04 agosto 2005

Nada está inmóvil, todo se mueve, todo gira..


He aquí que me he encontrado dentro de los caminos de la vida con un principio de vibración. No, no de esos que están pensando, miren:

Este principio nos explica que todo está en movimiento, que nada permanece inmóvil. Y nos muestra como este conocimiento que ha sido dado, mucho tiempo atrás, hoy en día puede ser comprobado también por la ciencia, si señor, la ciencia mete la naricita en toooodo lugar.

La diferencia entre las diferentes manifestaciones de la materia, de la mente y el espíritu, radica en su tipo de vibración. Desde el plano más elevado hasta la más densa materia. Es decir que todos estamos por dentro y por fuera en franco movimiento. Vamos! vamos!!


Todo vibra y todo se mueve, desde el TODO, que es espíritu, hasta nuestros pensamientos y nuestros cinco sentidos. Las moléculas, los átomos, nuestras células, están en continuo movimiento. La cantidad de estos movimientos, marcará la calidad de la vibración. Si es rápida es positiva, si es lenta será negativa. Y no, las tortugas no son negativas, simplemente van a vbraciones de escala proporción "Slow".

¿Mi no entender?, pongamos ejemplillos y leamos:

Un pensamiento negativo (en una escala del 1 al 10) vibra a de 1 a 5 movimientos por segundo, (si, las señoras viborescas van más lento), en cambio un pensamiento positivo estaría vibrando entre los 6 y los 10 movimientos por segundo. Que veloz!!

De la misma manera sucede con nuestras acciones y ello se reflejará en nuestra vida. El que nuestra vida gire dentro de un entorno positivo, dependerá de lo que trabajemos internamente para lograrlo, nosotros podemos elevar la vibración de nuestros pensamientos, por medio de la meditación, y las afirmaciones, con ello poco a poco lo que empieza como una letanía termina grabándose en nuestro subconsciente, provocando cambios naturales de acción, por lo tanto, la resolución de nuestra vida, será positiva. Muy positiva, +, +, +.

Cuando nosotros optamos por pensar y actuar negativamente, estamos manteniendo una constante baja vibratoria. Cuando nos empeñamos en vivir dentro del odio, el rencor, la envidia, la tristeza, el dolor, la corrupción, etc. estamos atrayendo hacia nosotros acontecimientos y personas de la misma calidad vibratoria. Y ojo, mucho ojo, afecta también a nuestro cuerpo cayendo directamente a las tripits, higado y corazón.

De la misma manera, los pensamientos provocan emociones de la misma calidad, a su vez, las emociones producen sustancias químicas en nuestro cuerpo, también de la misma calidad. Es aquí cuando nuestro físico refleja alguna enfermedad o dolor. Nuestra vibración interior materializa la vibración exterior. ¡Ya no vayas tan seguido al doctor!


Cuando decidimos vivir dentro del amor, el servicio, la alegría, la felicidad, nuestra vida transcurre dentro de este mismo flujo, de igual manera, nuestros pensamientos positivos, desencadenan emociones positivas que se verán reflejadas en nuestra vida por medio de acontecimientos brillantes y continuos milagros, las sustancias químicas que se esparcen dentro de nuestro cuerpo a causa de estos pensamientos, se reflejarán manifestando salud y vitalidad. ¿Ya viste que simple?

El conocimiento de este principio, nos ayudará en mucho a controlar cada uno de nuestros pensamientos y nuestras acciones, para vivir una vida plena de amor, salud, prosperidad y felicidad. ¿Comenzamos desde hoy?

10 comentarios:

Altamar dijo...

comenzemos hoy pues. Muy interesante teor'ia, tu la has desarrollado ? :D.

AbrazoVibrandoEnSiMenor.

(nota: los tonos graves son producto de vibraciones a bajas frencuencias. Ser'a por eso que me encantan los agudos de los violines de Tchaivkosky?(siempre me equivoco al escribirlo)).

Anónimo dijo...

Pitagoras decía que el Universo en su infinito movimiento crea una vibración sonora.
La más bella y perfecta que exista.
La verdadera música del cielo.

Comadre, recuerdas esas vibraciones en frecuencias exactas. Como cuchillo entrando en mantequilla.

Saludos!!

Lo-que-serA dijo...

¡Ah! Pero qué delicia la combinación de graves y agudos!

Dra. Kleine dijo...

ALTMAR: ciertamente es una cosa que viene desde siglos ago. Y los lamas lo practican con los graves y agudos. Los cantos gregorianos vienen en otra frecuencia y así se va dando de igual manera con la música de orquesta. No, no es mi teoría pero si la practico demasiado al hacer sonidos agudos y graves con la voz. Cambia mucho el estado de ánimo y segun ésto produce colágeno. (bueno para la piel!!!). Saludos!

Anónimo dijo...

Es el mismo principio de las Flores de Bach, te metes al cuerpo sus vibraciones para resonar con ellas a diferente frecuencia.

:)

Anónimo dijo...

Que interesante, cosas que uno aprende en la web, nunca pense ller este tema.

ShAdOw dijo...

HELLO BIG KLEIN!!!!

SOLO PARA SALUDARTE Y FELICITARTE POR TUS POST COMO SIEMPRE MUY GRATIFICANTES...

BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS A TODOS LOS BIGBLOGGERS!!!!

Freddy dijo...

pusí, pensé que ibas a hablar de vibradores,jajajaja......aunque eso de las vibraciones y el cachondeo, digo, el movimiento, también está excitante...saludos

Enigma dijo...

ES verdad, todo vibra, vibra desde el corazon hasta los planetas, todo depende de en que frecuencia, ese es el truco.

Agradable post Dra.

El Enigma
Nox atra cava cirucmvolat umbra

Mary dijo...

andaba medio perdida, pero ya regrese, y encuentro mucho material que ire leyendo con los dias...
con respecto al interesantisimo tema de hoy; sin estar cientificamente enterada del tema, concuerdo plenamente con lo que decis...
Pensar en positivo, actuar en positivo, evadir y evitar lo negativo, nos lleva a vivir una vida mejor, mas saludable, mas energetica.
El problema es que a veces no resulta facil. por mas que tengamos el conocimiento y la teoria..., llevarlo a la practica frente a un momento de crisis o angustia requiere de mucho ejercicio...
Me quedo internalizando el tema.
Gracias por ponerme a pensar!
besos