28 febrero 2007

Pido Consejo

Hoy tengo mi corazón desconsolado,
nada puede hacerlo latir controlado,
extraña, siente que algo le ha faltado
y late por latir simulando su trabajo.
Intenta su labor, Se anima por seguir,
recibe y da y la sangre tratando de eximir,
pide tregua de tiempo, aunque sea de prohibir,
ayuda, háganle algo o dejará de existir.
Mi corazón no sufe falta de amor,
ni carencia de sentir, me parece dolor,
de ese que la humanidad poco da color.
Es no importar que el pobre sufra,
que el empleado a sus horas cumpla,
que la rutina obligue y así pudra
día tras día, sin sonrisa ni abrazo que a uno nutra.
Mi corazón hoy lo siente
y me lo contagia reciente,
¿Qué hago para darle aliente
sin que a mi mente afecte?

7 comentarios:

El Enigma dijo...

... nimo Dra, jamas claudicar aunque parezca que los demas no quieran andar, cuando mas oscuro esta es porque el amanecer esta cerca.

Un beso

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Yanett dijo...

Necesitas un curita para tu corazón? ahhh amiga!, es verdad que hay mucha injusticia en este mundo pero una no puede (aunque quisiera) ayudarlos a todos....
Con una sonrisa!
Saludos.

Raistlin dijo...

Cuando el corazón sufre y no por falta de amor es necesario detenernos un poco a oler las flores a valorar lo que tenemos y con eso, sin duda se renovaran los brios que ls saquen de ese bache.

Saludos.

RAYDIGON dijo...

sana sana colita de rana...

en tu corazoncito Doc.

Besitos

Jose C. M. dijo...

En momentos asi te gustaria vivir en otro mundo, en otro planeta, pero no vemos que el mejor mundo y el mejor planeta lo tenemos delante de la nariz. Lo unico que no miramos con el corazon. Dejate guiar por el corazon y cierra los ojos. Sentiras en realidad lo bonito y lo bello que es esto. Aunke estemos ensuciando, nosotros mismos, nuestra casa, aun queda una terraza a la que poder salir y respirar el aire puero y limpio que necesita tu corazon.
SAL A LA TERRAZA Y CIERRA LOS OJOS.

Dra. Kleine dijo...

Cierto José, hay momentos como ése que dan ganas de tomar un cohete espacial y largarnos... leeeeeeeejos... pero ni pasando mi estratósfera creo que me sentiría a gusto, lo unico que vería sería todo más pequeño, pero igual... Sin embargo creo que depende de la perspectiva, cierto Yanett?
En fin. sanaré mi querido Ray, lo prometo!

Mekishiko.NoNeko dijo...

Quisiera decirte que sí, que efectivamente hay una fácil solución para ello.
Que todo se solucionará, que ni siquiera sentirás el filo de la aguja que te inocula; pero sería mentirte, desde mi ojos hasta tus manos, que esperan con ansia sentir calor y abrazo.
Únicamente puedo decir, que solamente el amor puede recuperar el aliento, el aire perdido en sollozos callados; pero es todo. Sin embargo ¿Qué mayor solución que esa? Necesitas ver con esos mismos anhelos a todo aquel que te rodea, no hay mejor, ni posible solución.
No hablo de ausencia, no hablo de lejanía, sino de extrañeza, una común que se disuelve con el café de la mañana; pero que en sorbos pequeños sigue haciendo daño, hasta que logras conservar un poco de eso mismo que andas buscando.
Y todo depende que tan lejos en tu senda estés dispuesta a ir, puedes tardar días, horas, semanas o años, eso sólo lo podrá decir la aurora fría que se cuele por tu ventana.

Saludos,