27 mayo 2005

Que vuele una historia en un tiempo...

Hoy, el ave ha volado...ha dejado un mar de incertidumbre y un corazón anhelado. El tiempo de separación cumplió su orden y el reloj marcó la hora cruel...eran pasos hacia el destino, y eran caminos hacia una sola desición que el mismo tiempo marcará con el espacio entre ambos y el cierre de círculos en la tierra.
Ahora, lo que en algún momento era abrazo tierno y amante de ser sentido, hoy se convierte en distancia y extraño terriblemente deseado.


El calor de ambos ha quedado lejos de unas sábanas que añoran sus besos, y se ha adentrado hasta lo más profundo del alma, donde ahí jamás se olvida, ¡pero cómo se extraña!
Un hasta pronto queda en la promesa de un volver o incluso en el de un decidir, destino que dejas a la vera a dos almas en distancia por cumplir separadas.


Ayer miré a la luna y me pregunté si ambos mirarán al mismo tiempo el cielo y harán ese suspiro en nombre de sus abrazos y cariños aún frescos. Yo que lo miro de fuera, veo fuego y mucha pasión, ternura y fortaleza de constucción, hay algo bello entre ellos, una pose familiar y una gran chispa de esperanza.

Si a la distancia hay la promesa de un volver desearía con el alma que sólo hubiesen ojos para ellos, labios para ellos y nadie alrededor que los empañe, porque mi mente se pregunta siendo cariño dificil de quebrantar...¿en dónde queda el celo compartido?
Volviendo a la audacia, ¿no es esto un amor empedernido?, ¿ no es esto una lucha por ser un imán poderoso y atraer la fuerza de amor de quien más se anhela?

Ser audaz es seguir los pasos de El, es andar en los pies de Ella . Es entender lo irreal de su realidad para poder gozar su elixir. Ambos, deliciosos en su existir, saben que se tienen, saben que se adoran y se saben, más aún privilegiados al tenerse uno al otro. Alguien diría, es la esperanza lo que queda, otro más contestaría es un futuro lo que se forja, porque el temple de ambos ahora es momento de aplicarlo. Y un tercero serenamente diría, si bien lo cursi es permitido, se conocen y se quieren y eso es lo que basta para confiar en ambos. Hay amor y tolerancia y no se quiebra tan fácil la confianza.

El ha partido muy lejos, el mar les ha separado. Ella, simplemente sola ha quedado.
Que el tiempo en ellos nada ha borrado el ansia, el deseo y el momento de un simple beso.
Ella es paciente, es tolerante, es sacrificante por no lastimar a terceros, por eso esta ahí. El es extrañamente fiel a su recuerdo, y verdadermanete tenebroso por querer pedir que sólo Ella esté a su lado.
Ambos tranquilos en aguas turbulentas...no es mala señal pero el barco se mueve demasiado. Mientras no haya tormentas sus sueños no serán interrumpidos, mientras no existan rocas entre las mareas altas y bajas, ellos seguirán ahí, firmes a su convenio y débiles ante sus presentes mas claros....
Si es amor, es dicha, si es ventura es algo que trasciende hasta la médula y si regresan quiero ser la primera en describir mi sentimiento que por el momento sólo queda al horizonte como un barco varado en espera de un regreso cautivo.

Y es aquí donde yo vuelvo y miro: ¡Oh tecnología!, como imperas en nuestra calma, si en momentos como éste trajeras besos y abrazos en ritmos virtuales, yo sí desmayaría----he visto tus palabras, he leído aún sobre tu ausencia y ni así calmo los nervios de tu desición. Qué si leo la vida de ellos dos, vivo y siento el amor que se perjuran. Hay cosas que ayudan a que permanezca el corazón aún latiendo.

No seas cruel tiempo, que aunque muchos quieran que seas lento por vivir eternos momentos yo quiero que pase veloz para que dicte mi corazón latidos mas abiertos...hoy si desmayo, hoy el entusiasmo en mayor vive compartido, porque en tu mensaje, tecnología de letras, he leído que uno de ellos desea volver ansiosamente cuando alguien ha dicho, es hora de verte nuevamente....



