05 mayo 2005

Use ur illusion

5:12 a.m.
Insisto, desde ayer siento una pesadez mental total y bárbara, hoy no quiero levantarme, ¡aunque ya la cama me escupe! siento que mi cuerpo aún está en relax, no sé si podré resistir el ensayo al medio día, tendré que decir que me duele la cabeza...me la pasé babeando toda la noche, pobres sábanas de seda... nada que ver con la foto de esa revista.
6:00 a.m.
Ohmmmmmmmm..... braummm.... ooooohmmmmmm.......
Entre el karmasutra y esto, yesh, yesh, yesh, .... oooooooooooooohmmmmmmm....
9:00 a.m.
Sólo espero que éste avión no deje de funcionar así nomás, con ganas de terminarme todo lo que sirven de bocadillos. ¿cuándo inventaron ésta comodidad de almohaditas? Seguro me la regalan si la pido, que si la escondo y me la ven salgo en cualquier nota rosa, bah!!...
11.50 a.m.
Repetir y repetir los ejercicios, esto no sale y no va a funcionar si no se concentra la gente, para hacerlo bien habrá que rehacer todo de nuevo...qué ganas de comerme unos cacahuates!
13:17 p.m.
¿Comida de la mejor? ¿Y es el mejor restaurante?...¡Por dios, cuándo dejarán de seguirme esos tipos! –paciencia, que no quiero publicidad gratuita de los frijoles que me como!- ¿cuánto voy a pagar por estos como-se-llamen en un plato de 500 dólares con filo de oro? Aghh, quiero descansar en mi cabaña de Rancho Alegre, extraño sus nubes, su bosque y su silencio.... con tanto calor, nada mejor que un refresco enlatado, ohh si...! Con esto me convenzo de hacer un comercial para ellos, sólo por esto.
3:18 p.m.
Pintura tras pintura, ¿dónde dejaron mi adorno?, por dios, tanta seguridad asfixia, ¿cómo iré por la crema que me hace falta para éste momento?, se quedó en el gran auto metido en la gran bolsa, uff –aquí todos me van a volver loca, que nadie sabe que no hay que correr en lugares cerrados?-
Mi muñeca no puede másss... ¿a nombre de quién?... con amor...
4:45 p.m.
Estilista, maquillista, por lo menos en vestuario me divierte lo que comentan, creo que tengo que revisar las luces y el micrófono que me cuelgan... qué maravilla que no pesan esas cosas, toda la tecnología a mi favor... ahí vamos...
5:30 p.m.
Que si y que no, qué decir de lo que sí puedo decir y qué censurar de mi propia vida... pero ¿qué preguntas me hace éste tontillo? ¿qué no es obvio ya, si todos lo saben?... ohh si, el glamour... ya sé que debo de ser sencilla, ¿pero de verdad tengo que sonreírle a éste loco ?, ¿no tiene un ojo chueco, o si?, está más feo en persona que en televisión...
Una pregunta más y revientooooo!, uh, se me acartonó mi sonrisa... dioses!
6.37 p.m.
¿El mundo entero se tiene que enterar de que voy al baño?, espero no hacer mucho ruido, lo siento...cierto, no uso ese papel, raspa!... ¡¡Oh por dios!! Flores no, soy a-a-aler....chúúuuu!
6:42 p.m.
La mente despejada y la gente aglutinada, vamos, no soy la que piensan! En primaria la maestra me jalaba las trenzas porque platicaba con mi compañerito de lado... me pregunto si él se acordará de mi. Seguro! Me regañaban por su culpa!...
¡Hey mastodonte! no me dejes en medio de esto, sacame de aquíiiii ¿¡¡no basta con lo que te pago!!?...cara de perro bull dog!
7:38 p.m.
¿¿Que no hay qué??, consigan otro, ¡¡que venga el avión, si se pueden esperar!!, ¿donde está el ingeniero?, ¿qué hay de lo demás? ¿todo en orden? ...Hoy si me infarto...Lo siento ya es muy tarde, quiero una pastilla...es para el aliento mensos!, ¿a poco creen que de las otras lo haría tan público?, ¡ignorantes!
8:10 p.m.
Y ahí vamos, una vez más.... sólo espero que al regreso el avión tenga martinis...no más autógrafos!!
8:20 p.m.
Eres la mejor, la más bonita, la única... nadie como tú, ¿quien te puede igualar?... muy bien…buen Show!! Todos se saben mis canciones wuooo!.
6:10 a.m.
Riiiiiiiing…
Si yo fuera Madonna…¡¡¡naaaaaaa!!!

