10 septiembre 2007

Espacio reducido

¡Y cómo no me iba a emocionar eso de poderte ver todos los días!, no me reproches que podamos pasar el tiempo juntos compartiendo horas de comida, horas de trabajo y horas de entretenimiento.
...
No sé porqué no te gusta la idea.
...
Te dejé de ver hace unos meses y me decías que me extrañabas, porque sentías que ya no te quería mucho, sin embargo, ahora que he cambiado de trabajo mujer, me dices que te asfixio, que son demasiadas las horas que pasamos juntos, que se nos está acabando todo tema de conversación...
...
pero te pregunto ¿quién necesita temas para cuando te tengo cerquita mío?, si sólo quiero mirarte, contemplar tu boquita preciosa, saber que te acaricio con mucha ternura y ver cómo cierras tus ojitos cuando estás por fin durmiendote.
...
Yo si te extraño y siento que esto, el estar más juntos, nos va a servir para entendernos, para saber que podemos saber lo que hasta una mirada nos puede explicar.
...
Me hacer falta y ahora con ésta noticia sabré que podrás brincar de alegría tal y como lo hago yo.
No veo la hora de que, al terminar ésta semana, comencemos una nueva vida literalmente juntos. Me alegra haber solicitado trabajar junto a tí. De ser posíble, deja si tu jefe me permite estar en el mismo departamento, hasta las finanzas serán más fáciles si las trabajamos tu y yo solitos. Te aseguro nos estorbará la gente, los escritorios y hasta tu jefe.
...
Me extraña que tu expresión no denote alegría, pero sabré entenderlo por el stress que vas pasando por ahora.
...
Cuelgo contigo y me voy a la cama... soñaré que eres mía en uno y mil aspectos.
...
Ya quiero ser parte de ti como siempre lo he añorado.

14 comentarios:

santo dijo...

Ufff y recontra ufff pues no se pero creo que es una marcacion personal asfixiante y que cada quien debe tener su espacio y compartir uno en comun pero bueno a veces las cosas son diferentes y es cuando se demuestra el equilibrio amoroso
saludos y abrazos interesante ehhh :)

Exenio dijo...

Que padre...

Drayden dijo...

esta muy bien eso, pero tambien es algo moloesto hay momentos en los que se quiere estar solo, en los que no quieres ver a tu pareja, entiendo por que la exprecion de poca emocion.

george dijo...

Querida Dra,
una gran decisión, ahora, después de meses, estár juntos...
espero que os va bien compartir jefe, trabajo, casa...
¿te dejarán tiempo para tus trabajos literarios?
Por favor no cambies de parecer y ni te olvides tus amigos blogueros.

un fuerte abrazo

Gabriela dijo...

Yo soy igual que tú de intensa y entregada al amar. Entre más tengo más quiero, y no me faltan maneras de reinventar el amor. Lamentablemente para la mayoría de personas -como bien lo mencionas- este tipo de amor resulta 'asfixiante'. Yo digo que simplemente no saben amar así, y se pierden de mucho, pobrecitos.

Un beso, querida Doctora. Que tengas un lindo martes :D

FENIX dijo...

Holaaaaaa !!!!
sòlo pase a dejarte un gràn saludo !!!

Lo mejor es el equilibrio, no abandonar tanto, pero tampoco asfixiar.

Kix dijo...

Sññiggggg!!!!

:-(

Ay ando de un bajoneo...

El Diablo dijo...

Necesito leerte mas.

Un saludo.

Yanett dijo...

Mmm yo creo que no debemos perder la individualidad,en cuanto al tema laboral es mucho mejor tener trabajos por separados para tener tema de conversación por las noches, así como amistades fuera del circulo común, en fin, eso no quiere decir que no se amen intensamente pero ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre, no cres?

AndreaLP dijo...

Me suena a acoso!! No me gustaría tener al susodicho cerca de mí, vigilando el menor movimiento todo el tiempo. Todos necesitamos nuestro espacio, creo yo.

Saludos, Doc.

Eratóstenes Horamarcada dijo...

Un espacio reducido que el esposo quiere reducir aún más, ¿no? Aunque no se le puede culpar, se ve muy enamorado... Ha de ser recién casado.

fgiucich dijo...

Un plomazo, con todas las letras. Abrazos.

Marvin dijo...

Nunca debemos perder nuestra individualidad. Jamás.
La pareja se alimenta de dos. La diversidad que cada tiene lleva al hogar, a la relación, es que la nos enriquece, nos hace crecer.

Que claro... no digo que no pueda funcionar algo como lo descrito. Pero es obvio que a uno de estos personajes no le agrada ni tantito.

Abrazo.

Piel dijo...

jajaaja!!! mire comadre eso de que la quieran a uno tanto es bueno y no... al menos yo no lo aguantaria por mucho tiempo jajaja!! (dos horas? )jajajaj!!

Se le extraña !! ya dejese ver vale?