13 abril 2005

Monotonía

En el momento en el que decidí cambiar el diseño de color del baño (esa ropita que le metes a la tapa del wc, tapetito y parte de la caja de agua), me dí cuenta que no tolero que dure años algo igual.Mi tía Carlota desde que tengo uso de razón, tiene en la sala las mismas carpetas, porcelanas y muebles. Si te sacas una foto hoy, y la ves al lado de otra donde estamos todos los primos hace algunos ayeres dirías que vivíste el mismo tiempo. Cambio! Eso hago,ha pasado con mis trajes de baño y qué decir de mi cabello. Hay una niña en el metro de la línea roja que me la encuentro frecuentemente -si aparece ella para mi ya es tarde- y cada vez que la veo tiene el mismo pantalón, los mismos aretes y nunca cambia de peinado...la vanidad ante nosotros se nos hace presente, llama demasiado al atención porque tiene buen cuerpo, que quizá le han dicho que se ve bien al usar el mismo pantalón azul acampanado--PERO TODOS LOS D�AS!! aghh!. Es horrible verla igual y no creo que sea uniforme porque blusas usa tres diferentes: una azul de rayas, otra verde y la ultima rosa con detalles azules. Cómo olvidarla si ella si parece retrato -dijera mi madre-.
No dudo que algún día de cambie a Bloggy el color de ojos, que en eso aun ando en trámites o decida innovar en un nuevo tinte para mi. (de roja llevo 3 años).
Si hay algo repetitivo, qué tanto puede ser tolerante? Me he dado cuenta que en un gran porcentaje de relaciones sentimentales han roto por la rutina, qué da si no es la misma? -digo, se tiene lo mismo y quizá en proporciones diferentes- pero cambiarla por una emoción diferente no creo que rompa una cosa por el momento.
La neuronita loca que trabaja todos los días me dice que es prudente lo cotidiano siempre y cuando sepamos chupar el elíxir del día. Esa escencia que hace de ti y de tu día algo diferente.
Dice Paulo Cohelo que lo importante no es llegar a Compostela, sino disfrutar lo que ves en el camino, una flor, una piedra y hasta sentir el viento en tu cabello. No es pues, romper con algo rutinario?
Hasta un beso a la misma persona siempre puede ser excitante y emocionante cuando existe una palabra mágica : iniciativa e innovación.(bueno son dos). Ohhh gurú, ese que mora en nosotros mismos deberemos hacerlo hablar, tener conexión y hacer de nuestro trabajo, amor, casa y amigos algo loco...porqué no? Yo quiero vivir en la locura...un lunático apuesto que nunca se aburre o deja queja a que todo es lo mismo, si lo dice EST� LOCO! lo sé.

8 comentarios:

Enigma dijo...

Clap clap clap clap clap clap... Señores, creoq ue va siendo momento de que aplaudamos de que G. Klein decidiera abrir este espacio donde seguramente, habra que estar dandonos nuestras vueltas, ya que la vida misma es tan cambiante como rutinaria, asi es un blog. Saludos y un beso a la querida pluma!

Anónimo dijo...

Ya por fin pude entrar! Tu mascota es una chulada,jaja...

Ahora tambien podemos darnos una asomadita por aca

Anónimo dijo...

Felicitaciones multiples G.Kleine por el "alumbramiento" de algo tan esperado. Aqui estaremos seguido SALUDOS

Dra. Kleine dijo...

Bienvenidos chicos! heme aquí jugueteando con las letras jeje

Dra. Kleine dijo...

JAJAJA COMO VES ???

Dra. Kleine dijo...

Lo prometo, pero no prometo estarme quietecita jojojo

Anónimo dijo...

Hola Gordis! Felicidades por el baby, aqui te voy a estar visitando.

AndreaLP dijo...

Hola Frau Kleine!!

Felicidades por el alumbramiento y estaremos leyendote.

Saludos!