18 mayo 2007

Historias

Ella recibió la invitación, estaba emocionada, sería la primera vez que asistiría a una fiesta donde no conocía salvo a quien le extendió la tarjetita. Guardaba simpatía por ella y en agradecimiento se puso una ropa muy sencilla, no deseaba llamar tanto la atención.
Aún sin maquillaje lucía radiante, joven, discreta. Tiene ese aire de no saber exactamente cuántos años tiene en todo momento.
De entrada, el recibimiento fue caluroso, muchos le sonreían y su anfitriona le esperaba al fondo, era la festejada y sabía bien que ella llegaría tímida.
Un abrazo de cumpleaños y la Dra. le enseñaría a sus amigos, sus grandes conocedores del medio virtual. Le dirían su nombre y ella también, aunque en muchos de los casos algunos sólo le dirían el nick que solían reconocer más entre amigos.
Las horas pasaban y ella se entretenía más en las charlas de ellos, le intrigaba el mundo que todos platicaban; uno de ellos "Panter", le llevaría amablemente un vaso de refresco y charlaría más profundo con ella. Tenía unos ojos negros lindos, con pestañas rizadas que de pequeño le chuleaban mucho.
El sería quien la invitaría a altas horas de la madrugada a dejarla cerca de su casa.
Y ella se emocionaría el resto de la semana por ello.
...........................................................................................................
Estaba decidido, tres alegres compadres irían a la reunión, tan sólo que habría que pasar por la novia de uno de ellos, cosa que no era grata, ligar en la fiesta de la Dra. era algo que se daba muy frecuente porque iban chicas "naiz" en donde ellos podían tener la oportunidad de publi-relacionarse sexualmente.
Esta vez llevaban un freno, pero no importó. La novia del amigo, sabía perfectamente bien con quienes trataba y dentro de todo lo único que necesitaba mantener a vista era a su novio -por obvias razones-.
Brindis por aquí, brindis por allá, el novio atento a ella y ella atenta a los brindis, a conocer a dos chicos por demás amenos que le rompían la voz a carcajadas cada vez que hacían una broma.
Y brotaban buenos deseos y bailes en el otro salón.
El novio sin alcohol, se aburrió.
La novia ebria, bailaba con aquellos dos.
Los amigos del novio en pleno ligue, baile y alcohol. Sabían que la noche ya estaba armada y olvidaron por completo que había maneras de detenerse y disfrutaron por completo dejando en ridículo a su amigo, quien platicaría con la tía tratando de ponerle atención cuando recordaba a sus viejos amigos en fiestas decentes.
........................................................................................................
Y era el que más intrigaba a todo mundo en la fiesta, no conocían su cara, ni su verdadero nombre, todos en tiempos de reuniones, por lo menos sabían de quien se trataba el blog de cada quien. Le tenían respeto por lo que narraba, aunque él en realidad siempre era del tipo relajado y bien platicador.
Cuando llegó a la fiesta no daba crédito la Dra. de que su invitado fuese a asistir. Con tanto compromiso cómo llegaba a su cumpleaños!, era de agradecer.
Directo desde Tijuana no podría más que agradecer que estuviera cercano a ella.
Y llegó conociendo a muchos, y llegó sorprendiéndose de saber que todos eran casi uno sólo en armonía, alegría y por supuesto camaradería.
Los temas giraron en torno a política, sociedad, crítica... que si lo de Tunick, que si lo de los militares, que si todos eran bloggers, que si había novios por ahí...
Y el que siempre critícaba las escenas trágicas e irónicas, repudiado por muchos en sus letras, resultó que en persona sería un gran corazón conquistador de chicas.
Hubo la oportunidad de salir a su hotel con compañía... tal vez hablarían del teclado o del monitor o de cómo se hacen las conexiónes wi-fi. Uno nunca sabe.
.................................................................................................
Y ya habían llegado la bola de locos enfiestados, se traían el alcohol en el aliento y en el corazón.
¡qué pongan algo para bailar! y metieron el ruido a la casa, y festejaron con lujo de risa a la Dra.
Eran tremendos, eran traviesos, el grupo de la bola si hacían ruido malo, si se quedaban callados malo.
Fueron ellos los que invitaron a las más tímidas a bailar y fueron ellas las que rompieron el turrón con aquellos que sólo se concretaban a beber solos mirando el espectáculo.
Luego, el regalo para la festejada.
Un lindo stripper que no daba pena que le vieran todo aquellos presentes.
Fue gran sorpresa... y regalo.
No podía esperarse menos de la bola de locos, enfiestados y alebrestados que amanecerían aún con pila para ir a desayunar caldo de revive muertos y seguir en la pachanga.
...............................................................................................
Nota real: Mañana en punto a las ocho de la madrugada solicitaré el gustoso apoyo voluntario de cargadores de cajas pesadas en mi casa. ¡La mudanza ha llegado!
Amigos que deseen apoyarme parándose temprano dispuestos a ensuciarse y cargar y dejarme un abrazo de despedida les espero en dra.kleine@gmail.com ahí les devuelvo dato. (norte de la ciudad. cerca de central de norte).
¡Buen fin de semana!

