12 septiembre 2006

Actualizaciones

Bueno he de comenzar diciendo que estoy bastante entretenida leyendo Eldest de Christoper Paolini. ¿La razón?, tengo que actualizar todos los detalles que había olvidado de Eragon.
En menos de una semana fuí llenándome nuevamente de las emociones que Saphira -la dragona- y Eragon habían tenido en Algaësia. Ahora voy con la continuación.
Y todo ello viene a colación porque el fin de semana que fuí al cine me encontré en seco con los promocionales de las películas a estrenarse ¡Y una de ellas es Eragon!
Cuando compré el primer libro supe de Christopher y de su corta edad al empezar a escribir libros y también supe que era probable que fueran a hacer una película de ello, ha pasado casi más de un año y en estos meses me ha dado mucha alegría enterarme de ello.
Espero que se apeguen al libro aunque nunca es fácil de hacer todo para que en dos horas nos enteremos de lo que le sucedió en toda una vida a Eragon.
Altamente recomendada para los amantes de lo épico entre guerreros, magia, elfos y tiempos remotos; la estaré esperando con emoción.
-
La otra actualización es lo que me sucedió la semana pasada, Mi encuentro con el pasado -ji-.
Acudí a su casa primero.
Me recibió su esposa Valérie, una francesa lindísima y llena de vida, platicamos bastante sobre las leyendas que ya se habían forjado en torno a muchas cosas que vivimos.
Al poco rato salió Erick de la ducha y mi sorpresa quedó grande: ¡Sigue estando igualito!, ni gordo, ni flaco, tan lindo como siempre. Nos abrazamos como novela, en cámara lenta.
¡Me acuerdo y me emociono!
Platicamos mucho, mucho. Sólo me esperaban para irnos al restaurant.
Acudmos a la cita, en un restaurante Bistro de la Colonia Condesa.
Para mi mayor gusto hay una exposición de fotografías excelentes cuyos fondos son remitidos a casas de asistencia como la Casa de la Sal.
Llegamos y Erick tomó posesión de su lugar y un amable compañero suyo nos expuso lo que había a la carta.
Erick demostró sus grandes habilidades como Chef.
Periko pidió un gran corte de Carne y yo una crema de nuez seguida de una ensalada maravillosa.
El restaurant llegó a estar hasta el tope de gente y me tocó ver a Erick en Acción.
Cuando las horas pasaron sin que Valérie, Periko, mi amorcito y yo no nos dieramos cuenta ya Erick se sentó a nuestro lado pidiendo el vino de la casa. ¡Oh lalá!
El reencuentro fué más que emotivo.
Ahora hay una segunda misión: Ver a su hermana Norma que está en Oaxaca.
No suena fácil. Erick sólo es visitada por ella una vez o dos al año.
Habrá mucho qué ahorrar.
Por razones extrañas no pude postear la fotito pero en
ésta pagina encontrarán al gran Chef.
¡Gracias Erick y Valérie, fue una noche sensacional!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo acabo de comprarlo pero dicen que es una trilogia, eragon, eldest y me puedes decir como se llama el tercero?
Me alegra tanto que hayas pasado una noche increible con Erick y respectivas familias! ...

Dra. Kleine dijo...

La tercera parte se llama El Legado y para que llegue a México creo que va a tardar! buahh!

Anónimo dijo...

Dra.

Que bueno que le fue muy bien en su reencuentro con el pasado. Me da mucho gusto por ello.

Y ahora viene un reclamo, como no me habías dicho de tu set de flickr????? Hay por allí unas cuantas fotos que reconozco :-P

Salu2

The_Saint_Mty dijo...

Que bueno que te la pasaste "pocamadre" en el re-encuentro, Saludos!

RAYDIGON dijo...

Bravo, todo camina muy bien, chamaca lectora.

Beso Doc.

Freddy dijo...

qué lindo reencuentro; me gustaría vivir algo parecido con una ex novia;...aunque no creo que su marido ni maraya estén de acuerdo....un besitos adorada klein; cuándo vendrás a pueblo quieto?

Dra. Kleine dijo...

Net, chamacón!, la página de flirck es humildita! estoy aprendiendo a poner las fotos, aunque nunca se comparan a las suyas eh! Maestro!

Saint: así es, estuvo de pelos!

V!! un gusto leerte, bienvenido las veces que gusteis.

Dra. Kleine dijo...

Ray, cierto, cierto, demasiado bien!

Pachón, querer es poder, creeme!

Anónimo dijo...

Dra. Es un gusto saber que el reencuentro salió mejor de lo que esperabas y gracias por compartirlo acá (me mordía las uñas de curiosidad).

Sobre Eragon, tenemos una deuda pendiente al respecto, jejeje.

Un abrazo