24 enero 2006

Mi verdad

Psss la neta no tengo idea de como empezar ¿eh?, pero pues como ella ya te contó lo que ella quiso yo te cuento la neta, como fue...
primero te cuento el ambiente... mmm... quedamos de vernos en una casita que tenemos amueblada (en donde se supone viviría mi hermano con su esposa mientras conseguían casa, pero esa es otra historia :P).

Todo empezó así, en una ocasión lleve a L. ahí para ver una película, estuvimos acostados en la cama pero normal, todo tranqui, yo estaba acostado y ella sentada (t digo q es algo tímida), terminó la película y comenzamos a platicar, yo le dije q se acostara y lo hizo pero un poco alejadita... tons la jalé hacia mí un poquito para que quedara a mi altura y seguimos platicando y pues ya sabes, estabamos cerca y la besé de repente...
me respondió el beso... ¡q´chido!... se hizo mas intenso, largo...
no sé como pero terminé sobre ella y la comence a acariciar, le saque la blusa y yo me quité la camisa pero quedamos en jeans los 2, al principio ella no hacía nada mas q sentirme y seguirme los besos pero bueno el cuerpo tiene reacciones -jeje- así q me empece a rozar con ella poco a poco... es linda la inche L. y yo... mmm... pues más emocionado, pero siempre sobre los jeans...
le besaba los senos, mordía sus pezones y pues llegó un momento en q desabroché sus jeans y meti mi mano para acariciarla...
Como ya estaba el triple de caliente, me desabrochó el pantalón y buscó mi mano y me llevó con la suya...
y pues asi estuvimos hasta acabar. Hasta ahi llegamos esa vez pq yo sabia q era virgen y la sentía bien nerviosona...

Ya despues de eso, nos volvimos a ver como a la semana, llegamos a la casa, ella estaba vestida de jeans con una blusita naranja pegadita, su cabello agarrado, el mismo nerviosismo pq no nos habiamos visto desde la vez q habia pasado lo otro. Nos sentamos en la cama y comenzamos a comentar de un libro q tenia yo ahi, la vdd tenia muchas ganas de estar con ella y creo q fui un poco obvio pq apague la luz de donde esta la cama y deje sólo prendida la del pasillo, asi q la luz q entraba a la habitacion realmente era poca, seguiamos platicando y mientras ella hablaba la bese, me correspondio y me fué acostando con besos en la cama asi sin dejar q yo metiera las manos, estuvimos asi un buen rato hasta q comence a acariciarla x debajo de su blusa, no estaba alocado la vdd, todo se dio despacio, le saque su blusa y su bra, nuevamente quedamos en jeans, primero estuve besandole la oreja, sus labios, su cuello, me fui bajando hasta sus senos (me gusta mucho besarlos -jeje-), le mordía sus pezones despacio... pasaba mi mano sobre una de sus piernas muy lento...
La vdd me estaba dando mucho por hacer... me desabrochó los jeans y me los fue bajando, nomás la besaba mientras me acariciaba contra ella hasta q me fui prendiendo mas, al principio estaba tratando de controlarme (aunq no lo creas) y solo dejar q fueran besos, caricias, etc, sin la penetracion pero la vdd me prendí un chingo -jeje- y pues ya me movia con poquito de mas intensidad sobre ella, teníamos ropa interior los 2 pero me acariciaba contra ella... ¡y que se quita todo guey! metió mis dedos para sentir su humedad y luego ya sin nada q estorbara la acomode bien en la cama, la besaba, acariciaba su cuerpo, me bajaba a sus senos... ella se fue soltando, me acariciaba la espalda, pasaba sus dedos sobre mi pelo y pues ahi fue cuando comence a entrar en ella muy despacio pq ya me habia dicho q estaba muy nerviosa y le daba miedo... fui entrando poco a poco hasta q entrara completo...
(hace calor ehhhhh -jeje-) me fui moviendo mas dentro de ella, no tan fuerte pq me decia q le dolia un poquillo, ¡me pedía más la canija! la cargué y camine hacia la orilla de la cama y ahi me sente con ella sobre mí, con mi mano lo tome y lo acomode en ella para q entrara de nuevo... (turururu me estoy concentrando para mantener el control -jaja-), ya despues ella se fue moviendo junto conmigo un poco mas rápido... me jadeaba cerca de mi boca... jugaba con su lengua... me pedia... estaba como desesperada... entraba con fuerza y asi hasta q senti q acabe dentro de ella.. me quedo quieto y la bese, ya luego me acoste a un lado de ella, la abrace, le besaba la frente pq ella no decia nada, no se si x pena o q pero estaba callada y le temblaban mucho sus piernas- jeje-, pero ya despues se abrazo conmigo y asi estuvimos un rato acariciandonos, dandonos besillos y pues llego la hora de despedirse...

Ahora eso de que te dice q yo fui el que la violó y la llevó a la fuerza a la casita se me hace mal plan... si, la embaracé, se me fue... pero tras de mí vinieron otros más.
La neta no sé si yo sea el papá de lo que espera.