111 comentarios:

El Enigma dijo...

Si tu fueras madonna... podría decir sin empacho que he estado en conciertos tuyos, todos alguna vez hemos deseado estar en los zapatos de otro, en especial un famoso, así que sencillamente, Madonna, o Bruce Willis, que tal Nick Nolte, o ya se, algo rápido y sencillo, el dueño de la mansión y emporio play boy, eso es vivir. Bonito día a todos

Madame Mim dijo...

ehmm.. hola? si jeje hola.. un dia estaba tonteanto en internet y me encontre en tu blog.
me gusto leerlo, y tambien me gustaron las conversaciones en los comments jeje.. (disculpa si no querian que nadie las leyera pero pues eso es lo que pasa cuando publicas cosas en internet jeje) bueno, acerca del post se me hizo interesante por que nadie sabe como piensan los demas y menos los "famosos" tons fue una manera padre de intentar adivinar como piensan o como viven jeje en fin.. nadamas rondaba por aqui y se me ocurrio saludar a alguien desconocido y ya lo hice.. emm.. ok.. se despide una pequeña niña aburrida en el puente adios!

Dra. Kleine dijo...

Bienvenida Madame y cuando quieras sabes que la mirilla está abierta para ti!. Gracias por tus comentarios!

RAGAZZA dijo...

Estuvo muy bueno el post de hoy, Doctora. Yo siempre he soñado con ser cantante pero presisamente por todo este agetreo y estas friegas que los pobres artistas se meten es por lo que ahora digo QUE BUENO QUE NO LO SOY.

lata latoso dijo...

hola, debido a que es 5 de mayo y estoy trabajando, estoy en huelga y entré a los blogs

que me castiguen, pero mis ideales no los aplastarán

Anónimo dijo...

Hola Dra. me gustó mucho tu blog y claro que he deseado ser alguien famoso, vivir la experiencia de ser alguien conocido por TODO el mundo wow! debe ser increíble pero solo por un día, toda una vida asi creo que no lo aguantaría.

Que onda Latoso, me da guato verte por aca, y siempre los ideales por delante!!!

Hola Ragazza!!

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Mau que gusto! cómo estas? que dices?
Cierto!, algunas veces me pregunto si Madonna podrá con todo. Yo le tengo un aprecio muy especial a ella, por eso me inspiró cañón imaginar si no pierde el temple!

Anónimo dijo...

Hola Dra. igual un gustazo! Ayer anduve medio en friega, por eso ya no escribi casi nada pero aqui ando de nuevo.
Yo creo que si por ejemplo, Madonna ha vivido con esto a lo largo de 3 décadas si se puede no?? Pero pues ya es como que su estilo de vida, y unas cosas por otras, que onda con tu privacidad? donde queda? Nombre! yo no podría vivir asi. Bueno con todo su dinero si pero no con su fama jejejejeje.

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Que con todo y escándalos Mau, fíjate que ha sabido sacarle muchísimo provecho a todo eh?. eso de la vida privada es tan difícil manejarlo aparte ya cuando todos te conocen. Ha de ser gracioso cuando tu mismo te controlas para que no sepan que eres tu cuando sales a la calle! no?

Mariomv dijo...

Hoolaaa, muy buenos días a todos. Con carreras, pero no podía más, tenía que leerlos. Los extraño uuuffff, muchooo. Dra., es grato leerla, y a todos, claro está. Pues yo no seré artista, ni nada parecido, pero por ahora, tengo bastante presión con el proyecto que tengo enfrente. Muy feliz día a todos, y bueno, solo espero que esto no dure mucho.

