02 agosto 2007

Novedades

He andado fuera literalmente de toda la gama parecida a la virtualidad.
Sin red, sin internet, sin comerciales, vaya sin informaciòn alguna sobre lo que dicen los diarios Queretanos o del DeFe.
Ya no existe en planta jefe tenebroso y ahora el cambio rotundo se da entre los acomodos.
Serè ahora parte del Honorable cuerpo de Recursos Humanos A.C. (A.C por lo que nadie sabe lo que todo mundo mueve), asì que manden CV para contratar a obreros, auxiliares de producciòn, practicantes de QFV y Contadores en master Controller.
¡Hablo en serio!

Luego:
He andado caminando por muchos lados de los alrededores de Querètaro y conociendo otros tantos de sus estados colindantes.
Mi correo ya reventaba, ahora ya està vacìo y mi cerebro tambièn...
Tengo tantas ideas de lo que podrìa escribir y simplemente se me aglutinan y ninguna es clara.
Pero ya las irè deshebrando.
Por lo pronto he de decirles que Leòn Guanajuato està de oferta en zapatitos, las chamarras al estio Neo se ponen cada dìa màs de moda y yo ando flotanto en las nubes sin que los juanetes reclamen el maltrato cotidiano.
¡Hay callos que jamàs se callan!
Cuando vayas camino a Celaya no dudes ni tantito en comprar cajeta. La màs cara, el tarro màs, màs grande te cuesta $55.00 pesos.
Ya voy a la mitad de terminarmelo. Adoro la envinada.
Si andas de antojo, por aquello de que se te de la gana comer a pie de carretera, dale justo a Irapuato y conoceràs las fresas màs rechonchas de la regiòn.
Combinaciòn fresas con crema = Kleineta regordeta. Oink, oink.
Por lo pronto marcho.
Pero mañanita hay blog. Basta de flojeras.
Sigo viva y Pedro Infante igual.

3 comentarios:

Néstor Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Néstor Martínez dijo...

hola, soy Néstor Martínez (nestorin@gmail.com) y me interesó eso de que mandemos nuestros CV's... principalmente en lo de producción. ¿a donde te puedo mandar el mio???

Exenio dijo...

Doc:

Que bien que estés de regreso y ten presente que lo recorrido y andado nadie te lo quita (bueno, los "juanetes" te lo habrán de recordar, pero nada más).

Un masajito de piés nunca va mal para iniciar un fin de semana...