40 comentarios:

rossmar dijo...

Soy la primera, soy la primera

rossmar dijo...

me encanto tu post, me encanta como escribes tendrás que darme unas cuantas clases adorada GK

Saludos Besos y apapachos a todos

lata latoso dijo...

estoy crudoooooooooooo

no puedo pensar

no puedo leer

quiero un abrazooooooooo

Mau dijo...

Intenso como siempre tu post Doctora, me gusta empezar mi día leyéndote, siempre hay algo bueno.

Saludos a todos, buen día!

Te mando un abrazo Latoso!

lata latoso dijo...

mau, gracias por el abrazo

quiero dormir, exijo una cama

RIZOS dijo...

Lindo post doctora!!!! eres toda una poetisa.

saludos a Mau y a Rossmar

Un abrazo latoso...

Buen dia

lata latoso dijo...

gracias, gracias

qué van a hacer hoy?

FANTASTIC dijo...

HAVE A FANTASTIC DAY

RIZOS dijo...

hoy, yo tal vez vea a Gerardo, quien es mi mejor amigo, y no sé que plan hagamos, seguro será charlar, y nos veremos tempra por que irá a ver a su novia y así. ya buscaré que hacer despues de las 7

RIZOS dijo...

como diría un amigo, el plan es que no hay plan....

lata latoso dijo...

interesante rizos, yo no haré mucho, entre todo lo que gasté ayer, pues este fin me encerraré, a lo mas iré a alquilar una movie.

o le hablaré a algún amigo para echar el coffee

RIZOS dijo...

eso del coffe es como la opción, yo tengo mi fin libre, es decir no trabajo, y ya ando viendo que haré seguro el sábado armo algo con una super amiga, pero el domingo nada, tendré que ver quien me invita a salir o con quien armo algo, por que ultimamente los domingos son en casa...

lata latoso dijo...

yo voy a ver si consigo romper la maldición de los ocho meses, ja, no quiero llegar a nueve meses

RIZOS dijo...

latoso eso no es nada yo llevo dos años 2 meses sin galan y sin nada de lo que se refiere a algo sentimental dime como se rompen las maldiciones no?

Mau dijo...

Pues yo hoy un cafecin y un corte de pelo que me urge!! y mañana creo que si será mas movido, una comida y en la noche una fiesta que igual y se pone interesante, a ver que tal.

Ya mejor Latoso?? Tomate una coca con hielo, aliviana la cruda.

lata latoso dijo...

ah pues no soy asiduo de la coca, pero lo pensaré

pero mi maldición es sexual rizos. nada de nada en 8 meses

mejor seguiré tomando mucha agua

quiero dormir, estoy pensando seriamente en fugarme del trabajo

RIZOS dijo...

jajajajaja pues la mia va por ahi tambien de la mano con el no tener novio

Mau dijo...

Pues la mia va en 3 meses y contando... ya necesito mi Luna de Miel pero mi marido no esta!! jajajajajajaja, ni modo. Cinturonazo de castidad!

lata latoso dijo...

mau, si tienes pareja?

El Enigma dijo...

Clap clap clap clap...

Enhorabuena, se esta puliendo el estilo lo que hace que se enriquesca el lenguaje y se profundise en la redaccion, me gusto y mucho el post de hoy.

Siento... siento, si fuera mal pensado, que habla sobre una pareja con poco tiempo para verse y los anhelos de ella por pasar mas tiempo con el, la solucion al final, pareciera que tambien se plantea una relacion a distancia (que muchos hoy en dia han tenido, un amigo conocio a su esposa via icq) cuestiopn que pocos estan dispuestos a tener.

Buen fin de semana a todos.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra.

Pd Dos dias sin poder postear, !"#%$&/ blogspot.

Mau dijo...

Virtual solamente, osea Juan, te extraño Juan!!! jejejejejeje
No ves que llevo 3 meses tambien sin nada, 3 meses o 4?? bueno ya no se, pero nada de nada.