JUAN, MAU, SHADOW, NAR, RAGAZZAAA, RIZOS Y C�A.

SALUDOSSSS . . .

CARPE DIEM!!!

Anónimo dijo...

Hola Mario, suerte en tu proyecto! Que todo salga super!!

Y si Dra. ha de ser bastante chistoso ese "control", porque cómo le haces para dejar de ser tu? Creo que los famosos viven en una completa paranoia no? Pero pues si deben de tener alguna recompensa creo yo.

Mauricio

ShAdOw dijo...

HELLO BIG KLEIN!!!
HELLO BIG BLOGGERS!!!

TARDE PERO SEGURA... ME PONGO AL CORRIENTE Y REGRESO ;O)

Dra. Kleine dijo...

Fijate Mau, que aún cuando no eres del medio artístico, pero gozas de cierto renombre es difícil manejar privacidad. Lo veo con un amigo muy conocido. Que para que lo veamos en grupo se tiene que cuidar hasta de las farras que se ponga fuera de casa. Siempre prefiere él hacer fiestas en casas y no en restaurantes, porque ni eso lo disfruta! Imaginate!

lata latoso dijo...

mmm, hola a todos

no quiero trabajar

Dra. Kleine dijo...

Corre Shadow, corre!

ShAdOw dijo...

Hola latosín.. que gusto verte de nuevo...

mmmm nunca me he imaginado que sentirám los artistas hasta el dia de hoy, no se me habia ocurrido, pero de algo estoy segura, no me gustaria serlo... los atacan mucho
aun en momentos de dolor por sacar la noticia les hieren...

Dra. Kleine dijo...

Tan sólo con lo que pasó recien de Levy, el dolor que uno quiere guardar y los medios ahi encima! Es caro el precio que paga la fama eh?

lata latoso dijo...

pues claaarooooo

todo tiene un precio en esta vida

ShAdOw dijo...

Corro? porque?

Anónimo dijo...

Exacto, son unas cosas por otras además yo si creo en eso de que nunca se tiene la felicidad completa. Y bueno, en los casos de los famosos que su vida es privada es pública pues te das cuenta de eso, osea tienen todo lo material, el reconocimiento, el poder en algunos casos pero sufren cañon y les pasan tragedias cañonas, quien sabe no? Y bueno, los medios el dpia de hoy son unos sangradores que ya no ven al ser humano como su fin si no solo como un medio mas, esto ya lo había comentado antes pero tambien aqui aplica.

Hola Sahadow!

Mauricio

ShAdOw dijo...

HOLA MAU ;O)

NO VAMOS MUY LEJOS... EN BIG BROTHER PASO CON SASHA Y EL PERIODISTA RENE FRANCO...

NO SE SI LO VIERON, PERO SASHA LE DIO UNA LECCION DE VIDA

lata latoso dijo...

necesito salir de la rutina totalmente

opciones, necesito opciones

necesito un kent, jajaja

Dra. Kleine dijo...

Los medios son muy poderosos, antes esto aplicaba a los artistas o cantantes, ahora incluye políticos, comentaristas, periodistas. Vaya que en todo momento mientras tu cara salga al aire o tu voz, sopas! he ahi! Ya todos son tus amigos!

lata latoso dijo...

no veo BB, no me gusta, no me gusta para nada

ShAdOw dijo...

OYE LATOSIN... POR FIN EN QUE QUEDARON JUAN Y TU?

AUN ESTOY ESPERANDO A QUE ME DIGAN SI VA LA PRIMERA RONDA ??

lata latoso dijo...

pues no ha habido mucho, nos hemos escrito unos correos y ya

=(

Dra. Kleine dijo...

Cierto, lo de Shasha fue muy comentado, aquí incluso temen hablar con medios por la discreción con que se debe manejar cierta información. Pero en cuanto te conocen ya se fían de ti!

ShAdOw dijo...

MMMMM TENEMOS QUE APLICAR A JUAN ;O)

QUE POR CIERTO CASI NO LO HE VISTO ENTRAR


DRA. SIGO ESPERANDO EL PORQUE TENGO QUE CORRER.. ¬¬

lata latoso dijo...

porque... tienes que ir por tus niños?

