
Vive tu universo alternativo con responsabilidad y, si no, abre tu universo a uno sólo y canta a los cuatro vientos lo que sientes. Al final es una guerra: quedarán vivos entre tus amistades todos aquellos que entiendan y te quieran tal cual eres, los que no, morirán y desaparecerán de tu vida.
...
Por favor, seca tus lágrimas que me llegan hasta lo hondo de mi alma, piensa y considera lo que lees: las netas ante todo lo que hay en tu vida niña linda.
...
Su consulta ha terminado.

10 comentarios:

george dijo...

Hola Dra,
me quedo positivamente perplejo, me gusta como escribas, ahora se que eres especialista en corazones!
Es una pregunta que se hacen muchos, lo de la doble vida. Escribas para Mxt pero parece que hablas con migo. Tranquilizan tus explicaciones, sobre todo cuando hablas del fuerte carácter que hay que tener para vivir dos vidas paralelas. Jaja, espero que Mxt se decide por lo último, no me gusta que alguien pierde el placer sexual por lo que sea. Es importante hacerlo ahora cuando tienes oportunidad y no "regretear" lo luego, cuando ya es tarde.
Anímate vivir tu vida,querida Mxt!
Me encanta como aconsejas Dra, ¿puedo también poner mis preguntas?

un abrazo

Adolfo Payés dijo...

Hola saludos recibiendo tus aleteos pensamientos en mi blog llegue a vos, tu espacio, por cierto interesante muy interesante, he leído tu presente articulo al cual me identifico en todo... ser o no ser en fin... me gusta el articulo y el,pensamiento que en el plasmas muy bien...

saludos me gusto tanto tu espacio que me lo llevo al mio así podemos compartirlo con los que lo deseen te parece...

saludos fraternos un abrazo

Dra. Kleine dijo...

Seguro, las preguntas van directas a mi mail... un abrazo!

Edmundo Dantés dijo...

Caray, que me dejas pensando si hacer fila para el diván. ;)

Muy humanas y sentidas tus palabras, un consejo sincero, se nota desde aquí. Suerte de Mxt. Ojalá que esté bien.

Saludos!

angel dijo...

de verdad que coincido esa es la palabra tengo un mundo alternativo, pero sabes cual es mi problema? que quiero escapar de el y ahora no puedo no porque me falte el valor creo, si no porque aunque soy cincero ahora mi otra pareja acepta todo contal de que no la deje nos e si te pueda enviar un email para explicarte y me des un consejo de verdad te lo agradeceria, un saludo enorme

Dra. Kleine dijo...

dra.kleine@gmail.com, adelante.

ShAdOw dijo...

No necesitas buscarme pues siempre estoy desde las sombras mi querida Dra. gracias por visitarme y acordarte de mi... seguimos en contacto ;o)
siempre bigbloggers !!

santo dijo...

Hola vaya que si eres una persona muy honesta y practica ademas de experimentada pues como dices universo alternativo es algo que tendra muchos comentarios pero pocas respuestas reales
saludines y pues gracias por compartir este post :)

Joel dijo...

Dra, Dra, Dra, que coños te puedo decir si soy fan de antaño tuyo, ¿qué nuevo alago puedo inventar que pueda demostrar lo magninfico de tus letras?

Sho que se, me encanta leerte!!!

Saludos

Aule dijo...

¿Y si se pierde uno en ese universo?

Yo también quiero cita en el diván =)