30 mayo 2007

La chica del boulevard


Es linda, atractiva, una mujer inusual.
Al pasar por su calle favorita siempre la descubro igual.
Esbelta, cabello largo, ondulado y sexi. Despierta en mi toda clase de sensaciones en el momento que la veo pasearse en la banqueta, buscando cliente, buscando a quien ofrecerle sus mejores palabras de amor.
Es una musa magnífica, ciertamente desperdiciada por quien no la ha mirado bien.
Yo la idolatro.
Cada día, cuando vuelvo del trabajo, es todo un espectáculo mirarle soberbia, andante, sonriente, haciendo ver que la vida es más que una mera sonrisa y que puede llegar a ser alegre a su lado. Me cambia la vibra, las dimensiones.
Hace que toda la mierda de los negocios se vuelva rota y mal vista, hace que la desdicha de las oficinas cambie su luz aquí afuera.
Es mi pastilla confortante verla cuando va a su labor.
Si salgo temprano del trabajo, verla camino a su lugar me causa angustia, caminando por las calles de abajo escucha música, saluda, brinca y carcajea de vez en cuando.
Jamás me percibe, siempre mira a todos lados y a ninguno.
Siempre atenta a encontrar quien le devuelva en su mirar una sonrisa complaciente, por mirarle y buscarle en sus formas, en sus labios, en su sexo.
Si salgo tarde hace que en la calle valga la pena detenerse por tráfico.
Es espectáculo saber que le puedo mirar, observar que de todas es la que no tiene glamour de galantería, sin escotes atrevidos, sin faldas de tigresa, sin tacones que demuestran su altura de servidora pública.
Es discreta yo diría. Los años se han tragado sus amarguras y por gusto se le mira como si fuese estudiante de algún colegio. Divina señorita que pasaría por colegiala.
Sabe bien de su oficio sin llegar a osar como las otras.
Tal vez por eso sea la preferida o tal vez sea la que se acerca más a una mujer mudana, a una que puede conocer a amigos en un parque, en un bar o en un metro.
Tal vez, cuando el paso del tiempo haga que la pasión entre mi esposa y yo quede estancada en nuestras mentes, yo me atreva a sonreírle también y quizá la lleve a pasear a los lugares donde ella me haga sonreír como lo hace sin que la piel nos confunda a los dos.
El tránsito se hace leve.

14 comentarios:

Enigma dijo...

La fantasia de muchos, una jovencita de escuela... aunque hay que tener aqui muy bien delimitado si es por la vestimenta o por la edad sino, caemos de fantasia en delito.

Un beso Dra

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Freddy dijo...

por fin terminaste de instalarte?; creo que llevas 4 semanas con ese huateque.....mañana nos veremos en el teatro de la república..al menos que no te guste escuchar trova contemporánea....un beso

RAYDIGON dijo...

NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE LAS MUJERES, SE DEDIQUEN A LO QUE SE DEDIQUEN...

BESOS K.

Zack dijo...

Ojo, chavas y tambien a chavos se aplica, no dejen que
el paso del tiempo haga que la pasión entre su pareja y ustedes quede estancada, porque en una de esas se pueden desviar de calle en el boulebard

"el paso del tiempo haga que la pasión entre mi esposa y yo quede estancada en nuestras mentes, yo atreva a sonreírle también"

Ileana Cruz dijo...

Me puedo imaginar a más de uno babeando... sabes, conozco a una chica que vende trajecitos interesantes, que quizá inspiren otras historias, jeje.

Dra. Kleine dijo...

uyyyyyyyyyyy ileana!
Eso suena.. uy!

yole dijo...

Agradezco tu revoloteo, abejita.

Besos dulces.

AndreaLP dijo...

Chicas de boulevard hay muchas, la mayoría orilladas a susbsistir en el negocio más antiguo pero todas deseosas de compartir algo más que su sexo y su cuerpo.

¿Como va la mudanza? Ojalá a punto de terminar.

Saludos.

george dijo...

Dra,
esta descripción tan agradable y bonita de esta chica hace que "uno" gustaría conocerla de cerca, no es alguien que da miedo y provoca con su sexo, es una niña normal que daría gusto de conocerla mas de cerca.
Ver una belleza tan apetecible por la mañana te da ánimo para pasar el día (igual que unos flores).

un abrazo querida

Anónimo dijo...

que lindas somos me cae! jajajajaaj

como estuvo la mudanza?!?!?

saludos

santo dijo...

quedarse estancada la pasion y el amor es como echar a perder la relacion eso tiene que estar en movimiento porque chicas del boulevard siempre van a existir asi como chicos
saludos y buen fin de semana :)

Ileana Cruz dijo...

La mudanza de la oficina ya terminó? Porque esa parece mala novela de entregas...

Abrazos llenos de almohadas para que descanses el fin de semana

FENIX dijo...

Buen post, me hizo reflexionar y pensar en todo lo que sufren las mujeres que se dedican a esa profesiòn, seres humanos que se esconden tras una gruesa capa de maquillaje.

un saludo doctora, feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

pasando de nuevo observando a la chica del boulevard con tus ojos. saludos.