Dra. Kleine dijo...

Es que te vi entrando tan veloz que comentaste que te ibas a poner al tanto cuando recién entraste, asi que te dije, corre, corre! jeje

ShAdOw dijo...

JAJAJA ES QUE LLEGUE DEL DESFILE DONDE PARTICIPO MI HIJA

ShAdOw dijo...

VISTÉ DRA!! PENSAMOS QUE ESTARIAMOS SOLAS Y OH SORPRICE!!
HASTA LATOSIN ESTA AQUI...

TOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ JEJEJE


*** CON LO DE VISTÉ.. SE ME SALIÓ LO ARGENTINA CHÉ!! ****

lata latoso dijo...

estoy aquí por huelga, es 5 de mayo y no debería de estar trabajando

hay desfile, amigos, chelas por todos lados y yo en la oficina

Dra. Kleine dijo...

Jejeje si, te leí, me hiciste reír Shadow!
Si, me da gusto que Latosín ande. Vieron que posteó Odin anoche? tarde pero dejó su comentario ayer. Que lindo!

ShAdOw dijo...

POR CIERTO, GRACIAS POR POSTEAR TU COMENTARIO EN MI BLOG... ME ALEGRA QUE TE GUSTARA, MUCHO ME HA AYUDADO MI ADORADO FANTASMA PARA PONER EN ORDEN TODO LO ENRREDADO QUE TENGO EN MI MENTE... ;O)

ShAdOw dijo...

ESE FANTASMITA DE REPENTE APARECE, LEI TAMBIEN SU COMENTARIO EN MI BLOG, Y NO DUDES QUE SEGUIR� DEJANDO SU HUELLA..

Dra. Kleine dijo...

No porfavor!, lo que vale la pena es bueno, por cierto, visitaste a Enigmatario, ahi también posteo. Son comentarios muy buenos e interesantes!

Anónimo dijo...

Shadow, Juan anda de viaje, por eso no se ha conectado mucho.

Ah que los medios de comunicación, cada día van de mal en peor. En fin. Por ahí dicen que "el pueblo tiene la TV que se merece", será? Espero que no!

Mauricio

lata latoso dijo...

yo ya desistí y dejé de ver televisión abierta desde hace 2 años,

Dra. Kleine dijo...

Uy Mau, pues es de pensarse ciertamente eh?. La televisión mexicana en realidad pocas veces la miran con calidad. Los canales 22 y 11Tv no sabes qué programas hacen de bajo presupuesto y llevan una calidad de información muy buena.
Hace poco me quedé mirando "buscando bichos" El tipo es muy conocedor, improvisando en el desierto y ahi en pleno coge a los bichos y explica todo acerca de ellos. Me gustó mucho, lenguaje sencillo, claro y muy simpático.

ShAdOw dijo...

AH SI ES CIERTO... MMMM QUE MAL ANDO DE NOTICIAS, Y EN CIERTA FORMA ASI ES... PORQUE HEMOS PERMITIDO LA PRENSA AMARILLISTA QUE NO TIENE RESPETO ALGUNO.

OTRO CLARO EJEMPLO ES EL CASO DE JOLETTE... LA POBRE CHICA NO ESTA BIEN Y LA TIENEN AHI POR EL RAITING QUE LE DA A LA TELEVISORA

Dra. Kleine dijo...

A ver cuéntenme eso de Jolette, es de la Academia?? o ando mal informada. Cómo esta esa bronca eh?

ShAdOw dijo...

DESGRACIADENTE NO EN TODOS LADOS PASAN ESOS CANALES DRA.

YO POR LO REGULAR LA VEO CUANDO NO ESTOY EN LA PC QUE ES CASI NUNCA... JEJEJE PERO SI LA VEO EN LAS MAÑANAS... ME ENCANTA EL CASTOR :p DICEN MIS HIJOS... AY MAM� QUE GUSTOS TIENES, PUROS FEOS TE GUSTAN :O(

Anónimo dijo...

