22 diciembre 2006

Mi despertar

Y oh!, y oh!
De súbito abrí mis ojitos, escuché tintineos, no dentro, allá, más allá de la ventana, sin embargo despertaron algo dentro de mi corazón.
...
Era extraña esa sensación, era difícil ubicarme, pese a que era mi propia cama, mi propia habitación. Luces y brillos en las paredes y no eran de una ambulancia.
...
Risitas por el piso... Sería bajo mi cama?. Tenía yo algo, unas ganas de saltar, unas ansias de brincar e inmediatamente vestirme. Con qué combinaría hoy mi bufanda?, rojos, verdes y dorados?. Tengo ojos de bolita.
...
¡Más campanas!, veo hacia afuera, ¡hay nieve alrededor!, extraño en mi colonia... hay luces en las calles, en el pasillo y más risitas extrañas. Mis adentros se sienten extasiados de algo que no sé con precisión que sea, pero me invaden de luz, de ganas, de actividad.
...
Me arreglo de costumbre y al tomar un café arranco la hoja del calendario que destina y marca el día de hoy. ¡Con tanta razón!... ¡con tanta razónnnnn!. Todos me decían lo mismo y no lo ví hasta que una hoja de papel me lo gritoneo. Hoy es la víspera de Navidad.
...
Sorbí lentamente mi capuccino, lo dejé juguetear en mi lengua. Más sabor sentí de la vida y me interné por un instante en las caras, en la gente, en mis seres de convivencia y mis amigos. Pedí en una oración silenciosa por los que con hoy me cruzaría en el metro, por los que hoy pedirían una limosna sin obtener nada a cambio, pedí con los ojos cerrados por aquellos que están de luto y elevé un suspiro grande a los que hoy se encuentran solos, separados, lejos.
Giré en torno a mi pecera y también, ¿porqué no? imploré por los animalitos que yacen en muchos lugares con un amo o sin ellos. Suspiré al terminar el último sorbo y dejé con cuidado mi taza navideña. Di unas gracias inmensas al Señor por dejarme vivir ésta experiencia y salí a la calle.
...
Hoy es la víspera queridos Bloggeros, hoy es el tiempo de que sigamos sintiendo que no sólo en palabras pongamos blanditos los corazones, sino también con pequeñas acciones.
Mando un gran, gran abrazo virtual a todos aquellos que me otorgan unos minutos de su tiempo en las lecturas que aquí ofrezco y deseo de todo corazón que, si bien sean anti-navideños, amantes de santa claus o adictos a las fiestas tengan un buen tiempo de reflexión, amor y paz para con uds mismos así para con los suyos.
...
Felices fiestas navideñas con mucho respeto y cariño.
Atte.
Dra. Kleine.

9 comentarios:

Enigma dijo...

iestas mi querida Dra. que todo sus sueños se cumplan y logren el proximo año, eso es lo que la buena gente merece y usted, es muy buena persona.

Un abrazo y beso,

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

RAYDIGON dijo...

Que todos tus sueños e ilusiones se cumplan a cavalidad, que seas mas feliz en todo y con todos.

Sigamos por aquí en este mundo virtual que nos deja satisfacciones.

FELIZ NAVIDAD DOC. K.

l'observateur dijo...

Que pase una muy feliz navidad llena de alcohol y felicidad, jaja . pasela bien Dra un gusto leerla!

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!

ALDERGUT dijo...

Espero Que tengas Muy Feliz Navidad y los mejores deseos para este año nuevo 2007. Abrazos y Besos

Anónimo dijo...

Muá!!

Cris, Memo y Porthos.

Anónimo dijo...

Un acto verdadero: mandarte un abrazo cariñoso de Año Nuevo.

Que sigas siendo tan productiva como eres!

Ileana Cruz dijo...

Nenita, te dejo muchos abrazos y besos cargados de serpentinas, confetis, paz, amor y presencia. Espero que este año que está por comenzar te sea productivo, amable y maravilloso.

Con cariño, tu hermanita cibernética ;-).

Zack dijo...

FELICIDADES DRA.

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y SINO TODOS AUNQUE SEA LOS MEJRES