06 junio 2005

Ironías

Qué ironía de la vida, ironía de sonrisas, ironía del amor,
Cuando tu amas y expresas gran ilusión y candor,
Que ironías de la vida, ironía de sonrisas, ironía del amor,
Cuando ese amor apostado queda acostado en otro lecho sin pudor,
Qué ironías de la vida, ironías de sonrisas, ironía del amor,
Que enamorada descubras que jamás hubo tal promesa de vestir juntos los dos,
Que ironías de la vida, ironías de sonrisas, ironía del amor,
En el momento de olvidar, tu memoria separa tu corazón con dolor,
Que ironías de la vida, ironías de sonrisas, ironía del amor,
Has aprendido a olvidar, tocan a tu puerta y es ése viejo amor,
Que ironías de la vida, ironías de sonrisas, ironía del amor,
Cuando pide que lo ames con la alevosía que clamabas a ese gran tenor,
Que ironías de la vida, ironías de sonrisas, ironía del amor,
Has aprendido a decir “ ya no muchas gracias, mi estimado señor�
Que ironías de la vida, ironías de sonrisas, ironía del amor,
Y simplemente te alejas y sonríes y le vejas con tonos grises por color.

32 comentarios:

VIC_shadow dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
OdinGhost dijo...

isn´t it ironic? don´t you think? como decía Alanís Morisette.

El tiempo es una ironía, Dra!
Alguna vez un boxeador dijo: "la experiencia es un peine que te regalan cuando te quedaste pelado"

Saludos a todos por ahí!!!
Buenos días...

ragazza dijo...

Buen post doctora, que bueno que ya regresaste!!!

Mau dijo...

Hola Dra. buenos dpias, hola Odín, hola Ragazza, pues si, la vida en sí es un ironía.

Buen día a todos.

mariwellandia.blogspot.com dijo...

Hola G.kleine
Ironia de mi vida; renunciar a esa persona justo cuando más me acosa y hasta en mis sueños se presenta....justo cuando da muestras un interés honesto he decidido cambiar de aires. any way
Un abrazo.

Narciso dijo...

hola! vaya cuantas ironías mi estimada DOctora.

hola a todos que tal su fin?

ironías? bueno a veces suelo ser irónico con mis comentarios. y eso ocasiona algunos malos entendidos.

y ustedes?

Dra. Kleine dijo...

Cierto Nar, a veces la vida está tan llena de ironías que cuando vuelves atrás te das cuenta que muchas ya han pasado y probablemente unas están por comenzar...
EN el amor hay muchas y algunas crueles...en la vida hay de todo!

J U A N dijo...

QUE TAL TODOS! COMO ESTAN? DOCTORA QUE BUENO QUE YA TE TENEMOS DE REGRESO.

COMO ESTUVO SU FIN DE SEMANA. YO LA PASE FUERA CON PARTE DE MI FAMILIA.

LAS IRON�AS QUE HE ENFRENTADO EN MI VIDA SE REFIEREN A HABER PASADO POR SITUACIONES QUE NUNCA PENSE Y QUE POR EL CONTRARIO CRITIQUE SIEMPRE.

MI QUERIDO MAU COMO ESTAS? TE MANDE UN MAIL

Mau dijo...

Hola Juan, hola Nar, mi fin ufff estuvo extremo, tenia mucho de no reventar viernes y sabado y estuvo fuerte, mucha fiesta, mucho alcohol. mucho rock & roll jajajajaaj, solo eso, pero bueno, ayer me repuse y hoy fresco como una lechuga.

No he checado mi mail mi Juan pero ahorita lo reviso ok?

Dra. Kleine dijo...

Lo que dice Bien Odin sobre la canción de Alanis Morissete es una de las cosas ciertas que a veces la vida nos demuestra al paso del tiempo. HE aquí la letra:

An old man turned ninety-eight
He won the lottery and died the next day
It's a black fly in your Chardonnay
It's a death row pardon two minutes too late
And isn't it ironic...dontcha think

It's like rain on your wedding day
It's a free ride when you've already paid
It's the good advice that you just didn't take
Who would've thought...it figures

Mr. Play It Safe was afraid to fly
He packed his suitcase and kissed his kids goodbye
He waited his whole damn life to take that flight
And as the plane crashed down he thought
"Well isn't this nice..."
And isn't it ironic...dontcha think

It's like rain on your wedding day
It's a free ride when you've already paid
It's the good advice that you just didn't take
Who would've thought...it figures

Well life has a funny way of sneaking up on you
When you think everything's okay and everything's going right
And life has a funny way of helping you out when
You think everything's gone wrong and everything blows up
In your face

A traffic jam when you're already late
A no-smoking sign on your cigarette break
It's like ten thousand spoons when all you need is a knife
It's meeting the man of my dreams
And then meeting his beautiful wife
And isn't it ironic...dontcha think
A little too ironic...and yeah I really do think...

It's like rain on your wedding day
It's a free ride when you've already paid
It's the good advice that you just didn't take
Who would've thought...it figures

Life has a funny way of sneaking up on you
Life has a funny, funny way of helping you out
Helping you out

VIC_shadow dijo...

EL AMOR, EL AMOR.....

