05 septiembre 2007

Bloggers!

Poniendo al tanto después de las tragedias chinas que me hubieron sucedido:

a) Choque de la retaguardia del auto con un trailero de miedo. Sólo dolencias leves y un susto de mierda.
b) Lluvias constantes en la ciudad de Querétaro. ¡Mi casa no se inunda, ah pero qué mojadas me he metido yo. Un poco más y seré renacuajo...o me saldrán escamas.
c) Emoción de víceras por la entrada a la universidad de Periko… ¡Ya es grande mi hijo! (aunque todavía le lave sus chones, júm). Ayer entró a su primer día de clases y yo me sentí como la primera vez que entró al Kinder
d) Hoy día 5 cumple años Periko. Mamá Pulpa. Oficialmente ya soy anciana. Pero el corazón me hierve de alegría. Chi chiñor.
e) Tengo historias almacenadas en mi Palm… no tardo en ponerlas, lo juro y lo prometo.
f) Me salieron lagrimitas de emoción por las fotos de la Boda de Skene. Ayyy mi sobrina traviesa, se me va!, ¡se me va!. Gran club de Flickers y por supuesto el gustazo tremendo de abrazar a Caro y Altamar. María, dile al malvado del Ateo que lo espero.
g) ¿Cómo piensan festejar el día 15 de Septiembre? En Querétaro hay varias festividades. Muchas en realidad. Así que si desean informes sobre hoteles, eventos y cualquier detalle turístico anexo:
http://www.elclima.com.mx/arte_y_cultura_de_queretaro.htm


Voilá la foto del cumpleañero.
Para referencias de su historia: Remitirse a Periko

12 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Ahora Periko se los presento de 19 años. Ya es grande! uy.

Eratóstenes Horamarcada dijo...

¡Muchas felicidades a tu hijo! Y, pues, a ti también, que se te percibe con mucha vida. Felicidades.

rossmar dijo...

hey amiga!!! muchas felicidades por que si bien periko cumplio años, tu cumpliste de años de ser una madre excelente

te mando un abrazo enooorme

Netwalker dijo...

Muchísimas felicidades para Periko y para la mamá!! Ambos empezaron al mismo tiempo, jajaja.

Oye, que es eso del choque!! como no nos dijiste nada?

Y para recomendaciones de que hacer en Querétaro (esto es anuncio) vista http://queretaro.metroblogmexico.com, ahí estaremos poniendo eventos diversos.

Salu2

Exenio dijo...

Doc:

Felicidades al "menor-mayor", primero por su cumple y, segundo, por tener tanta madre (y padre) en una sola persona.

Neta que me sacaste las de llorar, pues no había leído el post que refieres en tu entrada.

george dijo...

Felicitaciones para Perico y
para su mamá, porque se salvo de consecuencias graves en el accidente!!!!
Observo en el mapa del tiempo que en Mexico llueve desde días y ahora encima amenaza "felix"... espero que hasta las fiestas volverá el sol y podrás pasear orgullosa en el brazo de Perico por las calles de la cuidad.
Jaja, saluda a mis conocidos?!?!

un fuerte abrazo

Mr. Magoo dijo...

Wow, muchas felcidades a Periko, que ya es todo un hombrecito, me imagino que estas que no cabes del orgullo, cual debe de ser, porque creo que has hecho un gran trabajo.

Por cierto, ya esta el desenlace de la tan peculiar historia....

Abrazos.

Ileana dijo...

Felicidades Periko!!!!!

Y felicidades doctora!

Un abrazo (y boletos del cine que estarán a tu disposición al ratito, jejejeje).

Gabriela dijo...

Felicidades a tu hijo!

También estaremos de fiesta en casita porque igual mi hermana cumple años hoy.

Esperamos que pronto vuelvas a postear.

Un beso a tí y un abrazo a tu nene.

Angeek dijo...

Lamento lo del inciso a) qué bueno que ya estás bien. Periko y mi hijo son de la misma edad, mi hijo nació un día 5 y también entró a la uni. ¿Ancianas? Nooo...jajaja...
Felicidades a Periko y a tí.

Liz dijo...

wooow... si que se ve grande!!!
y tu te ves bien jovencita, de verdad que pareces la tia!!

Me da gusto que te vaya bien en Qro a pesar de las tremendas inundaciones y de los traileros diabólicos (que sustos)

Te mando un beso y a seguir usando impermeable, porque va a seguir lloviendo mucho!!!

Yanett dijo...

Que Dios lo siga bendiciendo enormemente, un abrazo para ti también pues como dicen (y dicen bien)cuando un hijo cumple años una madre cumple también!!