16 comentarios:

AndreaLP dijo...

Uy, Doctora, gustosa me apuntaba pero mañana voy al DFctuoso a hacer trámites.

Ojalá haya varios cargadores dispuestos! :-)

Buen fin de semana, aunque estarás atareada.

Skene dijo...

que bonito su psot, si si me gusto... [de la primer historia robome aquello de teenr el aire de no se sabia cuantos años tenia en todo momento je! me gusto]

FENIX dijo...

Buen post de las reuniones de amigos, lo de la cargada de cajas es en el D.F. ?

un afectuoso saludo Dra.

Hec dijo...

te ayudo con tus tramites.

Por fa si puedes regresame la visita para en casa pueda ponerte en favoritos, saludos.

Anónimo dijo...

Te deseo la mejor de las suertes para esta última mudanza.
Lugo pon una fotito de tu nueva casa... si?????

Yo te ayudaría con gusto, pero voy a la escuela (inserte aquí suspiro de resignación). Ojala que no todos tengan la mala suerte que yo y si te puedan ayudar.

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

Desde Los Cabos te apoyo!!!
Saludos y buen fin de semana!

Ileana Cruz dijo...

Dra. Todo preparado de este lado de la lata en el latófono ;)

Acá por lo menos hay dos dispuestos para decargar (y si le escribimos al Dr Sigfrido igual y más).

Abrazos llenso de sol

Mariposa de humo dijo...

youch! no leí a tiempo lo de la solicitud de cargadores... de todas formas mándote mensajito. :)

george dijo...

Querida Dra,
de todo tipo de gente había en tu fiesta, la pena es que no encontré la que mas esperaba, pero no importa, se que sigue bien...
la chica con el vestido sencillo es la que me encantaba, mas sencillo que es el envoltorio, mas luce lo escondido debajo de las telas... (edad 18,01 año).
A esta hora estaríais descargando ya la furgoneta, sin mi ayuda, pero mentalmente estoy con vosotros.
Te deseo todo lo bueno en el nuevo trabajo y en el nuevo hogar.

un fuerte abrazo

Sandra Perez dijo...

Estoy re lejosssss, sino encantada iba, Doc. Las mudanzas son mi especialidad, tengo nueve en mi haber y contando... Lo mejor y espero que te acomodes prontito para poder seguir contando con tu presencia. Besosssssss y fuerza!!!!.

RAYDIGON dijo...

se le quiere ayudar DOC. pero la hora y la distancia me lo impiden, jajaja

BESOTES

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
andei por aqui.
E desejo-te felicidades.
Manuel

GOMÍS dijo...

Tenía tanto, tanto tiempo sin leerte...

Un placer como antes, como siempre.

Abrazo Fuerte!!!

Freddy dijo...

muy pronto me comunicaré contigo; de preferencia cuando ya hayan cargado y descargado todas las cajas...besos

Unknown dijo...

Buenas historias como siempre...la lástima de todo esto es que con tremendo gusto sería el primero en llegar a ayudar si no fuese por la gran distancia que nos separa.
Un fuerte abrazo y espero haya resultado lo de la ayuda de tus vecinos.

Vero dijo...

Uy Doctorcita... no me contó de la mudanza, sino no hubiera tomado el vuelo de regreso a Perú.
aaaaaaaaaah disfruté tanto de la fiesta... ops nooooooooo yo no me llevé el tekilaaaaaaaaaaa !! a mi que me registren jajaja :)
Saluditos :)