Si, si he visto ese tipo de programas y son muy buenos, además están bien hechos en cuanto a producción y demás y eso que no tienen mucho presupuesto, al igual que el 22, pero ahi lo que realmente cuenta es el contenido, y eso es muy bueno, pero cuanta gente verá esos canales?? creo que un porcentaje demasiado bajo, que lástima, pero bueno, yo tampoco soy de los que veo esos canales siempre, obvio veo todos los demás y afortunadamente cuento con TV por cable.

Mauricio

ShAdOw dijo...

ES UNA CHICA DE GUADALAJARA, MUY BONITA, PERO CON UNOS TRAUMAS QUE LE HAN GANADO LA ANTIPATIA DE SUS COMPAÑEROS Y COMO ES REBELDE LA DESESPERACION DE LOS MAESTROS, YA QUE LA NIÑA NO CANTA, NO TIENE VOZ O SIMPLEMENTE NO QUIERE CANTAR...
EL CASO ES QUE NO PUEDE ABANDONAR LA ACADEMIA PUES TIENE UN CONTRATO CON LA TELEVISORA Y HASTA QUE EL PUBLICO DEJE DE VOTAR ELLA NO SALDRA AUN CUANDO LA POBRE NIÑA DESEA HACERLO

Dra. Kleine dijo...

Qué cosas Shadow! y tantos chicos que deseaban entrar lo que hibieran deseado por ser ella no?
Fijate Mau que yo veía Bisbirije. Para mi es uno de los mejores programas infantiles. Hoy día veo De Todo con una chavita, te pone actualizado en cualquier tema. No profundiza pero es interesante!

RAGAZZA dijo...

Regresé por un momento y veo que Jolette ya salió a la plática jaja. Dejen les cuento lo que yo se: Supuestamente la niña es prima de Anete Michel (una actriz de Azteca) y la contrataron para generar rating. El número teléfonico para votar por ella supuestamente está bloqueado para que si uno llama parezca que está ocupado y entonces uno se quede con la idea de que si hay mucha gente que vota por ella. Supuestamente el convenio entre ella y TvAzteca es que la van a sacar una semana antes de la final y le van a dar una novela.

RAGAZZA dijo...

Esa es una versión, pero yo le pregunté a mi prima que trabaja en Azteca y que luego me platica de los chanchuyos que hacen los productores y me dijo que ella no cree que esté todo planeado y arreglado y que no ha escuchado nada al respecto.

Anónimo dijo...

De hecho la barra infantil del 11 es de las mejores y mas educativas, y son programas llamativos en cuanto a imagen y contenido, como es posible que las dos grandes televisoras de nuestro país con todo el dinero del mundo hagan lo que hacen, que igual y tienen toda la high-tech y miles de elementos visuales que son de primera pero que onda con el contenido.

Mauricio

OdinGhost dijo...

besos desde un pokito mas al sur!!!

RAGAZZA dijo...

Saludos a todos, especialmente para los resusitados del día de hoy: Latoso, MarioMV y Odín!!!

Regreso más tarde...

Dra. Kleine dijo...

Vaya que si es noticia Ragazza! Ta bueno ese chisme, gracias! jejeje En todos lados se cuecen habitas, hasta los pormenores de esa chava salen a la luz! uy!

Dra. Kleine dijo...

Oooooooodin!!!!!! Hola, Hola Ché, cómo andá vos!!

Anónimo dijo...

Claro que todo eso que pasa en los "reality" es planeado, obvio todo lleva una secuencia, y es un excelente horno para preparar a las "futuras estrellas" y a su "próximo público", te crean una imágen de tal persona, que de casualidad llegó a un casting y se quedó en un programa, acostumbran tu vista y tu oído a esa persona para que después sigas su "carrera en ascenso", super fabricado.

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Cierto Mau, no cabe duda que cuando es poco el efectivo se desarrolla más la creatividad. Hay ocasiones en que me sorprende tanto que exprimen los del canal 22 y once. Un Ejemplo: Aquí nos tocó vivir, con Cristina Pacheco. Tan sencillo el programa y tan nutritivo, siempre me deja una reflexión con cada personaje anónimo que entrevista.!

