19 agosto 2005

Cachitos de todo

Bueno, no fué falla de luz lo que sucedió esta vez por no postear, tampoco ha sido una farra de alcohol, vino y música, nada que ver con depresiones y amenazas de no escribir, creo que esas viejas experiencias han quedado en el baúl de los buenos momentos que toditos sin excepción alguna vez pasamos al ser bitcoreros (así se dice? o digo mejor bloggeros para no ofender a nadie). Tampoco le echo la culpa al trabajo de la oficina, que a fuerza de ser veraz ésta semana ha sido tenebrosa y multi-chamba-neuronal. Ahhhh y no,no, no ha sido la falta de ideas o temas o historias...esas ya las tengo maquinadas en la mente, así que dos se están cocinando y una va en camino para dar a luz.
¿Que ha sido, carambolas, la causa por la que me he demorado?. Disculpas y Calma. (?)
Primero Disculpas: La tardanza no es lo importante, lo que cuenta es la ausencia. Me ofrecen su tiempo valioso al darle click a mi blog y se topan conque aún sigue lo de ayer...bueno, es un refrescante a la memoria, cierto? Ahora, heme aquí, prometida a no escribir too late chocolate. En términos decentes, no postear tan tarde. La razón: me aceptan una autoaportación a la egoteka de Kleinetta?. (he ahí mi disculpa)Va: ´Tenía la disyuntiva de comentarlo o quedarme con ello calladita. Mas no pude más y lo palabreo aquí.
1.- Mil Gracias a Kanon por sugerir a sus lectores que mi blog puede ser interesante cuando él se va de vacaciones y nos deja a cargo del espacio. Gran responsabilidad. Mi gutó.
2.- Muy halagada por Aquel Eric que siguió mi sugerencia de seguir el comentario de "los errores del amor...o somos nosotros?". Realmente lo que surgió en su blog fue colectivo y todos nos llenamos de mucha emoción al trascender con un tema por demás interesante. Dioses del Olimpo y mi bocota abiertota!
3.- Soprendida y agradecida por la mención que hace El Ateo por considerar En nombre del Blog una buena lectura para aquellos que gustan de la variabilidad. Aún existen gentes como tú Gracias a Dios!
Bueno, tenía que decirlo. Créanme que es mucho pa mi y no me lo comí todo así que lo comparto con todos uds. Fin (cierre de la Egoteka).
Ahora va la Calma:
Es viernes y nos quedan unas horas para que finalmente nos desahoguemos del Stréss, aún viviendo en ciudades pequeñas creo ´que sí se generan. Por ello, ahora le pregunto a ustedes.(ojo no es una cadena...fuchi nu!!, Sólo son dudas personales).
¿Cuál es el mejor momento en que te inspiras para escribir algo en tu blog?,Si hoy lo estás en el momento que pisas aquí, ¿desearías agregar algo inspirador ?..Siii!!
Bueno, que comience la calma y comencemos a escribir!!

14 comentarios:

China Rockers dijo...

Hola, pase a desearte un buen fin de semana ok.


cuidate!!!!


bye

Zack dijo...

Klein Preguntó
¿Cuál es el mejor momento en que te inspiras para escribir algo en tu blog?,
Respuesta: de camino para aca al trabajo cuando vengo en el carro se me ocurren cosas para mi blog y las pongo, aunque ya desde el dia anterior tenia otra idea totalmente distinta

QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA GENIAL

AndreaLP dijo...

Buena aportación para la egoteca! jeje, felicidades por todo, ya sabes que tu talento se reconoce.

Besos y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Cuando termino una larga jornada de trabajo con estudiantes universitarios y luego pacientes en psicoterapia, y me dispongo a descansar y dormir, se me ocurren las ideas, las pongo en el blog, y duermo. Muy temprano, toda una viciosa, visito el blog para ver los comentarios de la noche y visitar los blogs de los queridos .
Y tu??

rossmar dijo...

sabes cuando es el mejor momento de inspiración para escribir algo en tu blog, justamente después de leerte,
saludillo dra.

Enigma dijo...

¡Dra!

Que gusto en verdad el reconocimiento de 3 importantes personajes de la Blogosfera, en hora buena, siga cosechando exitos.

Un beso

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Dra. Kleine dijo...

Mi inspiración querida Noemi surge en el camino, si me siento rara, triste o cursi. Aunque los maquino en ratitos, sé cómo voy a empezar y a desarrollar esa bola de hilo. Pero nunca sé en lo que acaba hasta que lo veo todo al final. Curioso, la noche ayuda mucho a inspirarme. Síganle.

Freddy dijo...

eres hermosa y lo sabes....te llevaría con gusto, tu compañía debe ser muy agradable; pero ya ves como son algunas mujeres como la kurni: tradicionalistas, celosillas, no tan liberales, no le gustan los tríos...disfruta tu weekend....besos

Anónimo dijo...

El último nunca será el primero, así que aquí voy...

Hagamos un agradecimiento mutuo, al estilo oriental, me inclino, te inclinas, reverencia y reverente, una y otra vez, en un movimiento coordinado y perpetuo...

Agradezco enormemente tu comentario hacia mi persona y hacia mis escritos, pero esta vez debemos reconocer que fuiste tu, querida Dra. el detonante de mi inspiración.

Y hablando de tiempos inspirados no inspirados, debo decir que a mí me llegan por destellos a cualquier hora y momento del día o de noche, ráfagas fugaces como lo soy yo en mis inconciencias.

Y agrego:

...para inspirarte no es necesario partirse la cabeza con un hacha, simplemente partirse el alma antes de que el mundo se parta y el amor forme parte de todo y todo forme parte del hacha que se parece a una pluma de tinta azul.

cariños para Ud.

Hamletmaschine dijo...

Bueno, con toda humildad te digo que en lo personal siento cómo van llegando los posts solos, después de un tiempo de hacer el blog va uno aislando una especie de urgencia que dice "posteame" o una imagen que te pide casi a gritos que la coloques, Ntra. Señora del Caos habla del "Complot Universal", creo que es eso.

Feliz fin, que alegría que los sábados nos permitan darnos un tour como se debe y con la atención que se debe, abrazos...

Anónimo dijo...

Princess Margaret Subject of TV Drama
World travel and annual medical insurance plans from independent advisors Medibroker International.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a chlorine granules site/blog. It pretty much covers
chlorine granules related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Sra. Chayo dijo...

Hola gracias por irme a ver... mira que yo vine y esto esta bien. me gusta. te agregaré a mis links! besos =)

Mary dijo...

mas vale tarde que nunca!
Mis fines de semana casi no me permiten entrar al blog, asi que respondo hoy...
creo que durante el dia ocurre algo inspirador, que te hace pensar el tema del blog...
a veces no ocurre todos los dias, y esta bien que asi sea...
y a veces ocurre varias veces en el mismo dia y por diferentes motivos.
Dejo mi beso de domingo por la noche y un excelente comienzo de semana!

Unknown dijo...

La inspiracion me llega en capas de perfume, primero violentas, abruptas y luego las separo y dejo solo las que me hacen vibrar...

Para la Egoteka:

Placentero deleite entrar y saberte viva de la forma que te gusta y cada día mejor y esa sonrisa tuya, llenando los días que han pasado.

Abrazote tierno mi querida G.