01 noviembre 2007

Un Saludo Juevecino

Bien, he regresado después de una larga temporada de ausentismo. Tache por la lejanía.
...
Les extraño, si y mucho.

...
Iré por puntos:

...
Sobre el evento que sucedió en Querétaro, ya Lobo les tendrá una mejor explicación de ello, sobre los inicios, el evento y los comentarios que tuvimos bastante favorables. ¡Hicieron mucha falta!, pero eso si, hay el compromiso de que aún habrá más, así que vayan reservando tiempos para que ahora si no me digan que no se pudo.

...
Sobre las noticias del mundo Bloggero he estado bien desconectada, siento que me perdí de todo y de mucho, así que me gustaría aprovecharme vilmente de ustedes para que me contaran a la brevedad qué ha pasado, ya estoy haciendo arreglos para que me instalen Internet de manera oficial en casita y finalmente no me preocupe por escaparme de la red de la empresa.

...
El clima de Querétaro es agradable, no se siente tanto frío como en otros días, pero no deja de ser algo que te obligue a cargar una chamarra ligerita.
Lo que si es envidiable es el cielo, tan azul como las postales turísticas. Me agrada.

...
Y algo que me dejó bastante impactada es la migración de la Mariposa Monarca.
En la empresa hay una sección bastante amplia donde los árboles son altos y frondosos. Un bosquecillo bonito. Luego entonces, por las tardes, las mariposas llegan a descansar ahí, pero son MU-CHAS, nunca he tenido la oportunidad de ir a Michoacán, sin embargo con éste trozo de nubes que acechan a los árboles puedo comprobar que la Naturaleza es sabia y me puedo imaginar cómo es el Santuario. Son miles y miles que llegan a casa mexicana y, según cuenta mi jefe, cada año pasa lo mismo, tanto cuando vienen de Canadá como cuando regresan.
Hoy traje mi cámara para ver si puedo captarlas en el momento de vuelo, son de-ma-sia-das.

...
Que tengan un buen jueves y espero, si todo marcha bien, que ya para mañana las letras fluyan como siempre y pueda visitarles en sus casitas.

9 comentarios:

Real-X dijo...

esperemos poder darnos una escapada la próxima vez, el espectáculo de las mariposas monarca en Michoacán es mágico, ya me ha tocado ir varias veces y no me canso de apreciarlo, saludos

Trisha dijo...

Hola, he sabido mucho de ti por comentario de bloggers parece que eres muy querida y mencionada, ademas que crees, creo que ya hasta te conoci por foto, hay nos enseñas a las mariposas, saludos!!

rossmar dijo...

mi querida dra. claro que se le extraña y mucho

saludos

Anónimo dijo...

Que tengas un excelente fín de semana largo Doctora =)

Besos

Anónimo dijo...

Si se extrañan tus letras querida amiga! pero seguimos al pie del cañon!Ten un excelente fin de semana y pon fotitos de las mariposas.

Kix dijo...

Tuve que ir a QRO la semana pasada y casi me infarto en la carretera con los banconones de niebla! ¡No veía nada, super peligroso!

En fin, un abrazote! Y síii queremos reseña.

Dra. Kleine dijo...

Kix! Pilla, porque no avisas?
Pa la proxima falta de confianza.. un mail!

Anónimo dijo...

Pausas por trabajo, y etcs... bien alejada he estado.
Ahora me dejás intrigada con las imágenes.
Ojalá lleguen junto a tu conexión de Internet, y obviamente, tus letras.

Buen finde, Kleine.

Beso

fgiucich dijo...

Querétaro es mi asignatura pendiente cuando vuelva a México.Abrazos.