Dra. Kleine dijo...

Lo de los "realities" es una mercadotecnia gigante ¿eh?, tan sólo por cada patrocinador las cantidades millonarias que lo activan ya de por medio hay una ganancia. Cuánto más y los artistas que lo generan, aunque ciertamente Mau, luego esas "estrellitas" sean fugaces.

Anónimo dijo...

Y es gente preparada, con unas super tablas, con una trayectoria fuerte, y no como otros personajes que de la mañana a la noche ya son unas super estrellas.

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Quizá Mau, más entrados a los cocolazos y maduros en los medios. Eso si. Hace poco encontré en Sanborn´s libros de Cristina PAchecho producto de su labor de entrevistas. Muy sencillas pero buenas en reflexión. Eugenia León hace otro trabajo en el terreno de música, no me acuerdo cómo se llama.

ShAdOw dijo...

Ö_Ö
VIERON!!! ODIN REGRESO POR UN RATITO

JAJAJA ESO ME GUSTA.. ME GUSTA

Anónimo dijo...

Y la ruta del sabor tambien es bueno, es un programa donde un brother se va a lugares recónditos de la república a ver cual es el plato típico y se va con gente real a prepararlo, en su medio. Creo que lo que tienen estos canales es que son mas reales.
Hola Odín!!

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Ohh si!, La ruta me encanta! Ahi si le entiendo a toda clase de recetas y no manches, no manches, no manches! yo sufro cada vez que se me antoja algo cañoooon! verlo comer es un martirio!!

ShAdOw dijo...

EN QUE CANAL PASA ESO MAU??


ODIN SIGUIO SU VIAJE... ESTA CERCA DEL MAR.... QUE PENA QUE NO INVITE :OS PERO SEGUIR� LEYENDONOS Y DEJANDO SU COMENTARIO...

Anónimo dijo...

Jajajajaja, si, a mi tmb me pasa lo mismo, y no se como se llama otro que sale un chef, es en un estudio y preparan cosas mas elaboradas, tambien es buenísimo y todo se me antoja tambien, jajajajaja.

Mauricio

Anónimo dijo...

En el canal 11 Shadow, no sé que canal sea en la TV local de cada estado. Pero si se ve no??

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Jiji, Odin llena como Hadita, hace *Plin y se va Shadow. Que envidia!
El once lo veo por tv. abierta. Y sin antenita jojo!

ShAdOw dijo...

MMMMM CREO QUE NO... NO HE PUESTO CABLE, DIRECTV O SKY PORQUE SI DE POR SI LOS ENANOS NO DEJAN DE VER TV, TENIENDO TODOS ESOS CANALES NO DORMIRIAN LOS CONDENADOS...

Y ADIOS FUTBOL Y DEMAS ACTIVIDADES

Anónimo dijo...

Jejejeje, claro Shadow, y que bueno q tengas eso en mente, y des preferencia a sus actividades y deportes.

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Apuesto a que no han visto el 22 ni el 11 los viernes a las 11 de la noche??
En el once se llama "Sexo Diario" y en el 22 se llama " Todo sobre sexo" si mal no recuerdo. Son programas educativos, informativos, muyyy curiosos, pero muy abiertos. Siempre tocan temas bastante buenos. En el once pasan a la pareja en diversas posiciones muy-bue-nas! Lo recomiendo ampliamente. Me saca dudas de muchas cosas y son bien interesantes.

ShAdOw dijo...

o_Ö MMMMMM KERO VER EL 22 Y EL 11 !!!!!!!

Dra. Kleine dijo...

Recomiendo no perderlo de vista cada viernes!!
La primera vez que lo ví, casi llevaba libreta pa anotar jooooooo

ShAdOw dijo...

JAJAJAJA.. EL DIA 15 IRE AL DF Y NO ME LO PERDERÉ JUAR JUAR!!! =o D

Dra. Kleine dijo...

¿¿¿En serio vienes??? Wuooo! date una escapada pa que te veamos!!

Anónimo dijo...