Es lo que debe prevalecer una vez que termina el placer, dice la canción. El amor, es la esencia espiritual única y fuerte que vincula al hombre y la mujer, emerge de improviso, nunca se anuncia, trastorna radicalmente la sensibilidad, de la mente y del corazón, experiencia única e inconfundible, funde juntas a dos personas distintas y lejanas, es hambre y anhelo, ayuda a descubrir la propia verdad y el propio destino.
Es un estado emotivo nuevo, desconocido, inesperado, embriagador. Es algo que va contra el juicio del intelecto. Desarrolla la creatividad, la inteligencia, la capacidad de afrontar la vida, estimula la alegría de vivir, constituye un impulso hacia el futuro, hace desear el futuro, proyectar el futuro, es liberación, es curación.
El amor nos ayuda a crecer, a realizar nuevas posibilidades, a ir en una dirección que responde a nuestras exigencias internas y resuelve de manera momentánea nuestra situación existencial.
La persona a la quien se ama no es solamente más hermosa y deseable que las otras, es la puerta única para penetrar en ese nuevo mundo, para acceder a otra vida más intensa, íntima. Todo comienza con una mirada mutua, las manos se rozan, se estrechan, luego el primer beso, la fusión física, la pasión y la ternura.
El cuerpo del amado se convierte en un mundo que te acoge, en el que vives, se transforma en tu fuente de alimento y todo lo que produce es maravilloso. Entonces la pareja se convierte en una entidad colectiva única, con una única voluntad.
Cada uno desarrolla una concepción de sí mismo y del otro, de los dos, de su destino. Vemos concentradas en el amado, a todas las personas que hemos deseado y admirado. Todos los recuerdos, todos los deseos eróticos, síntesis de todos los ideales. Y es entonces cuando queremos decir "te amo".

rossmar dijo...

el amor, el amor, amas y no te aman, quieres y no te quieren, das y no te dan.
y cuando te quiren tu has aprendido a vivir ya sin él, ironia de la vida
buen post, doctora, yo aqui pasando lista de presente.

lata latoso dijo...

demonios, la mejor frase de esa rola es

"it´s meeting the man of my dreams, and then meeting his beatiful wife"

demonios con la ironía, es básica

J U A N dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LATOSO... SE DE TANTOS CASOS... JEJEJ

COMO ESTAS?

DOCTORA... ESTA BUENISOMA LA LETRA,. DEFINITIVAMENTE.

lata latoso dijo...

bien, un fin tranquilo donde hubo de todo un poco.

aunque hoy es lunes, llevé el coche a su primer servicio (ni quiero regresar a recogerlo con la cantidad que voy a pagar, ja) y ya, sigo a dieta porque el sabado me encontré a una conocida que no me veía desde hace un año y me dijo "wey, estas irreconocible (eso no me lo creí) has bajado mucho de peso (eso sí lo creí)"

Mau dijo...

Hola, alguien por aca?

El Enigma dijo...

Si tu amas como quieres que te amen y no te aman como quieres que te amen, entonces porque amas a quien no te ama como quieres que te ame?

Saludos

OdinGhost dijo...

Buenas Tardes a todos!!!
Hablando de ironías!!!! fui a capital federal (a 30km de donde vivo) a hacer un trámite en Rentas (impositivo). me tomé el tren para evitar el tráfico y los cortes de calles. Hice cola para sacar nro veo que tenía 286 personas (no miento ni exajero) delante mío. Fui a saludar antiguos compañeros de trabajo, volví a punto que cerraran las puertas. Faltaban 186 nros (nuevamente no miento) me quedo leyendo un rato laaaaaargo, en eso se me ocurre releer los papeles... Me faltaba uno!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!Tendré que volver mañana!!!
¿Ironía? o ¿mas bien distracción?
ni modo, el tren tardó un montón porque andaba mal!

OdinGhost dijo...

Que tal Mau! Don Juan! Latosín!! negrito!!! y demás? como andan las cosas por ahí?

lata latoso dijo...

pues tranquilo odin

digamos que todo es normal ya

es bueno sonreír cuando todo es normal

Mau dijo...

Hola odín, vaya travesía que te aventaste eh!! En fin, mañana espera otra igual.

Pues yo no tan tranquilo, con bastante trabajo pero pues ahi trato de irme organizando para que no se me complique.

Saludos Latoso!

Dra. Kleine dijo...

Que ironías!!
Hoy me invitaban a comer y traje comida buhhhh!

lata latoso dijo...

suele pasar

señores, ya tengo mi reservación para llegar el quince en la noche, al holliday inn toreo

Dra. Kleine dijo...

Investiga la dirección. Creo que sé por donde más o menos andarás.

lata latoso dijo...

san juan tlatilco no. 2

Dra. Kleine dijo...

All rightttttttttttt!
Chicos ya tenemos plan!

Mau dijo...

Ok, pues entonces hay que empezar a organizar algo no?? o que?

Dra. Kleine dijo...

Digan. El mero 15?

lata latoso dijo...

voy a estar en el hotel la noche del quince al 16 y del 16 al 17

voy a ver si me puedo quedar la noche del 17 al 18, porque mi má tiene consulta aquí en el df ese viernes, y creo que mi padre querrá que me regrese con ellos ese viernes

Dra. Kleine dijo...

Lo conveniente sería el 15 entonces?

lata latoso dijo...

as u wish

sé que es entre semana, pero podría ser algo tranquilo

agus dijo...

como me identifico con eso!
lo amaba tanto, pero el se fue. justo cuando estoy aprendiendo a olvidarlo, vuelve pidiendo perdon y a gritos volver.
debi elegir entre destrozar mi corazon una vez mas y decir que no, o destrozar mi cabeza y aceptarlo devuelta. lamentablemente no tuve el coraje de decir que no, QUE TONTOS NOS VUELVE EL AMOR!