02 febrero 2007

¡Que Chido!

¡Chido el Viernes!, me late que amanezca así, chance y me pinte con los cuates a ver una peli. Total no hay maestros crueles hoy... o mejor le propongo a la Chulis que me acompañe a vagar, quien quita y ora si me la conquisto, si no fuera tan fresa la pinche vieja si me la llevaba con la banda para estar aqui bien chido... aunque... me lleva, me acabo de acordar que mi jefa me pidió que le ayudara a llevar los costales a la Merced... ¡chale! con la hueva que me da todo eso, nomás porque es mi madrectita si no yo mismo la dejaba silbando en la loma... ¡Pos que chido pinta el día!, ni las nubes se ven, malditas, siempre tapan la ciudá... Ora que si me pongo listo mejor voy a las materias, me hago el aparecido a las primeras horas y luego me pelo con el Greñas a chambear en las micros. Es chido el relajo, silbandole a las mamacitas del barrio, lo bueno es que es re pagador y si me aplico en la mañana puedo sacar buen varo... tengo que pensarle porque ya son las ocho y si no me pelo rápido me lleva toda la mañana sin decidir que chingaos hay que hacer primero.
¡porqué ladra tanto El pulgas allá arriba?...¡Chin!, no ha comido, ¡en la madre! Van dos días que se me olvida subirle sus sopas. Nel, ya mejor me paro porque me estoy haciendo wey y me va a ganar el tiempo... ¡Que Chido viernes, me cae que todavía no empieza y ya hay mil cosas por hacer!

6 comentarios:

Enigma dijo...

... la forma de ver el dia dista mucho de como es realmente, pero esa es cuestion de actitud

Un beso Dra buen fin de semana

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Dr. Sigfrido von Frankenstein dijo...

Exa mi Doctora ahora si se la rifo, hace un buen que no leia tan buen tatacha. Lo hace a uno tristear y recordar las raices que uno dejo allá en el defecado, ese extenso desierto de asfalto donde hasta los perros se suicidan aventandose al perifas namas pa no tener que lidiar con la soledá. Pero de veritas que ya es viernes y como decia Lucerito "gracias a Dios es viernes" y gracias a Dios esta la doctora en mi máquina para hacerme la hora, la mañana y el día.

Colega desde esta ciudad de arcadas un gran abrazo

Anónimo dijo...

Bella dra Kleine:

El mejor de los viernes para Ud..
Que la suerte, risa y felicidad la acompañe. Yo, virtual y tácimamente como siempre me sumo. Disfrute viendo los tejados de las micros. Aunque horribles desde la altura, su mágica creación y esfuerzo en su creación un esfuerzo honrado y humano ilustra.

Un beso pequeña,

Fco.

RAYDIGON dijo...

Que tengas un fin de semana (puente) bien chido.

Besitos Doc. K

Anónimo dijo...

Jajaja no sé que estuvo mejor, si el cuento o el comentario de otro dr!

Feliz fin de semana

Vestal dijo...

Hay.. me costó un poco entender, aunque se supone que el idioma es el mismo...jeje.
Pero al final de cuentas el dia o la noche, generalmente, se lo arma uno mismo.
saludos