Jajajaajajajajaa, ok, yo tampoco me los perderé este viernes, a ver que tal se pone y a ver q saco de tips jejejejejeje.

No voy a estar el 15 Shadow!!! Bueno, desde el 12 me voy buuuaaaaaa!!

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Buahhhh! viene Shadow! Por onde andaras pillita?

ShAdOw dijo...

JAJAJA SEEEEE.. ANDARE POR IZCALLI YA QUE AHI VIVE MI HERMANA

COMO MAU? A DONDE IRAS?

Dra. Kleine dijo...

¡¡Uy!! ¿Hasta allá?, Pasarás por lo que antes era la Olivetti. Mandas un saludo por aquellos aires que por allá andaré yop!

Anónimo dijo...

Orale, pues vas a andar cerca de mis rumbos Shadow, que lástima, yo me voy a vacacionar unos días a la gran manzana.

Mauricio

ShAdOw dijo...

QUE RICOOOOOOOOOO... KERO IR A MAZATLAN... NO ME LLEVAS???


PUES TU DICES DRA. Y NOS VEMOS

Dra. Kleine dijo...

¿¿Sólo vendrás un día??

ShAdOw dijo...

UPS ERA LA GRAN MANZANA? x_O

WENO TAMBIEN KERO IR ALLI ;O)

Anónimo dijo...

Jajajajajaajaja, pues vamonos, hagan sus maletas y nos lanzamos a NY unos días.

Mauricio

ShAdOw dijo...

NOP.. UN FIN DE SEMANA

Dra. Kleine dijo...

Me escondo en una maleta, si quepoooo! toy chiquita!

Dra. Kleine dijo...

Genial! dame tu mail para ponernos de acuervo!! Digo, de acuerdo!

Anónimo dijo...

Jajajajajaa, ok Dra. vámonos pues, se ha dicho!

Las dejo como 1 hora, voy a comer y regreso. Provecho!

Un beso

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Muy bien chica, come rico! Provechin!

ShAdOw dijo...

PROVECHITO MI QUERIDO MAU...


shadow_kate@hotmail.com

ShAdOw dijo...

ya lo recibi ;) te llamo cuando este por esos rumbos o antes para ponernos de acuerdo

Dra. Kleine dijo...

Muy bien!
A comer se ha dicho!

ShAdOw dijo...

HOY SALES TEMPRANO VERDAD?..

HABR� PUENTE LABORAL POR ESOS RUMBOS?

Dra. Kleine dijo...

Aún no me notifican nada, pero si lo hay, aquí aviso nena!.

ShAdOw dijo...

OK.. BUEN PROVECHO !!!

ESTAMOS EN CONTACTO ;O)

Anónimo dijo...

Hola, ya regrese, alguien anda por aqui?

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

sip. youp!
Que comiste chamacón?? Cuenta, cuenta!

Anónimo dijo...

Comi una pechuga de pollo, unos champiñones como cocinados jajajaja que mala descripcion verdad?? es que no se como pero buenos y spaguetti. Tu mi querida Dra.?

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Sigo en pos de la fruta... pero ya tengo ganas de un buen guisado caserito!. Aunque yo cocino no los he preparado porque mi olla sigue inservible.

Anónimo dijo...

que le paso a tu olla?? olla express?? y neta estas comiendo pura fruta?? Wow! eso para mi sería difícil.

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Si te cuento te mueres de risa: Hace como un mes Periko vino de vacaciones y se nos ocurrió hacer unas enmoladas de pollo. Cuando estaba cociendo el pollo se reventó el taponcito de la olla y se salíó por ahí todo el caldo, yerbas y parte del pollo deshebrado. El techo era un modelo a gogo y ni se diga el olor. Pufff. Un día y medio aguanté el olor a pollo.!! luego lavé la cocina desde el techo hasta todos los rinchones de toda, toda la mueblería que tiene la cocina. Platos, refri, mesa, tooodo!! Desde entonces no le he comprado el botoncillo.

