03 abril 2006

Carta a la madre

Querida mamá:
No te había podido escribir porque ya sabes que una recién casada tiene mucho trabajo qué hacer.
Sé que me has extrañado, que me llamas a cada rato porque me lo dice mi amrocito, pero no te preocupes, pronto te iremos a ver y te llevaremos un bonito regalo.
La vida de casada es mucho muy diferente a la que yo solía vivir cuando estaba contigo y con mi querido papá. Aún no me acostumbro y cada vez que estoy haciendo el quehacer y llega mi maridio sin avisar, me mete un susto catastrófico. Ya le he dicho que silbe por lo menos cuando entra a la casa.
Por las noches es una guerra contínua de jaloneo de cobijas; y es que las he comprado tamaño King Size para que ninguno de los dos se quede con el trasero frío por las madrugadas sin embargo mi puchunguito se da vueltas de mastodonte y me deja aislada de alguna sábana siquiera... brrr.
¿Sabías que habla por las noches?
Tremendo susto el que me llevé el otro día, cansada y de verdad sin ganas de ver el noticiario de la noche me dormí antes que él y justo a media noche escuchaba balbuceos. ¡Pensé que se me estaba ahogando!, pronto me paré, lo moví y no respondía... era la una de la mañana y no quería despertarlos a ustedes para que me orientaran qué hacer en caso de que mi gordo precioso se me ahogue con su propia saliba...el susto fue subiendo hasta que me aventó unos manazos y le grité. El pobre me decía que era una pesadilla, que siempre que sueña feo parece que está en un ring de boxeo... ¿Porqué eso nunca me lo dijo cuando éramos novios?
Hay algo que no tengo idea de cómo manejarselo, es tan lindo conmigo que siento feo cada vez que le digo cómo tiene que ir al baño. Deja la tapa abajo y el chorro de lo que sale está esparcido en las partes que me toca sentarme a mí. Jamás pensé que le cupiera tanta agua en su vejiga para que fuera contínuamente al baño. Creo que procuraré no darle tanto de beber por las noches, ¿no lo crees así mami?
Una cosa más... dice que su mamá siempre le guisaba las verduras con mantequilla sin embargo, yo de buena gente, traté de hacer mi mejor esfuerzo y cocinarle con lo mismo que me decía que a él se lo preparaban. El resultado ha sido en vano porque no le encuentra sabor a las cosas... ¿verdad que si comes las verduras un poco duritas no pasa nada?, él me dice que son crudas, pero las dejo cocinando hasta que suena la campanita de la cocina que me indica que todo está listo... no lo entiendo, a mí me saben bien.
Tengo que decirte que el muy rejijo siempre que llega del trabajo se quita la ropa por todos lados, le he dicho pacientemente que no soy una sirvienta para que todo lo que tira lo recoja. Hay que estarle insistiendo en que se bañe antes de que se duerma pero deja la almohada llena de gel... ¡no lo soporto!
Mami, mami, ¿verdad que esas penas tu no las pasabas con mi papi?
Es muy flojo para ayudarme a lavar los trastes, dice que llega cansado del trabajo, ¿qué se piensa? ¡¡que yo no trabajo aquí!!
Mamá, necesito que vengas por unos días. Habrá que hacer algunos ligeros cambios para que "el niño chiquito" se acostumbre a ellos, ¿te parece?
Te he mandado los boletos de avión, si puedes, traerme a "popi" mi mascotita pequeña te lo agradecería mucho, yo creo que ahora si ya se podrá adaptar a nosotros perfectamente bien.

Un beso.
Tu hijita consentida.
Lilly.

12 comentarios:

The_Saint_Mty dijo...

El precio del noviciado..ajá más todo lo que día con día..se va "descubriendo"..ajá!..Saludos y buen día!

Cinéfilobo dijo...

***
Todo parecido con la realidad es mera coincidencia.

Anónimo dijo...

Dicen que el matrimonio es como ir de pesca, nunca sabes lo que vas a sacar hasta que lo tienes en la lancha....

Anónimo dijo...

Yo por eso estoy enojada con Holywood, que me enseñó puras mentiras acerca del matrimonio....


Besitos

rossmar dijo...

yo por eso no me caso, para que no me despierten de mi sueño

jeje

Darth Chelerious dijo...

yo también por eso no me caso, yo seguiré rockeando. además prefiero hacer felices a muchas que infeliz a una sola.

Unknown dijo...

jjajajajaajaja!!!

Y todo lo que le falta... fuiste clemente al no crearle un mal olor de pies, o las clásicas flatulencias, o mal olor de boca al despertar en las mañanas.. jajajajaa!!

Un largo camino...

Ay!! ¿Porqué habra hombres que piensas que su esposa es una extensión de su madre?

Besito mi Kleine... ¿Cómo estuvo el evento?

RAYDIGON dijo...

jajajajajaja !!!!!

Sigo sin entender para que se casan.

Me hiciste reir mucho, besitos G.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Jejejeje ¿Y no te avisó antes? ¿Ni tu mami? ¿Ni el mismo??
Bueno me hiciste reir un rato ¡¡¡Y es de agradecer!!!

Soñadora Insomne dijo...

Jaja. Por eso hay que pensarlo veinte mil veces antes de casarse.

Anónimo dijo...

Jejeje

Qué curioso es pensar en ello y luego pensar en todas las cosas a las que se acostumbra una cuando vive con alguien, jejeje.

Cruz J. Saubidet dijo...

Este texto es fantástico. COndensa muchas sensaciones y situaciones con perfección y prolijidad.
Un saludo grande
Cruz