10 octubre 2008

Interiores

Alex no estaba listo para el amor, ni siquiera para empezar una relación.
Tal vez lo deseaba con el alma por presentar ante sus buenos amigos a una bonita mujer que -claro- fuera aceptada por ellos desde el punto de vista físico. Todo sonaba a buscarla, pero, ¿qué tan maduro sería tenerla por más de una semana atendiendo sus llamados, sonriéndole si pensara en otra, invitándola a salir donde nadie los conociera, planeando cosas juntos evitando preguntas de un ayer?.
...
No sabía si realmente le correspondería porque era claro que ni siquiera para un pronto sexo se preparaba...¿La podría desear todo el tiempo?.
...
Alex aún no estaba listo y se daba cuenta que al paso del tiempo y de su edad, todavía no había alguien que le hiciera perder los estribos, cegarse en su totalidad, hablar de amor y de cursilerías, algo que causara más allá de una mera emoción de un par de meses. El caso es que,de dos meses en dos meses, de chica en chica, el tiempo realmente ya lo sentía pasar.
...
¿Sería evidente su tristeza?, no sabía si era parte de ser gente normal.
...
¿Cuándo realmente podría pasar ese momento?

6 comentarios:

Henry dijo...

Hola Mujer.... Gracias por tus lindas visitas y hermosas palabras. ¡Me encantas! ¿Tú eres Doctora, no? Atiendeme el alma... Que ese bribón para encierro, suficiente tiene con el de mi pecho.

Besos.

Mariana dijo...

Muchas veces estamos como Alex, en lo personal me ha pasado, pero he aprendido que lo que busco muchas veces no está fuera de uno mismo...

Lindo Post

Beshos!!

george dijo...

Alex nunca estará listo para el amor, es un hombre de cerebro y no tiene corazón, no es impulsivo...
me parece que se quedará solo!

un besito

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

En realidad no normal es no pertenecer a una sola persona, pero las reglas sociales insisten en la monogamía...y el orgullo de las personas también.

Es difícil andar con alguien que sea un espíritu libre aunque en el fondo todos queremos serlo.

Humano dijo...

Nahh ese cuate solo esta buscando a la mujer ideal :D

Mr. Magoo... dijo...

A veces se puede pasar la vida entera buscando a esa persona que nos haga salir de nuestro espacio como un terremoto, y tal vez en el afan se pierde el enfoque y nos perdemos de la oportunidad. Sin tanto buscar, y sin dejar de buscar.... que se yo....
Excelente Dra, como siempre.