Anónimo dijo...

jajajaajajajaja, osea que tu cocina quedó como una pintura de Dalí?? algo muy surrealista, jajajajajaaja, bueno, son gajes del oficio Dra. a tooooodo mundo le ha pasado eso.

Lo que si estuvo cañon fue aguantar el olor a pollo... augh!!

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Pues Perikillo muerto de risa eh?. Y con eso de que tengo olfato de perrito horror!. No aguanté, de plano cosa por cosa lavé, en serio!. Saqué los muebles, las cosas que estaban en las paredes, las cortinas si exprimias bien todo ahi quedaba el resto del caldo. Jáaaa. No, no aguanté. Así que con cloro y fabuloso me vi bien graciosa "trapeando" el techo!!

Anónimo dijo...

Jajajaajaja, que tal con la odisea del caldo esparcido por toda tu cocina!! No, a mi me pasa algo asi y neta no se que hacer o por donde empezar. La técnica de trapear el techo esta muy buena Doc.

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Si te contara cada cosa loca que sucede en la casa!, me has dado una buena idea para contar en un post sobre los accidentes de "la casa de la Gorda" jaaaaa

Anónimo dijo...

Jajajaajajaja, pues venga! mañana leeremos tus accidentes caseros mi estimada Dra.

Y que onda con todos?? Andan muy cortados no? estos últimos días. O andarán muy ocupados, bueno, mientras aquí seguimos.

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Juan y Odin han andado de viaje. MArio ya ves que mudó de chamba, me imagino anda a la prisa. Shadow ta comiendo. Nar no vino a trabajar según porque no le he visto. Latosillo creo que ya salió. Ragazza vino un ratín, Acua no ha actualizado Post y Rizos en la playa. Quien me falta.

Anónimo dijo...

Ah no pues asi ya se bien que onda con cada uno, jejejejeje, super informada la Dra., y nosotros aqui pegados a nuestra pc buaaaa! que triste, antes si era de ley el asueto este día 5 de Mayo no? Por qué lo quitaron, sabe ud. Dra.?

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

En los tiempos de Salinas de Gortari si no mal recuerdo se hizo un análisis sobre desfiles y días de asueto. Recuerdo que de vacaciones escolares eran dos meses y lo redujeron a tres semanas anuales. Laborales lo mismo, por aquello de que en total se dejaba de laborar mes y medio promedio. Luego entonces como buen economista, puff, le dió baje a muchos días. (y nos jodío el resto de ellos!)

Anónimo dijo...

Ah ok, buen dato cultural Dra., gracias por la información. Y es verdad, cuando era un pequeño inverbe mis vacaciones duraban demasiado y despues fueron cada vez menos. Gracias Carlos Salinas!!!

Me despido Dra. un placer como siempre, y nos leemos mañana.

Un beso

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Igualmente, cuidate y nos leemos mañanita. Chau!

Aletz dijo...

hola hartista; dónde consigues tantos lectores?; ni sé si tendrás tiempo de leer mi comment,,,,yo como soy mi propio jefe no me levanto tan temprano y como además mi oficina está en mi casa; inicio labores como a eso de las 9 y termino a las 2....saludos y nos miramos la sig. semana en el four seasons de puerto vallarta; síiiiii, me voy a la playa a disfrutar de la vida....salucita!!!!

Anónimo dijo...

Buscando Bichos un progama my nice... sale en el once

Tambien de acuerdo el biologo de ese programa es genial.. me encanta lo he visto mucho .... "wauuuuu"
bueno felicidades por este programa... y nos vemos por el mismo bichocanal^_^V

Anónimo dijo...

Keep up the good work
Manual for sears microwave ovens Cheltenham gloucester mortgage offroad roof rack Allergy cleaners vacuum http://www.culinaryschool3.info/Microwave-ovens-whirlpool.html haute ecole sp cialis e vaud Qui tam lawsuits jeep parts dealers ga memmert oven sle400 Older cell phone plans Coffee italian lever maker Ace inhibitor do they control blood pressure effectively diplomat ovens clearance cooktops travel Does lipitor affect blood sugar debt consumer georgios oven fresh pizza and cleveland ohio Epps pressure washers