23 comentarios:

Humano dijo...

chale... esa si fue una cogida irresponsable.

Pobre nene, el no tiene la culpa de unos padres calientes. Ni pedo, prueba de ADN pa saber quien es el papa.

El Enigma dijo...

Asi es como embarazos no deeados mucha sveces suceden, digo, ya a estas alturas...

Un beso Dra.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

dirk diggler dijo...

para que decir que fue violada entonces? pobre niño, afortunadamente existen ya formas de saber si es tu hijo o no...

pd.- debo confesar que me prendi un chingo y ahorita estoy haciendo tiempo en lo que se me baja aunque llegue tarde a la junta... :o

Liz dijo...

Que mal que las personas sigan siendo irresponsables a la hora de tener relaciones sexuales... habiendo tanta información!!

En fin... saluditos ;)

Chica Yeye dijo...

oooooooooooralee!!

pero esta seguro que era virgen..?????????... naaaaaa.. nadie actua asi al ser virgen jejeje



aaa ke loser.. que no sabe del condon?????

Angeek dijo...

No, pues sí, hormona mata neurona.Ni los adultos se salvan. A usar condón y pills!

el periko sam dijo...

wooooww... ahora si doc. te la rifaste!!!.
1° quisiera decir que es una historia que deja mucho que pensar acerca de las responsabilidades que contiene el sexo; es decir, no nada mas es hacerlo por placer.

2° la verdad me da mucha tristeza el saber que lamentablemente existen estos tipos de casos.

3° que mal pex de la chava al decir que fue violada; que debe tener sus razones... talvez, pero no justifica lo que hizo.
4° se me hace muy estupido el hecho de que el chavo no haya tenido condones si sabia que era la 2 ez que la veia y sabia que podia pasar.

bueno... pues asi son las cosas, nos leemos luego doc. cuidate y ve con cuidado... mejor solita. tchao

Edmundo Dantés dijo...

La verdad es que la verdad no existe... ;-)

Esta es solamente la versión de Él.

Saludos!

Altamar dijo...

tienes un estilo 'unico.
me encanta cuando escribes as'i :D.

Dra. Kleine dijo...

Periko SAM??
Vaya,,, tengo dos hijos ya?

RAYDIGON dijo...

Que comodo, yo no se si fui el primero...

A que los machitos de hoy.

Buena historia G.

Besos

Ileana dijo...

Excelente historia más allá de la obvia moraleja. Muy buen ritmo y te lleva a un punto en donde el final es inesperado, no por que no sea lógico, sino porque el fin aparece cuando la historia llega al punto interesante, jeje.

Un abrazo

tiny_toon1 dijo...

Intensa la historia de hoy Gordis, de verdad intensa.

XXOO!!

Memo.

tiny_toon1 dijo...

Hola!

Favor de visitar a los Gorilas de Peluche.

Memo.

Dario dijo...

Yaaaa, claroooo!!! el viejo truco de no saber si es el papá.... cuento viejo!!!

Buena Historia... te felicito!!!
PD: ¿Dra Kleine? Me desconciertas con la narración en primera persona.

Yat dijo...

Vaya... hace todavia mucha falta el educar a estos jovencitos jeje. No sean malos ponganse condón!!!
Asi no les salen con el famoso... ¿¿¿QUE CREES???
Y niñas si le tienen miedo a la pastilla ponganse un parchecito...
Saludos

palabraserrantes dijo...

Genial!!! el relato es genial!
Me desenfoca un poco cuando te leo en masculino, pero ya, vamos mejor.
Me encantó!
- (Mira las cosas que pasan por tu cabecita me dijiste una vez)-
Ni por asomo me alucino una así.

Un placer leerte, como siempre.
Besitos forrados, .-)

El Dragón Rojo dijo...

Humano amigo, sabes lo cara que es esa prueba??? mejor que guarden eso pa pañales, pues gastas infinidad dinero en estos, dimelo a mi que tengo dos nenes.

Desafortunadamente relatos como este son el pan nuestro de cada día, la irresponsabilidad de la juventud es increible.

EL ATEO dijo...

Yeah, bien por las cogidas irresponsables!!

Yanett dijo...

Como siempre Dra. con relatos interesantes para dejarnos pensando, ...
A estas alturas del partido los chamacos ya deberían estar más que enterados del uso del condón, pero como dice Angeek ni los adultos!!!
En fin... cuento de nunca acabar.

Luis Martínez Álvarez dijo...

Caray, nomás por el cinismo del tipo, si me lo estuviera relatando mí, le rompo toda la cara! Y más si la chica se tratara de alguien cercano.
Saludos doctora.

Lo-que-serA dijo...

¡Válgame, Dra! Mire que abrió un tunel en el tiempo. A ver si todavía tengo su teléfono! ;)
AbrazosBesos

Umma1 dijo...

Buena historia, sí.