19 diciembre 2006

¿24 horas?

He descubierto por qué estamos todos estresados: <<<<<<
Es imposible hacer en un día todo lo que hay que hacer en un día. <<<<<<<<<
Todos los días hay que comerse una manzana por el hierro, y un plátano por el potasio. <<<<<<<
Todos los días hay que beberse dos litros de agua. Bueno hay gente que bebe más, todos conocemos a gente que dice que bebe cinco litros. (vivirá en el baño seguramente).<<<<
A esto hay que sumar que todos los días hay que tomarse una cápsula de pharmaton, uno de esos yakult para tener "L. Cassei Defensis con gingeng", que no sabemos lo que carajo es, pero por lo visto si no te tragas un millón y medio todos los días, ves a la gente borrosa, no te multiplicas por tres...
<<<<> Todos los días hay que tomar una aspirina para prevenir los Infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno, si te lo tomas Todo junto, aunque te dé el infarto, ni te enteras... morirás sano.
Porque todos los días hay que caminar, por lo menos media hora. Y hay que cuidar las amistades. (Porque las amistades son Como una planta, hay que regarlas a diario y cuando te vas de vacaciones, debes acordarte de ellas) Además, hay que estar bien informado. Así que hay que leer, por lo menos,dos periódicos todos los días para contrastar la información. Aunque honestamente a mi el internet ya se me hace obligatorio, cuantas horas podremos darle?
Ah! Y no nos olvidemos que hay que practicar sexo todos los días, pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar, que lleva su tiempo. (Por cierto, te recuerdo que después de cada comida hay que lavarse los dientes...)
¡Qué mas!, despues del yogurt con bio puritas, tambien tiens que lavar los dientes, y de paso esta bueno decir, se me había olvidado, que jamás debes olvidarte de pasarte el hilo dental. También hay que buscar tiempo para barrer y limpiar, y no te digo ya si tienes perro, o gato, o mascota alguna... lo mejor es suicidarte...
En fin, a mi me salen 29 horas...
La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez:
Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y así vas bebiendo agua. Al mismo tiempo que te secaás, puedes comerte una dona metiendo el plátano por el agujero de la dona. Y cuando salgas del baño, a la vez que caminas, mientras le vas haciendo el amor a tu pareja en la postura de la carretilla, y con el cepillo de dientes en la boca, te metes una escoba por el brazo y vas barriendo. Y de paso que tu pareja que vaya viendo la televisión y te lo cuenta....
Te queda una mano libre: ¡Llama a tus padres! ¡Y bebé vino... Y cerveza...
¡Ahhhh!!, y el bio puritas, te lo puede dar tu pareja mientras se toma el Yakult, que con tanta carretilla no tuvo tiempo
Por cierto, al rendir el tiempo habrá que buscar algo para dedicárselo a un AMIGO...
¿¿¿ Quedó claro ???

PD: y menos mal que crecimos, por que si no, nos tendríamos que comer un danonino todos los días, el del extra calcio ¡ehhhhhhhh?!

* Contenido pirateado, modificado y adaptado a nuestra vida propia mexicana.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si a eso le sumamos tener que comer, trabajar, descansar, estar con la familia, y un muy largo etcétera no acabamos nunca, por supuesto que si a eso le sumamos vivir en la hermosa Ciudad de México... ¿qué te puedo decir?

Saludos
Román TM

Ileana dijo...

Jejejeje Excelente descripción de la vida "moderna" donde en realidad corremos para no llegar a ningún lado y vivir agotados siempre.

Ahh, antes de que lo olvide, ahí faltaron los deberes con los hijos como llevarlos y traerlos de escuela, clases, citas y hacer la tarea o ver que la hagan y todas esas cosas, además del tiempo de familia con calidad, jejeje.

Deberíamos multiplicarnos como en esa película de Michael Keaton "multiplicity".

Un abrazo con ponche navideño

El Enigma dijo...

Y lo que falta, ya que a lo mencionado le summos el simple y llano trabajo cotidiano y tenemos una locura.

Un beso Dra

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

rossmar dijo...

Ves por eso estoy loquita totalmente.

palabraserrantes dijo...

jajajajajajjaja!!!!!!!!
Jamás me dieron las 24 hs, hicimos la cuenta con un amigo español, y necesitábamos treinta.
En la lista se te OLVIDÓ...( o a mí se me pasó a medida que me iba riendo)......hay que darle tiempo al blog y a las visitasssssss!!!
Ese modo de hacer el amor con el cepillo de dientes y el dentífrico que...

Besos Kleine, es genial leer esto!

RAYDIGON dijo...

Yo hago todo lo que citas aquí, ¿sera que por eso me siento tan bien?

Y si me alcanza el día, palabra, jajajaja

Besote Doc K.