26 junio 2007

Convivencia

De noche, enfiestada, alegre... jamás corrí con mala fortuna.
Este video me ha causado una gran impresión.




Y como dice el canal infantil: Piensa y platica.

6 comentarios:

Enigma dijo...

Sin duda alguna estremecedor... el alcoholimetro dejo de aplicarse en el DF puesto que era "temporal", el operativo era solamente temporal, amen claro esta de que restauranteros y dueños de bares solicitaron formalmente con la entrada de Marcelo Ebrad, la suspension del programa.

Requiem por los sueños perdidos por el alcohol.

Un beso Dra

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Nube Gorda dijo...

Holaaaaaa...¡¡¡¡ a mi también me causo impacto, sobre todo x mis hijitas, en fin... grs. x vistarme, por el desayuno, la platica, todo, espero repetirlo pronto.

Por aqui seguimos, también ya estas en favoritos, un bsuchote*

Unknown dijo...

hola ps yo aca tomandome el atrevimiento de escribirte llegue hast aca por la nubecita, esta de impresion ese video, pensar qeu cuando uno esta ebrio se siente superheroe y cree que el amor uno se lo toma como un buche de agua, diantres.

Con respecto a tu escrito de la historia del bar, eso mismo pense una vez me agrado espero leerte pronto, cuidate adios

Exenio dijo...

Dra.:

Una vez visto el video, permíteme que mi "naquez" salga a flote con una frase que más de uno ya sabe como completar, sólo para el efecto de considerar las consecuencias de tomar en exceso: "EL CHINGÓN, ______ A SU MADRE".

La neta, prefiero seguir cumpliendo con el "bajo perfil" y no ser un chingón que ch___ a su madre.

Lizette S dijo...

Que comercial tan impactante... ojalá muchos jóvenes de verdad tengan conciencia de lo peligroso que es combinar el alcohol con el volante.

AndreaLP dijo...

Muy bueno, para ponerse a pensar.

Y como dato: no era canal infantil el que decía 'Piensa y platica' eran unas cápsulas llamadas 'Trabucles', te acuerdas??