ShAdOw dijo...

HELLO BIG BLOGGERS!!!

HAVE NICE DAY!!

HOY ME CASO!!!! ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS

BODA A LAS 5:30 pm BLOG SHADOW
PADRINO DEL NOVIO: ACUAMAN
MADRINA DE LA NOVIA: MI HIJA POLITICA ROXANA
JUEZ: DRA. GKLEIN

Aletz dijo...

hola feliz viernes y mejor weekend....me imagino que algunos finesde te vas a pasear a ranchoalegre a visitar a tu familia y a tu perico....saludos y disfruta de la vida....oye y por qué no nos platicas de tus amores o de tus admiradores, que deben ser varios porque eres una mujer muy interesante, hermosa e inteligente....besitos

Dra. Kleine dijo...

En nombre del amor se hacen muchas cosas, en nombre del amor se unen otras más, siempre el amor hace que las barreras se rompan y se unan las cosas buenas...
incluso hasta en el pasado todo queda en nombre del amor...!

OdinGhost dijo...

Muy lindo y romántico Dra!!!
Llegué tarde para la boda??

Dra. Kleine dijo...

No Odin, será por la tardecilla, no te me vayas a perder eh?? Que habrá que entregar a la novia! Mira, mira!

OdinGhost dijo...

ayyyyy!!!! me parece que voy a estar ausente!!! es que estoy medio de pasada para saludar y luego me voy!!! ahora le voy a dejar saludos a los novios!!!

Hey latosín un Abrazo desde aquí también!!! y para evitar la resaca, como le llamamos nosotros, no hay nada mejor que seguir bebiendo... unas cervecitas al menos!!!

OdinGhost dijo...

Buen finde para todos que la pasen lindo!!

ShAdOw dijo...

LES DEJO LA INVITACION EN EL BLOG.. ESPERO LES GUSTE.. FUE CREACION DE AMBOS POR AMOR...

LES AMO A TODOS.. NOS VEMOS EN LA CEREMONIA...

Dra. Kleine dijo...

PEro bien dices ODin, mejor un análisis y ponerte a ver qué cosas pasan a nuestro alrededor.
muy interesante eh?

lata latoso dijo...

hola

hay alguien aquí

Dra. Kleine dijo...

Ya estas listo para la boda?

lata latoso dijo...

no, no he comprado regalo

pero no creo poder ir

Dra. Kleine dijo...

Solo para firmar de testigo!

lata latoso dijo...

ah bueno, iré

Dra. Kleine dijo...

Si, si...A ver si la hacen mas tempranito porque ya casi salimos todos jejeje

Dra. Kleine dijo...

ME ACEPTARON EN BLOGS DE MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YEEEEEAHHHHHHHHHHH!

lata latoso dijo...

el sábado en la noche te marqué y estaba apagado tu cel

estaba triste, necesitaba llorar, ja, pero ya es lunes

Anónimo dijo...

What a great site http://www.ford-model-agency.info/Ford-lightning.html Daddy penis adult stories mg cum Adipex retard niebezpieczny Yahma atv air filters Allergic reactions with permanent cosmetics a toxic colon leads to acne solution acne Free websets with yellow roses neutrogena acne medicine Free amateur cum movies Effexor and socialized anxiety disorder bmw on snow prozac and ritalin F r saunas airline flights online mildenhall Provigil generic online Effectiveness zyban

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Mcafee virus scan 9 generator Free spybot virus protection Discount phendimetrazine free consultation Michigan pip insurance laws http://www.distance-education-in-the-uk.info/Buy_ionamin_italian_unit_leads_kabul_force.html lexus dealers new block popups adaware Your teens porn New microsoft certification How to receive payment online Where to find tadalafil online eletrolux vacuum cleaners Duluth trading .com 110 powerball winners Bontril alcohol paintball woors lcd projectors online store Cashforstructuredsettlement2fbuysettlement2fadipex ionamin