31 diciembre 2007

El tiempo se llegó

Y bueno, ahora si la hora cero nos llegó, no hay queja alguna, este 2007 en verdad fue productivo, muy memorable en muchos puntos y pleno en otras.
Círculos en mi vida se cerraron y otros más se han abierto con nuevas promesas.
La vida continua, las palabras se alborotan, la inspiración renace.
Hoy quiero dar las gracias infinitas a todos aquellos compañeros bloggers que han visitado de manera frecuente mi casita. A todos quienes han dejado un consejo, un aliento, una voz, un sincero recuerdo. Por ellos sigo aquí y con la promesa de la uva de continuar escribiendo les dejo un escrito de Darío.
No pudo ser más certero de algo que sale desde el fondo del alma.
Para todos mis más sinceros abrazos y deseos de buena vibra, almas sonrientes y danzantes.
Que éste 2008 tenga más emociones y cual montaña rusa, bajemos y tengamos la dicha de sentir cada una de las experiencias con gritos de júbilo, suerte, tristeza y mucha alegría.
Les dejo un beso desde el fondo de mi alma.
Y esto:

He lavado mi ayer
de inútiles culpas,
y enjabonado mis memorias
de inocuos sinsabores;
he salpicado de lavanda
mis absurdas negativas,
y limado mis propias asperezas
con piedra pómex de perdón;
El pasado, pasado...
futuro,
ya vendrás;
libre mis emociones de ayer
cierro mis círculos
vacíos de nada,
solo soy
uno con el universo.
Hoy recibo
sólo lo mejor.


Un abrazo y nos leemos el próximo 2008.
Con cariño y respeto:
Dra. Kleine

16 comentarios:

The_Saint_Mty dijo...

Estimada Dra Kleine...al final de cuentas, el recuento anual debe ser calificado, sea cuales quiera que sean las circunstancias como..FAVORABLE, la constancia es que aqui estamos, y eso ya es ganancia. Te mando un saludo afectuoso, y te deseo toda clase de parabienes para ti y tu familia en éste año que inicia en unas cuantas horas más... Un abrazo y feliz año 2008.

P.d. Gracias por los correos, ya los ví, pero no los pude leer, lo haré más tarde en casa. Gracias.

Eugenia Cristina dijo...

Gracias por los buenos deseos repartidos. Los retribuyo.

Lety ha estado bien todo este tiempo alejada de la computadora, según su hijo Oscar que publica como Tristán Estar. No respondió los correos electrónicos y Oscar sí. Creo que como dice ella al re-aparecer en un comentario a Miguel Schweiz en http://dondeseposaelsol.blogspot.com/ y en otro a mí; Lety sí ha pasado lo suyo y supongo, pudiendo equivocarme, que han sido problemas de visión. Eso sí, busqué en "google" y de lo que encontré, entendí que en su hotel, ofreció al menos una comida de importancia para la ciudad en este lapso.

Soy chilena y según mi enseñanza, el abrazo de año nuevo puede darse durante todo el mes de enero, mas nunca debe darse antes de la medianoche del 31 de diciembre, que acá no llega todavía. Por eso, me despido, diciendo por ahora: que lo pases bien.

Edmundo Dantés dijo...

Hola Dra!

Que bonita poesía, muchas gracias por compartirla.

Le dejo un abrazo, cargado de mis mejores deseos.

Feliz Año!

Lety dijo...

Mi querida Dra. Kleine, aquí me tiene, intentando el regreso a la blogósfera, después de silencios que sofocan, paralizan y despojan.

Su amistad es un estímulo, una esperanza y el deseo del retorno. Mil gracias por ser como es.

Le dejo mi abrazo

Miriam A.Z. dijo...

Mi queridisima Dra Kleine... aunque debiese reclamarle que a últimas fechas nos ha tenido muy abandonadas, tanto que además de extrañarle hemos llegado a pensar que se ha olvidado de nosotras, pues en esta ocasión prefiero mandarte el abrazo mas grande del mundo (equivalente al acumulado de aquellos que ninguna hemos podido darte en los meses anteriores) y un tronadísimo beso junto con mis mejores vibras para este año que comienza....
tengo tantas cosas que contarte que no se ni por donde empezar, ah por cierto perdí mi celular y te envié por mail un nuevo número... te quiero y te extraño, a ver si ahora si te das tiempo para que te vaya a visitar un fin de semana.

Feliz año y saluda de mi (nuestra) parte a Perico... los extrañamos atte.. Mi Comalle, La Fedra y Yo (mymma , la fresa nopalera)

El Diablo Abraxas dijo...

¡Feliz Año!

Un abrazo para ti.

(Me declaro culpable de no dejar comentario a veces, pero eso no quita que me guste mucho leer tu blog) :)

fgiucich dijo...

Y aquí estamos para empezar el 2008 a todo vapor. Un abrazo y buen inicio.

Yanett dijo...

Mi querida Kleine, como verás la fecha ya entramos al 2008, gracias por tus buenos deseos mismos que van de regreso. Un abrazo muy fuerte.

Trisha dijo...

Saludos DRa Kleine, igualmente feliz año.

Real-X dijo...

gracias por las palabras que nos regalas los mejores deseos hoy, mañana y siempre

Angeek dijo...

Que 2008 sea pródigo para tí. Abrazos.

gian dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog. Feliz Año nuevo!!
Ciao

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

santo dijo...

Hola dra. ya sabes pasando a saludarte y esperando que este 2008 todo sea mejor
muchos abrazos y saludos :)

Kix dijo...

Vengo a dejar un abrazo atrasado de año nuevo! ¡Que sea lleno de éxitos!

Mr. Magoo dijo...

Mejor expresado no podria estar, a dejar lo que se fue y a enfrentar lo que viene, con ganas y con alegria, porque es una oportunidad de crecer.
Un abrazo y feliz anio nuevo...