17 febrero 2006

Labores

Mi Chula, no es fácil ésta vida para pasársela cantando todo el tiempo, pero de ser posible, buscas la manera de que así pase.

Al principio lo hice por necesidad, no sabía de computadoras ni mucho menos de todo el papeleo que habría de dar a cada oficina para que se dieran cuenta de mis capacidades. De estar en un mostrador y que siempre me voltearan a ver el trasero, al final lo cortés de todos ellos terminaba por proponerme lo mismo de siempre, sólo que de manera galante yo no cobraba. Mal negocio.

Si todos me han adulado que mi cuerpo merece ser visto tanto por artistas como por gente que gusta de mirarme a través de un cristal, entonces, de no saber hacer otra cosa, no tuve más opción.
Daba miedo al inicio, por todas las caras que tenía enfrente. Mirarles sacar su verga así nomás y comenzar a frotarla mientras yo fingía que eso me gustaba era motivo de asco, aunque no me tocaran. Ya con el tiempo, aprendí que entre más te muestres gustosa de lo que hacen, mejor billete te iban soltando.
Me volví la favorita de muchos.

Esto de mostrar el cuerpo en muchos lados crea una fama que puede ayudarte en varios negocios. Así me hice de amigos y conocidos, de trabajos y de enemigos. Entre mujeres estos movimientos son muy peleados y para evitarme problemas prefiero los lugares donde no hay tanta competencia.

Entre las feas a mí me pagan mejor.

¿Los bares?, hay algunos perfectos para que las parejas clandestinas se encuentren ahí. Si te miran sola, basta aceptar una copa y lo demás lo tienes asegurado si sabes manejar bien el negocio.
Tener siempre la sonrisa a flor de piel te abre muchas puertas aunque no muchas carteras.

No tengo hijos qué mantener, la casa es mía y todo lo que gano me aseguro que se guarde bien. Es por gusto, es por comodidad, es porque detesto levantarme temprano por las mañanas, llegar a donde sólo manda uno y obedecen todos como si fuera una himnopsis general.

Lo que tu me digas, Chulis, sobre cuánto puede durar todo ésto, es algo que me lo decían desde que me gustó la cosa fácil; no eres la primera, ni la última en recordarlo, pero me nace estar de fiesta, me gusta bailar y si tengo las ganas de amanecer ebria con un fulano que me dure por una o dos semanas sé que lo puedo manejar bien.
Para lo que sirve el dinero es para lo que lo destine cuando ya me miren con desprecio. Sabré largarme a tiempo y creeme, de eso no volveré a comer jamás.

Por hoy mi Chulis, todo lo que ves en ésta casa me pertenece, me lo he ganado a ley - si, con el sudor de mi frente-, así que te pido limpies y cuides todo ésto como si fuera tuyo, para que te pague mejor, para que te ganes mi confianza y de vez en cuando mis secreto.
Persigna tu trabajo pero no critiques lo mío.
Y si te molesta la gente, los vecinos, los que te miran salir de aquí, diles que la que hace el trabajo sucio soy yo, tú solo te encargas de limpiarlo.
Que soy lo peor, escucharás de todos, diles que sí, que hago lo que ellos hacen por las noches cuando yo lo procuro todos los días. Que ellos lo hacen a oscuras y que me gusta que a mi me miren con luces o velas, que te digan que soy una cualquiera y ahí sí defiende, que no cualquiera paga mucama ni lo hace gratis como ellos.
De ti depende que dures, si sabes manejarlo bien. No te asustes de lo que mires... cuando lo caliente del cuerpo se asoma por las bragas vete a refugiar a tu habitación, enciende el televisor o ríete si quieres de lo que escuches en algún momento.

Chula, ten las llaves de la casa y comienza por el patio de atrás, hay que regarlo mucho para que el pasto no se seque... yo regreso al mediodía.

16 comentarios:

Enigma dijo...

... ¿asi o mas claro?, digo, que transparente la dueña, pero excelente, digo, porque no si uno es quien conoce sus propios pecados, mas una señora asi, es logico que tenga una vision de la vida diferente.

Un beso Dra.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

AndreaLP dijo...

Cada quién su vida, y que haga de ella lo que le plazca! Eso deberíamos aplicarlo al diario existir y dejar de criticar y mirar lo que hacen los demás.

Excelente narració, Dra.

Disfrute un bello fin de semana.

Anónimo dijo...

Y si eh!
Muy buen post, te felicito, siempre tomando las situaciones cotidianas y narrando como tú solo lo sabes hacer.
Ten un buen fin de semana.

RAYDIGON dijo...

Claro y directo, asi no hay dudas de quien es quien...

Me gusto "Labores" G. guapa.

Besitos.

Anónimo dijo...

me gustan mucho tus narraciones, no se de donde las sacas, pero por lo unicas que son, han de ser de la vida real...

Anónimo dijo...

ha de ser divertido, si una se atreviese..... a causar alaridos en los hombres..... y luego, eso sí, mandarlos a chingada cuando quieran tocar algo.......

Lety Ricardez dijo...

Me gusta la manera que tiene usted de meterse en el personaje y hacerlo vivir para nosotros. Puedo imaginarla hablando y entiendo lo que dice, mayor claridad, ni el agua.

Saludos mi doctora

vylia dijo...

Linda forma de introducirnos una visión diferente. Soy nueva por estos lugares, pero los visitaré otra vez. Un abrazo.

Angeek dijo...

¡Esta sí que tiene su "cuarto propio" como diría Virginia Woolf! Saludos.

alejandra dijo...

pasé rápido y me gustó, volveré con más calma y más seguido
suerte!

HECKLER dijo...

Me gusto mucho, la superficialidad del asunto es obvia, pero aún asi realza la manera del ser humano para crear su drama en cada accion que realiza y su ignorancia en general en cuanto a su propia naturaleza.

Ambar dijo...

si, siempre que paso por acá quedo encantada...., si tan solo no nos fijaramos tanto en lo que hacen los demas...., que alivio le proporcionariamos a una parte de nuestra cabeza!!!!!!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Excelente relato. Yo sólo imaginaba los ojos grandes grandes de la empleada, la mano que aprieta el mango de la escoba y la sonrisa pícara despues.

Feliz fin de semana

Unknown dijo...

Entre labbores, las más desagradecidas, se pasa la vida... Slds. S.

La_Realidad dijo...

muy buena forma de escribir,, esos relatos gozan de fantasía pero también de mucha realidad,,, esas historias son tan cotidianas,,, un saludo desde la realidad

EL ATEO dijo...

Eres una maquina de discriminacion Doc.