27 mayo 2005

Que vuele una historia en un tiempo...

Hoy, el ave ha volado...ha dejado un mar de incertidumbre y un corazón anhelado. El tiempo de separación cumplió su orden y el reloj marcó la hora cruel...eran pasos hacia el destino, y eran caminos hacia una sola desición que el mismo tiempo marcará con el espacio entre ambos y el cierre de círculos en la tierra.
Ahora, lo que en algún momento era abrazo tierno y amante de ser sentido, hoy se convierte en distancia y extraño terriblemente deseado.


El calor de ambos ha quedado lejos de unas sábanas que añoran sus besos, y se ha adentrado hasta lo más profundo del alma, donde ahí jamás se olvida, ¡pero cómo se extraña!
Un hasta pronto queda en la promesa de un volver o incluso en el de un decidir, destino que dejas a la vera a dos almas en distancia por cumplir separadas.


Ayer miré a la luna y me pregunté si ambos mirarán al mismo tiempo el cielo y harán ese suspiro en nombre de sus abrazos y cariños aún frescos. Yo que lo miro de fuera, veo fuego y mucha pasión, ternura y fortaleza de constucción, hay algo bello entre ellos, una pose familiar y una gran chispa de esperanza.

Si a la distancia hay la promesa de un volver desearía con el alma que sólo hubiesen ojos para ellos, labios para ellos y nadie alrededor que los empañe, porque mi mente se pregunta siendo cariño dificil de quebrantar...¿en dónde queda el celo compartido?
Volviendo a la audacia, ¿no es esto un amor empedernido?, ¿ no es esto una lucha por ser un imán poderoso y atraer la fuerza de amor de quien más se anhela?

Ser audaz es seguir los pasos de El, es andar en los pies de Ella . Es entender lo irreal de su realidad para poder gozar su elixir. Ambos, deliciosos en su existir, saben que se tienen, saben que se adoran y se saben, más aún privilegiados al tenerse uno al otro. Alguien diría, es la esperanza lo que queda, otro más contestaría es un futuro lo que se forja, porque el temple de ambos ahora es momento de aplicarlo. Y un tercero serenamente diría, si bien lo cursi es permitido, se conocen y se quieren y eso es lo que basta para confiar en ambos. Hay amor y tolerancia y no se quiebra tan fácil la confianza.

El ha partido muy lejos, el mar les ha separado. Ella, simplemente sola ha quedado.
Que el tiempo en ellos nada ha borrado el ansia, el deseo y el momento de un simple beso.
Ella es paciente, es tolerante, es sacrificante por no lastimar a terceros, por eso esta ahí. El es extrañamente fiel a su recuerdo, y verdadermanete tenebroso por querer pedir que sólo Ella esté a su lado.
Ambos tranquilos en aguas turbulentas...no es mala señal pero el barco se mueve demasiado. Mientras no haya tormentas sus sueños no serán interrumpidos, mientras no existan rocas entre las mareas altas y bajas, ellos seguirán ahí, firmes a su convenio y débiles ante sus presentes mas claros....
Si es amor, es dicha, si es ventura es algo que trasciende hasta la médula y si regresan quiero ser la primera en describir mi sentimiento que por el momento sólo queda al horizonte como un barco varado en espera de un regreso cautivo.

Y es aquí donde yo vuelvo y miro: ¡Oh tecnología!, como imperas en nuestra calma, si en momentos como éste trajeras besos y abrazos en ritmos virtuales, yo sí desmayaría----he visto tus palabras, he leído aún sobre tu ausencia y ni así calmo los nervios de tu desición. Qué si leo la vida de ellos dos, vivo y siento el amor que se perjuran. Hay cosas que ayudan a que permanezca el corazón aún latiendo.

No seas cruel tiempo, que aunque muchos quieran que seas lento por vivir eternos momentos yo quiero que pase veloz para que dicte mi corazón latidos mas abiertos...hoy si desmayo, hoy el entusiasmo en mayor vive compartido, porque en tu mensaje, tecnología de letras, he leído que uno de ellos desea volver ansiosamente cuando alguien ha dicho, es hora de verte nuevamente....



