28 octubre 2008

Partida en dos

Que hace muchos años, ya siglos, quizá milenios, un Dios hizo que nuestra vida se convirtiera a dos pedazos, nuestra pareja, nuestra alma, nuestro complemento se partiera en dos y quedara dividido por ahí, por allá, tal vez en la lejanía del mundo.

...

Y dicen que es por eso que andamos incansables buscando nuestro complemento, buscando en un rincón, en una plaza, en la calle, en el hotel, en un trabajo, en el internet, en el chat, en hi5, en mil lugares más quién se apegue a esos ajustes que teníamos cuando eramos uno sólo.

...
Hoy miro el entorno y sí, puedo decir que nos partieron toda el alma y me invade la duda de saber qué pasará si no se llega a encontrar esa mitad...

...
Válido es probar, intentar, re-buscar, re-probar todo aquello que esté a nuestro alcance para saber cuál es nuestra horma, pero da temor el pensar que lo que se va a probar tal vez se atore en alguna de nuestras preferencias sin que se ajuste a las demás y, nos conformemos con tan sólo un ajuste y no un click completo...

...
Me da temor entonces pensar que habrá que buscar más en los confines, en la música, en la danza, en el miedo, en la soledad, en la tristeza, aquellos aspectos que sabemos que nunca serán igual a los que teníamos antes de ser separados y que vivamos concretados a conformarnos con un sólo ajuste y no con muchos.

...
Me da temor pensar que todo lo que viene se va a probar, tocar, saborear, llenar, engolosinar a sabiendas de que no se pueda cubrir "el requisito completo, el perfil idóneo, el alma gemela". ¿Qué hacer?

...
Sigo con temor... En definitiva, si nos partieron toditita el alma... ¿que no?

16 comentarios:

aapayés dijo...

Saludos que decirte si nos partieron en dos o no. lo que siento que es mas importante es que encuentres tu complemento en la vida.. tu alma gemela en fin ser feliz con quien mas lo desee estar compartiendo con vos todo...

saludos un abrazo

ShAdOw dijo...

Y si lo encontraste y no ha sido para ti?... es decir, que tú para él o ella no fuiste su alma gemela?... se puede vivir sin ello, mas cuando lo has sentido y perdido nada llena ese vacio, asi que... si a alguien se le ocurrió esa jugarreta y un dia me lo encuentro seré yo quien le parta mi nombre o sea el alma.

Dra. Kleine dijo...

jeje Shadow hermosa!
De momento... los engranes aún no encajan en muchs personas, pero la resistencia a no quedarse solos es lo que hace que uno "finja que todo da vueltas correctamente"... y no.

MORGANA dijo...

Esa mitad que anhelas, está en tí, en el aprendizaje, en el caminar, graso error buscarlo en otra persona.
Gracias por tus amables palabras en mi rinconcito.
Besos.

ángel dijo...

Paso con gusto a agradecer tu visita puntual a la que es tu otra casa, donde eres siempre bienvenida.


Saludos...

chilangoleon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
angel dijo...

alma gemela... es que tanto tu como el sea tu alma gemela? o puedes tener un alma gemela sin importar quetu no seas la de aquella? creo que no he podido encontrar la mia

Dra. Kleine dijo...

Ya habrá paciencia... verás!

Unknown dijo...

yo por eso no busco Coma... dejo que solitos lleguen hahahahaa!!!!

Ya en serio amo sentirme entera aunque mis letras digan lo contrario. jajaj!!

Mira que apoyo más la teoria de borges sobre el otro.. o aquello del Dopengangher,. me parece que se escribe asi... ese lado bueno y el lado malo..

aAbrazosss!!

Darth Chelerious dijo...

hablando de esa idea, se supone que cuando una pareja hace el amor es volver a ser uno solo pero únicamente con tu verdadero complemento llegas a sentir magia y cosas raras y chidas en el momento del ya sabes.

chilangoleon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dra. Kleine dijo...

Jejeje chilangoleon, me agradan tus visitas, aunque no voy a ser portal de tus vísceras. Si alguien no te cae no es mi problemita.
Besito.

santo dijo...

pues si pero si no buscas no encontraras es como el que dice algun dia voy a ser millonario y no juega al melate pues desde que nacemos somos triunfadores y hay que buscar el triunfo generarlo y cautivarlo no crees saludines y por aqui estamos dandote la vuelta

chilangoleon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
george dijo...

Mientras que tenemos vida estaremos buscando la otra parte que nos complementa,
siempre nos falta algo en nuestra mente, en el corazón y en nuestro cuerpo,
habrá altos y bajos en nuestra felicidad mientras buscamos,
tenemos que aprovechar cualquier rayo de luz que nos calienta...

un beso querida Dra.

Mariana dijo...

Me encanto este post, creo que muchas de nosotras hemos pensado esto en alguna etapa de nuestra vida. El amor es extraño, te trae las mas grandes alegrias, pero tambien las mas grandes tristezas. Pudieramos decir que es suerte... hay gente que conozco que desde muy temprana edad encontraron su media naranja y siguen tan enamorados como al principio, pero habemos otras que por mas que esperamos nomas no llega... al rato, todo es cuestion de paciencia.

Saludos!