13 mayo 2005

Verso sin esfuerzo...

Si, lo sé, que el viernes mata la rutina y hace suspirar,
Que calma a Don Despertador y te hace un diferente mirar,
Que un viernes lo repasas para pensar lo que vas a tramar,
Y te da esa nueva vibra de partir a la mar.

Hagámos nuestro viernes un poco diferente,
Y dejemos que el trabajo termine de repente,
Terminemos todos los tenebrosos pendientes,
Y calmemos las ansias de los grandes Jefes.

Viste de gala,y si el viernes lo merece, sal a la desvelada,
No dudes que te cambie el humor cuando algo salga,
Y deja que se torne mágico y así que la pena valga,
Música, ánimos, plática y una que otra michelada.

Y si de plano esto no es vida y lo tuyo es descansar
Has posesión del control y cambia como loco de canal
Usa esa rica pijama y disponte a todo relajar
Come palomitas, chocolates y pizza a reventar
Y así el viernes rico, rico lo podrás disfrutar.

Todos vamos por fin el viernes a celebrar
Con trabajo, pensamientos y uno que otro debrayar.
Y si los planes funcionan sin tanto rayar
Cursa sábado y domingo sin mucho desvelar.

7 comentarios:

AndreaLP dijo...

Oooorale con los versos de la Kleine! :-p Chica, disfruta de este viernes.

Yo hoy vine informal (casi todos los viernes lo hago), y me predispongo a salir temprano. Quiero llegar a casa, darme un baño, enfundarme en mi rica pijama y ver una peliculita... ah, pero aún me falta checar que planes eligió mi hijita porque quiere irse al concierto de RBD (puagh!) y si lo logra, tendremos que salir a media noche para mirarla salir con una enorme sonrisa y traerla de vuelta a casa.

Feliz fin de semana!

Enigma dijo...

Cual gritan estos malditos
pero mal rayo me parta
si concluyendo esta carta
no me uno a sus gritos ;)

No, no es lo mio el erso, aunque gozo con Paz o Sabines, Dario o Neruda, Asbaje o Klein ;)

Srs, felicidades, llegamos a un fin de semana mas, levantemos las copas y digamos el requiescat por esta semana que pasa a formar parte entre los muertos.

Un saludo a todos y un beso a la artista.

Anónimo dijo...

Poeta Kleine!!! Genial tu post...

Anónimo dijo...

te es como natural esto de los versos que bueno kleine es un don

Anónimo dijo...

QUE BARBARA DOCTORA!!

OYE AYERM E QUEDE CON UNA PREGUNTA SOBRE ALGUIEN QUE NOS VISITO. ALEX AMAZING!! JAJA

QUE PLANES TRAEN EL FIN?

J U A N

Dra. Kleine dijo...

Hola Chico!!
Alex es un chico que entra de vez en cuando, opina mucho con Anthre. Muy loco su blog, pero simpático. Has ido?
Del fin, creo que me la pasaré un poquitín tranquis. No tengo planes para el sábado. Quizá depilarme, quitarme bigote, manita de gato escuchando a Alex Sintek. TU?

OdinGhost dijo...

Pero felicitaciones mi Dra!!!

Les deseo a todos un muy buen finde!!!! que la paasen bien lindo
Saludos a Latosin si lo ven por ahí!!
adeus