09 septiembre 2008

Os devuelvo la paloma mensajera

Nuevamente, Madame mía, os devuelvo la misiva con la misma paloma mensajera que solemos hacer atravesar en el mar hacia vuestro lugar de origen:
...
Mi querida dama, ahora conocedora de los tiempos y las precauciones, os dejo contestación a vuestra carta que ya mismo vosotras leeréis para sí.
...
...
"Me he tomado la tranquilidad de mirar cada uno de vuestros sentimientos en las palabras que veo reflejadas en vuestro espejo. No puedo imponeros lo que uno desearía para no salir lastimada, pero si puedo felicitaros de vuestros aciertos tan generosos.
...
Es cuidado de vuestra alma lo que dice usted, es ternura incesante de no caer en un vacío nuevamente; pero lo que sí hay de cierto es que el corazón siempre estará anhelado en llegar a un puerto con un gran capitán a bordo...
...
En tanto no sintáis confianza no acelerad la cosa, haced bien en esperad, en pensad, en adentrarse en vuestros propios mares. Pensad que conforme se navega habrá lugares qué´pasad y mirad... ya uno decidirá para sí en cual puerto podéis encallad.
...
Calma, que lo que vuestra letra diga será validado por mi corazón y espada.
...
Os quiero y anhelo vuestra llegada a este tranquilo puerto.
...
Madame K.

5 comentarios:

Kix dijo...

Ay yo también anhelo la llegada de alguien a este tranquilo puerto...!

Un abrazo Kleine!

Carla Patricia Quintanar dijo...

Mademe: vuestras palabras hacen eco en el cristal. Para vos y nuestra amprecaiada Lady I, he dajado convocatoria para ir en nahual convertidas a la noche de pasión. ya voy, querida, ya casi estoy. Un beso.

Angeek dijo...

Y yo ya encallé en uno.
Me encanta el voceo, veo encajes y relicarios y caballeros con honor.

AndreaLP dijo...

Me surgió una duda boba: ¿Sí llegaban las palomas mensajeras??? Me parece más efectivo el método de usar un intermediario para declarar el amor.

Pero qué tiempos aquellos!!

santo dijo...

Y seria real lo de las palomas mensajeras (hotmail,yahoo de aquellos tiempos) en fin nostalgia y amor
saludos :)