12 abril 2005

Día del Alumbramiento

BLOGGY
Tiene días que te vengo formando, que te has estado gestando, y que en momentos parece que renaces de alguna manera, no sé por cuanto vivas ni sé cómo te mantengas, pero te estoy engendrando del sentimiento que sale de mis adentros. No hay vísceras mutantes ni mucho menos atrocidades geniales, verás la luz cuando crea que tienes ojos y pies para caminar sólo en el paraje...Y entonces veré qué tanto hice de ti, qué tanto te alimenté y qué tanto saliste a mi.
Bloggy, Bloggy....
Aún cayendo del cielo hay que meter seso en éstas artes y como apenas te construyo tengo que estudiar cómo te adecúo para mis esquemas. Qué te queda mejor? un morado o un verde? Ambos son mis colores favoritos aunque el morado me dé transmutación. El verde es trabajo y no quiero que sea dá a gratis...te pinto los ojos de verde o de morado, qué dilema! Y tu cabello? cómo te lo adorno? Será rojo acaso como el mío? Claro! hijo mío has de ser. Pensemos...
Bloggy, Bloggy...
Sexo no te pongo, no me conviene pensar en ello, pero si me refiero a ti, ten por seguro que sonarás excitante, pero no presumas de ser único que estarás enmedio de un tremendo oleaje de bloggies.
Hoy tienes un nombre y un color de ojos. Tendrás pupilentes creo yo. Ya veré que más puedo hacer por ti.


1 comentario:

george dijo...

Hola Dra,
te leo en el día de tu nacimiento, muy pequeñita sois, con ilusiones para el futuro y ya se le nota el estilo Kleine.
No se si doy el abrazo a la chica principiante ó a la Dra, cuatro años mas tarde...