09 noviembre 2005

Ipso Facto

Caminé y me miraste por detrás, justo cuando me daba cuenta.
Es divertido provocarte como cuando la primera vez. Hacerme sentir deseada por ti de cualquier forma es una manera graciosa de descubrir cuántas maneras diversas tienes de excitarte.

El que me mires la espalda es una de ellas, dejándome rociar el vino tinto de tu mano izquierda, que tome su cauce en la curvatura de mi piel, que llegue hasta donde se dividen mis carnes y te vuelvas bebedor empedernido, gozando de mieles, haciendo que me sienta ligera, flotando sobre la cálida habitación.

Mirar tu boca semiabierta en el pleno momento que me apropio de tu voluntad es parte de lo exquisito que me resulta beberte, también, a sorbos.

Eres enemigo de lo que cubre la piel, pero te vuelves amante loco cada vez que me vistes de colores. Y te gusta que camine con tacones, por la alfombra sepia, con listones y encajes, lista para ser tu regalo.
Es despacio el caminar,llegando hacia ti,es intenso procurar tu mirada que quede toda en mi y es agotador que me sujetes bajo tu pecho, pertenecida inmensamente.

Tienes una sonrisa malévola cada vez que despierto por las mañanas, quieres juegos que aún no conozco dormida y simplemente dejo abrazarme por ti para despertar cuando tú ya te has ido hacia un mundo de éxtasis.

Es curioso sorprenderte leyendo el periódico sin que me dirijas uno que otro vistazo, saber mis pasos te agrada, morder las frutas, percibir mi olor... ¿desearías saber que me tienes encantada?.

Y deseo mucho de ti, y deseo más por ti cuando al cerrar la puerta te me vas como se me va el agua por mis manos. Detener la fuerza de tu cauce es ir contra tu naturaleza y lloro...
Mejor recuerdo tus momentos, mejor recuerdo caricias, mejor recuerdo cuánto gimes cuando me tienes plena de sonrisas.

Y ¿sabes?

A mi también me excita cuando vas desnudo hacia el tocador...

24 comentarios:

Óscar dijo...

¡Guau! Insisto, querida Dra. lo tuyo es el erotismo. ¿Cómo serás en tacones y sólo encajes?
Un beso

Humano dijo...

AHHHHHH!!!!!! siento que me tiembla la patita.!!!!!

aquel Eric dijo...

Esto ya me está gustando aún más. Diversidad de planos y descubrimiento de enfoques que me permiten ampliar el concepto kleineiano.

Mario Aguilar dijo...

Bien hecho!...saludos!

EXPLORACIONES.......... dijo...

A mi también me excita cuando vas desnudo hacia el tocador... buena forma de terminar tu pst muy bueno te felicito y te invito a que veas el mio.
Un abrazo

Grial dijo...

Muy sensual...
Un beso :)

maldito gringo dijo...

exceptuando un par de errores por ahí, debo confesar que no veía una nota tan bien escrita hacía mucho tiempo. Relatar una escena de manera que el lector se sienta parte de ella es para mi, el objetivo de quien escribe. Felicitaciones

stultorum dijo...

MMmmm, Fuente de inspiración secreta.


Muy bueno Kleine, se proyectó excelente lo de encajs y tacones, además de la visión de su (tu) espalda deslizandose en el entorno.

Saludos.

Chica Yeye dijo...

woooowwww que sensualonnnn!!! que excitante seria despertar cada mañana y pasar por todo esooo!j jejejejejeje


mujyyyyy muuyyyyyyyyyyyyy buena foto! un beso..

Dra. Kleine dijo...

Será Oscar??? uy! harás temblar patitas como la de Humano! jeje.
Achis Eric querido! Ahora si me dejaste con una nueva corriente que ni yo mismo conocía!! Suena bien, suena bien! (y me inflo!!), Gracias Mario!! On tabas pillo!

Explo: bienvenido al mundo bloggero! He visto que tas recien nacido!!.
Oh Gracias Grial! Gusto leerte por aqui de nuez!

Maldito gringo, anda, di di, que viste?? me gusta leer lo que ven los demás.
Stul...ahhh los encajes...ahhh los tacones...cómo ayudan a esas pequeñas imperfecciones!

Yeye! que te puedo decir!!...sería una golosa! (no le hace!!)

maldito gringo dijo...

no quiero entrar en un debate literario mi querida g.kleine, probablemente seas tú mucho mas ilustrada que yo; pero si en verdad te interasa saberlo, me parece un tanto redundante decir "cuantas maneras diversas". Es decir, si son muchas maneras, se entiende que son diferentes o diversas. En otro momento escribes "como se me va el agua por mis manos". Si a mi se me va el agua entonces tiene que ser mis manos. Redundante otra vez. Hubiese prefereido "como se me va el agua por las manos". No te resientas, solo son observaciones, como te dije antes, me parece que lo haces demasiado bien.

Aletz dijo...

basta de soñar; vieja, levántate y prepárame unos chilaquiles bien picositos...y ponte algo porque tienes un aliento de león...mientras que yo amanezco con aliento a rosas...saludos

Egosum dijo...

Ummm, me acabas de recordar algo que adoro... vis e a tergo, amiga. Un saludo.

Dra. Kleine dijo...

M. Gringo! Al contrario chico!, en esas ando de aprender a hacer las cosas bien y con aportaciones valiosas sí que crezco!.

Gracias!


Seguro Ego!!...si si!

Alex: rojos o verdes?

El Enigma dijo...

El único traje hecho a la medida y que muchas veces, olvidamos o menospreciamos, es la piel que portamos... excelente relato Dra., de hecho podría decir que es inspirador la manera en que se entreteje la narrativa e idea, haciendo que el lector pueda desde su perspectiva e imaginación, crear a su gusto, la escena que va diciéndole.

Un beso

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

J U A N dijo...

HOLA KLEINE. HACE UN PAR DE SEMANAS QUE NO TE LEIA, PERO SIEMPRE ES UNA MUY BUENA SORPRESA ENCONTRARTE CON UN RELATO COMO ESTE.

Y MUY BIEN POR LA FOTO.

RAYDIGON dijo...

Que bueno que se dicen todo...

Comunicacion !!!

Besos G.K.

Lety dijo...

Dra Kleine escribe usted de maravilla, no me extiendo en comentarios, porque no en balde tengo cincuenta y siete, pero me gustó, sólo eso digo.
Besos para usted

RAYDIGON dijo...

Hay que rico, se me entojo...

Besitos

Mary Carmen San Vicente dijo...

Mmmmm mama mía, tanta carne y yo chimuela ! jeje

BIIIIP BIIIIIP El comentario fue suprimido por el autor que le acaba de dar un infarto y está con tanque de oxígeno

Asparav dijo...

Sublime.

Lunáxica dijo...

Ufff.......!!! Bravo!!!
Yo tambien quiero a alguien que me haga hervir la sangre...

Jajaja! Sabes por que te he leido? Estaba buscando en el google la palabra ipso facto y apareciste "tu".

Ahora no tendre mas remedio que seguir leyendote... ;-)

Un beso.

Piel dijo...

Queridisima G.

Un viaje que transporta en encaje rosa humedades, anhelos, cercanía.


Me sedujo con sus letras/caricias.


Abrazo inmenso


Claudia

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Wireless bill pay Vengeance paintball cellulite air cleaner Kia carens dif adult cellulitis in dogs