17 comentarios:

rossmar dijo...

Soy la primera, soy la primera

rossmar dijo...

me encanto tu post, me encanta como escribes tendrás que darme unas cuantas clases adorada GK

Saludos Besos y apapachos a todos

Enigma dijo...

Clap clap clap clap...

Enhorabuena, se esta puliendo el estilo lo que hace que se enriquesca el lenguaje y se profundise en la redaccion, me gusto y mucho el post de hoy.

Siento... siento, si fuera mal pensado, que habla sobre una pareja con poco tiempo para verse y los anhelos de ella por pasar mas tiempo con el, la solucion al final, pareciera que tambien se plantea una relacion a distancia (que muchos hoy en dia han tenido, un amigo conocio a su esposa via icq) cuestiopn que pocos estan dispuestos a tener.

Buen fin de semana a todos.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra.

Pd Dos dias sin poder postear, !"#%$&/ blogspot.

ShAdOw dijo...

HELLO BIG BLOGGERS!!!

HAVE NICE DAY!!

HOY ME CASO!!!! ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS

BODA A LAS 5:30 pm BLOG SHADOW
PADRINO DEL NOVIO: ACUAMAN
MADRINA DE LA NOVIA: MI HIJA POLITICA ROXANA
JUEZ: DRA. GKLEIN

Freddy dijo...

hola feliz viernes y mejor weekend....me imagino que algunos finesde te vas a pasear a ranchoalegre a visitar a tu familia y a tu perico....saludos y disfruta de la vida....oye y por qué no nos platicas de tus amores o de tus admiradores, que deben ser varios porque eres una mujer muy interesante, hermosa e inteligente....besitos

Dra. Kleine dijo...

En nombre del amor se hacen muchas cosas, en nombre del amor se unen otras más, siempre el amor hace que las barreras se rompan y se unan las cosas buenas...
incluso hasta en el pasado todo queda en nombre del amor...!

OdinGhost dijo...

Muy lindo y romántico Dra!!!
Llegué tarde para la boda??

Dra. Kleine dijo...

No Odin, será por la tardecilla, no te me vayas a perder eh?? Que habrá que entregar a la novia! Mira, mira!

OdinGhost dijo...

ayyyyy!!!! me parece que voy a estar ausente!!! es que estoy medio de pasada para saludar y luego me voy!!! ahora le voy a dejar saludos a los novios!!!

Hey latosín un Abrazo desde aquí también!!! y para evitar la resaca, como le llamamos nosotros, no hay nada mejor que seguir bebiendo... unas cervecitas al menos!!!

OdinGhost dijo...

Buen finde para todos que la pasen lindo!!

ShAdOw dijo...

LES DEJO LA INVITACION EN EL BLOG.. ESPERO LES GUSTE.. FUE CREACION DE AMBOS POR AMOR...

LES AMO A TODOS.. NOS VEMOS EN LA CEREMONIA...

Dra. Kleine dijo...

PEro bien dices ODin, mejor un análisis y ponerte a ver qué cosas pasan a nuestro alrededor.
muy interesante eh?

Dra. Kleine dijo...

Ya estas listo para la boda?

Dra. Kleine dijo...

Solo para firmar de testigo!

Dra. Kleine dijo...

Si, si...A ver si la hacen mas tempranito porque ya casi salimos todos jejeje

Dra. Kleine dijo...

ME ACEPTARON EN BLOGS DE MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YEEEEEAHHHHHHHHHHH!

Anónimo dijo...

What a great site http://www.ford-model-agency.info/Ford-lightning.html Daddy penis adult stories mg cum Adipex retard niebezpieczny Yahma atv air filters Allergic reactions with permanent cosmetics a toxic colon leads to acne solution acne Free websets with yellow roses neutrogena acne medicine Free amateur cum movies Effexor and socialized anxiety disorder bmw on snow prozac and ritalin F r saunas airline flights online mildenhall Provigil generic online Effectiveness zyban